PDA

Ver la versión completa : [Noticia] ofertas otoñales de Steam

eguren
24/11/2011, 12:10
hoy empieza las ofertas otoñales de Steam con muchísimos juegos y muy baratos:

Duke nukem Forever a 6.79

Mass Effect 2 a 4.99

STALKER Sadow of Chernobyl a 4.99

hay muchos mas, pero no pusieron una lista detallada de todas las ofertas hay que buscarlas :P

aunque he encontrado algún pack baratuno:

Valve pack a 44.99

Bethesda pack 34.99

pack magicka 8

Del 23 al 27 y cada x horas nuevas ofertas.... enga que hasta dentro de 1 mes y medio no hay ofertas navideñas XDD

elbutano13
24/11/2011, 16:07
¿Y no pones nada del chollazo del portal 2?
Lo dicho Portal 2 a 7,64

eguren
24/11/2011, 16:24
tampoco voy a poner las 100 ofertas de hoy... ademas si lo pongo todo ni entráis a mirar vagos.....

tartalo
24/11/2011, 18:58
La saga Oddworld por 3,74 euros. Los cuatro juegos. Un regalo.

chipan
24/11/2011, 19:10
Mmmmm estos de steam parecen de fiar, les daré todos mis datos incluida mi tarjeta de crédito con el pin, un escaneo a color de mi DNI y de mi pasaporte. Me da la impresión de que mis datos están seguros con ellos.
Y si eso tambien se los doy a sony y su PSN.

geekko
24/11/2011, 19:14
Muy bien Chipan. Ya nos ha quedado claro que tu eres mas listo que nadie. Mas anti formato digital que nadie. Mas integro que nadie.

PERO DEJA DE RALLAR YA. Con que lo digas una vez nos damos por enterados todos. A los demas, dejales hacer con su vida, dinero, principios lo que quieran. PESADO

jduranmaster
24/11/2011, 19:19
Duke Nukem Forever a 6.79 pabos??? ni aun asi pagaria por el.

tartalo
24/11/2011, 19:28
Mmmmm estos de steam parecen de fiar, les daré todos mis datos incluida mi tarjeta de crédito con el pin, un escaneo a color de mi DNI y de mi pasaporte. Me da la impresión de que mis datos están seguros con ellos.
Y si eso tambien se los doy a sony y su PSN.
No tienes que hacer nada de eso.
Puedes pagar por paypal. Pero seguro que de esos tampoco te fias...

chipan
24/11/2011, 19:41
Muy bien Chipan. Ya nos ha quedado claro que tu eres mas listo que nadie. Mas anti formato digital que nadie. Mas integro que nadie.

PERO DEJA DE RALLAR YA. Con que lo digas una vez nos damos por enterados todos. A los demas, dejales hacer con su vida, dinero, principios lo que quieran. PESADO
Esta muy bien, pero es la primera vez que hago algun comentario acerca del robo de datos de steam.
Y si te parezco pesado tienes la bonita funcion de ignorar, o tambien te puedes ir a meristation que allí toda la gentes es considerada, adulta, educada y está muy bien informada.

< - >

Duke Nukem Forever a 6.79 pabos??? ni aun asi pagaria por el.
Estoy de acuerdo, vaya basura de juego.

Por aportar algo al hilo, estan muy bien las ofertas, lástima que ya disponga de muchos de esos juegos (los que me interesan básicamente) y lo digo en serio, porque la versión física me ha costado bastante mas de lo que piden ahí (me consuelo pensando en que los tengo en caja para la colección). Porque cierto es que steam es una de las pocas plataformas de contenido digital que da a los juegos descargables un precio acorde a su formato.
Pero despues de un del robo de datos tan reciente no voy a meter un duro ahí ni de coña.

Lee-san
24/11/2011, 19:56
Los datos de steam que se robaron, estan cifrados a diferencia de en muchas otras plataformas. Un robo le puede suceder a cualquiera, pero no todas las plataformas se aseguran de que los datos estén cifrados y así aunque los roben, siguen teniendo su seguridad.

Por cierto, los pagos de steam se pueden hacer a traves de paypal, por lo que tu pagas en la página de paypal no en steam, a mi por ejemplo no tendrían ni un centimo que robarme.

geekko
24/11/2011, 20:08
Esta muy bien, pero es la primera vez que hago algun comentario acerca del robo de datos de steam.
Y si te parezco pesado tienes la bonita funcion de ignorar, o tambien te puedes ir a meristation que allí toda la gentes es considerada, adulta, educada y está muy bien informada.

Pero no te das cuenta que casi siempre que entras a un hilo es para mostrar tu negatividad, lo mucho que odias a algo o a alguien por ser popular o por los motivos que te vengan en gana, para llamar "tontos" a los usuarios que lo usan (¿no te das cuenta que intentas ridiculizar las cosas que les gustan?) etc etc.

Lo mismo te digo que me has dicho: si no te gusta algo, IGNORALO macho. Pero deja de dar la brasa en tu lucha antisistema. Deja a la gente ser feliz con su mierda.

