Ver la versión completa : Mame
WenazZz
a ver geperos del infierno, sabeis de algún emulador para pc de MAME que soporte multiplayer con dos pads????
:confused: :confused:
El MAME soporta 2 pads y 4 y los que soporte windows.
La verdad ke ahora trasteando si ke he visto la posibilidad de configurar los joysticks, pero....vamos a ver, como se cuantos pads soporta windows??? he visto un cable para conectar dos mandos de xbox a un port del pc, se podria utilizar este artilugio pa jugar a dobles en el emule???
Que tipo de substancia has ingerido para decir que juegas en el emule???
Wave x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 y yo tambíen kiero ese tipo de sustancia ;) x'D
Jajajajajajajajajaj, joooooooder, si ke estamos bien!!1 estas son las nefastas consecuencias de estar todo el **** dia estudiando, ya sabia yo ke no podia ser bueno, tanta recursividad y algoritmos voraces!!!!
Ya sabes keria decir MAME:D
Yo he usado el adaptador USB para 2 mandos de play a la vez asi que supongo que ningun problema.
Yeeeeeeee!!! gracias Wave, ahora solo me keda pillarme el susodicho adaptador y a viciarme con mi piva al "emule" jejejejejeje.:D
Yo uso el típico cable para adaptar mando de ps1 a PC. Entonces ahí le conecto un muntitap (de ps1) y ya tengo para 4 mandos.... ;)
elkesabe
26/05/2004, 09:54
Ahora en serio...¿que tipo de substancia o adaptador hay que usar para que las pibas se vicien contigo a los videojuegos?:)
Vamos a ver, no se por ke, pero hay muchas roms ke no me rulan, e investigando un pokillo me he dao cuennn de ke la mayoria por no decir todas son de NeoGeo, cuendo intento arrancar alguna me dice que todo esto debería estar en la carpeta ke kontiene el juego en el archivo zip:
aof2: aof2_p1.rom 1048576 bytes
aof2: aof2_s1.rom 131072 bytes
aof2: ng-sfix.rom 131072 bytes
aof2: neo-geo.rom 131072 bytes
aof2: ng-sm1.rom 131072 bytes
aof2: aof2_m1.rom 131072 bytes
aof2: aof2_v1.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_v2.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_v3.rom 1048576 bytes
aof2: aof2_c1.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c2.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c3.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c4.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c5.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c6.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c7.rom 2097152 bytes
aof2: aof2_c8.rom 2097152 bytes
El caso es ke kuando me dirijo al archivo zip, veo ke kontiene todos estos archivos menos estos tres:
aof2: ng-sfix.rom 131072 bytes
aof2: neo-geo.rom 131072 bytes
aof2: ng-sm1.rom 131072 bytes
Algien sabe ke es lo ke tengo ke hacer antes de ke me vuelva loko????
:miedo: :miedo: :miedo:
enkonsierto
26/05/2004, 10:04
Elkesabe, tienes que enseñarles un "joystick" especial con el puru puru pack incluido (tambien vale el dual shock :D) y dos memorys card. Verás como juegan...:D :D
Tambien he oido por ahí que les encanta ese emu de megadrive llamado "GENital" <---se llama así de verdad :D
Aunque el "mame" tampoco le hacen ascos... :D
enkonsierto
26/05/2004, 10:07
Negumo, te falta la bios de neogeo. Es un archivo que se llama "neogeo.zip" donde vienen esos ficheros que comentas.
Jajajajajajajaaj, elkesabe no es necesaria ninguna sustancia tio, mi piba se vicia como una leona jajajajajaj y en muuuuchos juegos me pule a saco, sobre todo al bomberman, menuda makina.
Gracias por la información enkonsierto, entonces me bajo el susodicho neogeo.zip y en cada juego ke tenga de neogeo le meto esos tres ficheritos ke me faltan, o ke es lo ke tengo ke hacer exactamente con ese fichero???
Jajajaajajajajaj me parto, jajajajajajaja
enkonsierto
26/05/2004, 10:21
Ese neogeo.zip lo metes en la carpeta roms, y si ejecutas un juego de neogeo, ya se encargará el propio mame de buscarlo de allí.
Debutis, gracias enkonsierto, aver si termina de bajar el ficherito de los webs.
;)
A.r.R.c.H.E.r
26/05/2004, 11:04
Si de verdad qieres flipar viciandote al mame con la novia... hazte una de estas....
http://www.marcianitos.org/turecreativa/archereg.htm
***** Archer, eres un makina, menudo aparatejo te has montado en casa, ke wapada(ke envidia mas bien jejejej). Yo me conformaba con un barebone en la tele del salón con 4 pads, a modo de consola.
Tengo otra duda, ahora ke he resuelto el problema con las roms de NeoGeo(gracias por vuestra ayuda), tengo otro problem. Vamos a ver, tengo mi interfaz de la mame con sus carpetas, sus iconos y sus screenshots, hasta ahi todo bien, en la carpeta all, donde salen todos los juegos , los ke no tengo y los ke tengo. Cada vez ke me bajo una rom y la meto en la carpeta ROMS puedo usar ese icono ke antes cuando no tenia el juego no funcionaba, pues bien, cuando me bajo una rom que no aparece en el susodicho interfaz(o rom manager o komo kerais llamarlo)?? Ke tengo ke hacer pa poder acceder a ese juego desde el interfaz????
A.r.R.c.H.E.r
26/05/2004, 12:31
Si alo que te refieres es que al meter un juego en la carpeta roms no te sale en la lista es porque tienes que darle al F5 para que te refresque la lista... si lo que tu quieres es jugar a un juego que no aparece en la lista "ALL" tonces tendrias que modificar mame y recompilarlo para activar dicho juego... ;)
Puffff, modificar el codigo??? joe, demasiado pa mi!!!
he estado pensando, ke es muy posible ke el juego no aparezca en la lista de juegos porke la versión que tengo del mame tiene ya unos añitos, kizá en la versión actual si aparezca no??? voy a ver si me bajo la ultima versión. ;)
Buah!! lo dejo por imposible, me he bajado el mame32k pero ahora no me reconoce un monton de roms, ni los screenshots, me kedo con el ke tenia, aunke sea antiguo, ke le vamos a hacer.:( :( :(