PDA

Ver la versión completa : Son buenas las placas Base de VIA

AlexDeWetor
24/11/2011, 19:32
Desde hace algún tiempo estoy buscando una placa base con procesador integrado para montarme un ordenador de salon, entonces vi una tienda (que por desgracia no puedo poner aquí :confused:) que vendía placas base de la marca VIA, (creía que esa marca se había extinguido) y me di cuenta de que sus precios son un poco elevados. Alguien usa alguna placa de estas?

Darumo
24/11/2011, 19:54
Para multimedia no valen nada comparado a otras actuales, una plaquita con AMD e-350 es cientos de veces superior (una pequeña joya para el salon), y si te digo creo recordar que no pueden competir ni con la mas simple de Intel Atom con grafica churri Intel.

Nathrezim
24/11/2011, 21:31
Cierto, es más, en el Kira, que es un C7, apenas pueden verse los video de youtube por falta de potencia en el micro. Y con lo baratas que estan las placas atom no pueden competir ni siquiera en precio.

Ryo-99
24/11/2011, 21:39
Depende de la placa. Actualmente Zotac tiene un minipc muy apañao con VIA capaz de mover windows 7 fullhd sin despeinarse, y encima es más barato que los de AMD o Intel.

http://www.engadget.com/2011/10/07/zotacs-zbox-nano-vd01-packs-dual-core-via-cpu-in-a-tiny-tiny-b/

zhorro
24/11/2011, 22:07
Yo tengo un C7 y para servidor de ficheros y el mulo/bittorrent/jdownloader o similar va bien y tiene un consumo ridiculo, pero de potencia anda cortisimo, olvidate de juegos y aplicacines que necesiten potencia. Si no es para eso deberias coger una placa VIA que lleve un Nano que es como un ATOM o un pelin mas rapido.

AlexDeWetor
25/11/2011, 12:47
Pues entonces que le vallan dando, mirare las placas con AMD integrado.