De verdad, raro es el post que te leo que no sea para todo ello. Este hilo es el de ofertas de Steam. Si no te interesa la plataforma, no les molestes. Si tienes que dejar tu puyita contra el sistema, haz un hilo o abrete un blog y suelta alli toda tu mierda. Pero deja de ridiculizar a la gente con tu actitud en el hilo de Steam. En el de Ps3. En el de Facebook. En el de deportes. En el de Meristation. En el de Apple. En el de Tuenti. En el de Sony. En el de forocoches. En el de las redes sociales. En el del futbol. En el de Linux... (pufffff....y estos son los que me han venido a la memoria en 20 segundos)

Y que conste que lo digo por tu bien y por el de todo el foro. Reflexiona macho. Una persona tan joven no puede ser tan negativa.

chipan
24/11/2011, 20:10
Los datos de steam que se robaron, estan cifrados a diferencia de en muchas otras plataformas. Un robo le puede suceder a cualquiera, pero no todas las plataformas se aseguran de que los datos estén cifrados y así aunque los roben, siguen teniendo su seguridad.

Por cierto, los pagos de steam se pueden hacer a traves de paypal, por lo que tu pagas en la página de paypal no en steam, a mi por ejemplo no tendrían ni un centimo que robarme.
Eso es bueno, pero el propio robo de datos provoca la desconfianza de los clientes; y supongo que esas ofertazas serán en parte para tentar a la gente a que vuelva a gastar dinero.

_-Caleb-_
24/11/2011, 20:23
Yo no pienso comprar nada en Steam... me reservo para Wii pero si que molan algunas cosas...

chipan
24/11/2011, 20:35
Pero no te das cuenta que casi siempre que entras a un hilo es para mostrar tu negatividad, lo mucho que odias a algo o a alguien por ser popular o por los motivos que te vengan en gana, para llamar "tontos" a los usuarios que lo usan (¿no te das cuenta que intentas ridiculizar las cosas que les gustan?) etc etc.

Lo mismo te digo que me has dicho: si no te gusta algo, IGNORALO macho. Pero deja de dar la brasa en tu lucha antisistema. Deja a la gente ser feliz con su mierda.

De verdad, raro es el post que te leo que no sea para todo ello. Este hilo es el de ofertas de Steam. Si no te interesa la plataforma, no les molestes. Si tienes que dejar tu puyita contra el sistema, haz un hilo o abrete un blog y suelta alli toda tu mierda. Pero deja de ridiculizar a la gente con tu actitud en el hilo de Steam. En el de Ps3. En el de Facebook. En el de deportes. En el de Meristation. En el de Apple. En el de Tuenti. En el de Sony. En el de forocoches. En el de las redes sociales. En el del futbol. En el de Linux... (pufffff....y estos son los que me han venido a la memoria en 20 segundos)

Y que conste que lo digo por tu bien y por el de todo el foro. Reflexiona macho. Una persona tan joven no puede ser tan negativa.
Yo no llamo tonto a nadie; bueno, quizas de manera implícita a los usuarios de redes sociales; pero vamos a ver, soy un **** raro, lo se, y quizas sea si porque me ha tocado vivir en una sociedad en la que las modas y la publicidad agresiva pisotean todas y cada una de las bases de la buena voluntad y de la lógica. Se que puedo resultarte pesado con mi "Os lo dije", si es así lo siento, pero me cuesta muchísimo evitarlo; porque no lo hago con ánimo de ofender sino con el ánimo de advertir y concienciar.

Ejemplos que has puesto:
Facebook: Se que facebook es una herramienta muy util para el usuario, pero la gente lo usa sin mesura y al final lo que es util para el usuario se vuelve en su contra (roturas de parejas, despidos, pilladas, etc)
Deportes: Son muy sanos y tienen muchos aficionados pero creo que no pinta nada una sección de deportes en un foro en el que el resto de las secciones son programación, xbox 360, ps3, gp2x, retro, portátiles, etc...
Meristation: Eso es una cueva de trolls y niñatos sin criterio, ahí no tengo por que excusarme.
Apple: Buenos productos, mala empresa, no me gusta su filosofía cerrada ni sus precios, aunque su hardware sea bueno y su software sea muy util segun para que.
Tuenti: Lo mismo que para facebook
Sony: Similar a apple solo que sus productos no son tan buenos y su política aparte de cerrada se basa en putear al usuario europeo con retrasos, eliminacion de funciones y subida de precios. Vosotros lo habeis visto igual que yo.
Forocoches: Son el 4chan español, no me caen mal pero se las dan de "ser la ostia" sin motivo
Redes sociales: Vease facebook y tuenti
Futbol: vease deporte
Linux: Un sistema operativo muy valido a dia de hoy, pero no para todo el mundo, yo lo sufrí en mis carnes y comparto mi experiencia con los nuevos usuarios para que lo tengan muy claro antes de arriesgarse a perder el tiempo y tener que volver atrás.

Lee-san
24/11/2011, 20:48
Te falto el de que la 3ds es una estafa xdddd(eras tu,no?)Bueno,cada uno puede dar su opinion sobre todos los temas que para eso estan.A mi si no me gusta lo ke alguien dice me salto su post segun veo su avatar.Vamos,que no me parece buena la aptitud de gekko,si no te gusta no leas.pero la de chipan tampoco,no se puede ir despotricando,por que es dificil ver la parte buena de algo,la mala todos la vemos.