Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saints Row the 3rd ¿el verdadero sucesor de los GTA originales?

chipan
24/11/2011, 17:48
¡Hola Monteros y Rancheras!
Hoy vengo a hablaros de un juego que me ha sorprendido muy gratamente; el Pac-Man, se trata de un comecocos muy entretenido.
Una vez zanjado ese tema os voy a hablar de otro juego que tambien me ha sorprendido gratamente; el Saints Row the 3rd.
Los que me conoceis sabreis que estoy desencantado de los sandboxes y en especial de los GTAs desde hace mucho tiempo. Ya he dicho en muchas ocasiones que los GTA han perdido ese toque humorístico y gamberro casi a la vez que la perspectiva cenital; y a dia de hoy son poco menos que una película dramática ambientada en los bajos fondos de algunas ciudades.
Esa falta de humor y de inmediatez combinada con un control mas complejo y una policía infernal y persistente mataron mi interes por el género.
Sin embargo, recientemente he probado el Saints Row the 3rd y creo que he encontrado el sucesor espiritual de los antiguos GTAs.
Gamberro, Inmediato, Absurdo, Hilarante, Adictivo y tremendamente personaizable son solo unos pocos de los cientos de adjetivos que podría asociar a ese juego. Tiene todo lo que le falta a los GTAs actuales; es decir, una capacidad de personalización apabullante, mas propia de un juego de carreras o de rol que de un sandbox, un sistema de control soberbio que te permite hacer unas pirulas al volante que no eran posibles desde el GTA 2 y una cantidad de humor negro que ya quisiera para si el tarantino ese. Por otra parte, tiene lo típico de estos juegos, facciones, vehiculos varios (por tierra mar y aire), localizaciones urbanas para todos los gutos y demas parafernalia. En fin, que os lo recomienda una persona a la que no le gustan los sandbox.

draky
24/11/2011, 17:56
el saints row 2 ya era un muy buen juego con el rollo de bandas, habrá que probar esta 3ª parte, ya que los GTA para mi gusto cada vez son más aburridos, nada que ver con esta saga..

saludos

Molondro
24/11/2011, 18:04
El modo trucos viene en un dlc aparte, ya lo he dicho todo...

chipan
24/11/2011, 18:06
RGH... ya lo he dicho todo

pakoito
24/11/2011, 18:16
Me suena que era otro juego y no el Saint's Row 3. De todas formas la política tan agresiva de THQ con los DLC (mira el Down of War 2!) no es muy buena.

Lee-san
24/11/2011, 18:38
Yo me bajé el saints row the third y esta super bien hecho. Me recuerda muchísimo al gta san andreas pero en esta generación. Para mi, este juego supera a toda la saga GTA.

chipan
24/11/2011, 18:56
Yo me bajé el saints row the third y esta super bien hecho. Me recuerda muchísimo al gta san andreas pero en esta generación. Para mi, este juego supera a toda la saga GTA.
Es mejor que el san andreas, para empezar está en color, no en amarillo anaranjado y negro como el san andreas y csi miami; y para continuar tiene gracia, no como el san andreas.
aunque cierto es que el GTA que mas se le acerca en variedad y personalización es el san andreas.

Por cierto, no lo he comentado antes; la traducción al español es soberbia, aunque las voces están sin traducir, los subtítulos no tienen esos errores a los que nos tienen acostumbrados las compañías (confusiones de sexo, traducción literal de frases hechas o chistes "lost in translation").

Segata Sanshiro
24/11/2011, 19:16
¿De verdad te parece poco sentido del humor el que hay en el GTA4? Pero si es la caña xD

popihmt
24/11/2011, 19:16
lloricas!

chipan
24/11/2011, 19:17
¿De verdad te parece poco sentido del humor el que hay en el GTA4? Pero si es la caña xD
Yo el GTA 4 lo tuve que dejar de puro aburrimiento; no te digo más.
Humor tiene, pero es un humor negro y sucio que se basa en lo esperpéntico de los personajes; en el saints row hay un humor negro y descerebrado, basado en personajes tarados en situaciones absurdas.

selecter25
25/11/2011, 17:45
Saint´s Row recoge el humor absurdo y surrealista que Rockstar abandonó tras sus primeras versiones de GTA (que a mi me encanta) para hacer juegos con fondo, más creibles, serios y sin personajes planos (que también me encanta), así que pienso que son juegos totalmente complementarios y necesarios.

Por un lado le pegas con un dildo a un policía en la cabeza y por otro vives de pleno el falso sueño americano en un tipo de europa del este.