Ver la versión completa : ¿Como impugnar examen de 3º de la ESO?
Mi hermana tenía un exámen el Lunes que tenian programado desde hace tiempo. Fue al examen pero la profesora no estuvo allí y nadie les hizo el examen. Al día siguiente mi hermana faltó a la clase de esa profesora, pues la operaron de la boca hace un mes y tenía que ir a revisión. Llegó la profesora e hizo el exámen a pesar de que los alumnos solicitaban que se pospusiera al menos un día ya que no se había fijado otra fecha de exámen.
El caso es que a mi hermana a pesar de llevar justificante, se niegan a realizarla el exámen. Sabeis alguien si hay posibilidad de impugnar ese examen, ya que no se fijó de nuevo una fecha de exámen?
Muchas gracias!
neostalker
24/11/2011, 21:02
Mi hermana tenía un exámen el Lunes que tenian programado desde hace tiempo. Fue al examen pero la profesora no estuvo allí y nadie les hizo el examen. Al día siguiente mi hermana faltó a la clase de esa profesora, pues la operaron de la boca hace un mes y tenía que ir a revisión. Llegó la profesora e hizo el exámen a pesar de que los alumnos solicitaban que se pospusiera al menos un día ya que no se había fijado otra fecha de exámen.
El caso es que a mi hermana a pesar de llevar justificante, se niegan a realizarla el exámen. Sabeis alguien si hay posibilidad de impugnar ese examen, ya que no se fijó de nuevo una fecha de exámen?
Muchas gracias!
No se puede realizar algún tipo de queja a la dirección del centro? Porque no me parece ni medio normal faltar el día del examen, cuando todos los alumnos saben el día y la hora, y sin venir a cuento, hacerlo el día siguiente y encima no aceptar justificaciones de ningún tipo.
Me parece de vergüenza su actitud!
Puede sonar a cachondeo, pero igual el mejor para decirnos qué se puede hacer puede ser Pache xDDD
Id a hablar con dirección, os darán una solución :)
jduranmaster
24/11/2011, 21:07
lo mejor es que acudais a la dirección del centro.
Digo yo que habra un reglamento del centro a disposicion de los alumnos. Pedidlo en direccion, y se se ha vulnerado el derecho de los alumnos, montadle un pollo que se cague.
Dirección, y luego podéis exponer el caso en la inspección. Normalmente, en estos casos la dirección no suele poner problemas para hablar con el profesor y que cese en su actitud, que siempre lo mejor es si uno puede arreglarlo amistosamente.
sinplomo
24/11/2011, 21:40
Muchas gracias!
Juraria que legalmente un examen se tiene que avisar con dos dias de antelacion, miradlo
Estopero
24/11/2011, 21:50
Dirección, y luego podéis exponer el caso en la inspección. Normalmente, en estos casos la dirección no suele poner problemas para hablar con el profesor y que cese en su actitud, que siempre lo mejor es si uno puede arreglarlo amistosamente.
Ojalá sea eso cierto, porque mi hermano ha tenido que ir a a la inspección dos años seguidos por la misma profesora y en ambos casos se ha dado la razón a mi hermano mientras la dirección miraba para otro lado :(. En al menos la primera se expedientó a la profesora en cuestión, en la segunda no nos hemos enterado aún de si le ha afectado algo. Eso sí, eran temas algo más escabrosos.
Aún así, creo que no te dejan ir a la inspección si no has puesto antes una reclamación ante la dirección así que juk ya sabes el orden a seguir, por la fecha de un exámen espero que no haga falta más :D