PDA

Ver la versión completa : Moviles buenos por menos de 100 lerus ?

Iced
24/11/2011, 02:58
Famigos, existen algun movil LIBRE decente, por menos de 100 euros ?
Os cuento antes que tengo una BB curve 8520, no me puedo quejar en cuanto a apps, tiene un poco de todo, lo malo, la conexion a internet, EDGE, es una basura, para correo y redes sociales aguanta el tipo pero para lo demas, no da.
Alguna recomendación ?

oskarzer0
24/11/2011, 03:33
Famigos, existen algun movil LIBRE decente, por menos de 100 euros ?
Os cuento antes que tengo una BB curve 8520, no me puedo quejar en cuanto a apps, tiene un poco de todo, lo malo, la conexion a internet, EDGE, es una basura, para correo y redes sociales aguanta el tipo pero para lo demas, no da.
Alguna recomendación ?

http://4ndroid.com/samsung-galaxy-y/
http://4ndroid.com/zte-blade/
http://4ndroid.com/huawei-8650/

Rondan los 100 euros y libres en phonehouse , con el cupon de la newletter que te dan al entrar en la página web (-10% de descuento) y dejando tu móvil viejo.

El Samsung tiene mayor procesador, el Blade tiene más resolución, el huawei tiene un pelin mas de batería... coje el que más satisfaga tus necesidades.

^MiSaTo^
24/11/2011, 09:19
Galaxy Y? No gracias. Es exactamente como el galaxy mini pero la pantalla responde peor. La wifi le cuesta pillarla dios y ayuda... Pff

Por menos de 100€ un Android decente no tienes Iced, es así. Si acaso el zte ese del que habla todo el mundo, pero como no lo he visto no te se decir.

Unos consejos (si vas a comprar android):

- Huye de los que tengan resolución baja (320x240), la "standard" es 320x480, menos de eso, las aplis o están adaptadas o no te irán. La mayoría de las empresas no soportan resoluciones bajas (porque no merece la pena pal follón que hay que montar)
- Que al menos tenga 512MB de ram. Menos, Android se ARRASTRA, te darán tirones los juegos, etc.
- Entérate de qué plan de actualizaciones tiene, si no son oficiales si al menos Cyanogen o alguno de estos está interesado en ese modelo.

EDIT: la info del galaxy Y no es correcta, el procesador es de 600MHz que yo sepa. Pal caso, huid de él

firesign
24/11/2011, 10:44
Todo lo que dice Misato es verdad. En Android una resolucion pestosa va a implicar problemas con las aplicaciones. Yo en las mias ya paso de quebrarme la cabeza para soportarlas, porque es tan enana, que cuesta Dios y ayuda poder meter todo ahi.

Sin embargo, hay en una cosa que no coincido con Misato. Yo tengo un Nexus S que va "bien", y un HTC Sensation que va "muy bien". Sin embargo, mi mujer tiene un Galaxy Mini y... la verdad... va mas rapido que los 2 mios, al menos en el manejo habitual del movil (menus, escritorio, etc). Despues arrancas un Angry Birds o similar y ya va peor, pero en Android en si, va mejor que los otros 2 moviles supuestamente mucho mas potentes.

A mi me tiene mosqueado.

^MiSaTo^
24/11/2011, 10:48
Todo lo que dice Misato es verdad. En Android una resolucion pestosa va a implicar problemas con las aplicaciones. Yo en las mias ya paso de quebrarme la cabeza para soportarlas, porque es tan enana, que cuesta Dios y ayuda poder meter todo ahi.

Sin embargo, hay en una cosa que no coincido con Misato. Yo tengo un Nexus S que va "bien", y un HTC Sensation que va "muy bien". Sin embargo, mi mujer tiene un Galaxy Mini y... la verdad... va mas rapido que los 2 mios, al menos en el manejo habitual del movil (menus, escritorio, etc). Despues arrancas un Angry Birds o similar y ya va peor, pero en Android en si, va mejor que los otros 2 moviles supuestamente mucho mas potentes.

A mi me tiene mosqueado.

El Galaxy mini en los menús va muy bien, eso hay que reconocerlo, pero luego se queda corto para todo. Y bueno el Galaxy Y te juro que tengo 3 encima de mi mesa y los prendería fuego. De esos 3 sólo 1 tiene 2 rayas de la wifi ahora mismo. Además no hacen más que desconectarse y conectarse de nuevo porque no pillan "cobertura"....
La pantalla de estos responde FATAL. Así como la del galaxy mini es decente, estos parece que tienen una pantalla resistiva de lo mal que va. Y en general se ve fatal en ese móvil, no sólo su baja resolución, esque se ve como borroso todo :( (incluso si has diseñado la apli para esa resolución en concreto, como es mi caso).
Así que yo no le recomendaría ese teléfono a nadie la verdad, me parece un despropósito.

ZeNiTRaM
24/11/2011, 10:58
Lo mejor que podrás encontrar por poco más de ese precio es el Blade o una Desire o un Nexus One de segunda mano.

IronArthur
24/11/2011, 11:05
De los puesto para mi el Blade es el mejor, pq los 512MB y la pantalla 800x480 es de lo más importante en un android.

Salu2

LTK666
24/11/2011, 12:39
Quizás pueda subirse un poco más de 100 euros, pero el ZTE Skate tampoco pinta mal.

phenix
24/11/2011, 13:13
Galaxy Y? No gracias. Es exactamente como el galaxy mini pero la pantalla responde peor. La wifi le cuesta pillarla dios y ayuda... Pff

Por menos de 100€ un Android decente no tienes Iced, es así. Si acaso el zte ese del que habla todo el mundo, pero como no lo he visto no te se decir.

- Huye de los que tengan resolución baja (320x240), la "standard" es 320x480, menos de eso, las aplis o están adaptadas o no te irán. La mayoría de las empresas no soportan resoluciones bajas (porque no merece la pena pal follón que hay que montar)
- Que al menos tenga 512MB de ram. Menos, Android se ARRASTRA, te darán tirones los juegos, etc.
- Entérate de qué plan de actualizaciones tiene, si no son oficiales si al menos Cyanogen o alguno de estos está interesado en ese modelo.

EDIT: la info del galaxy Y no es correcta, el procesador es de 600MHz que yo sepa. Pal caso, huid de él

Que fijación tienes ultimamente contra los Samsung...
El Galaxy Y tiene 830 de procesador, la pantalla y el movil en general va bastane bien... para el precio que tiene. Pero teniendo en cuenta las aplis que ha usado con su BB le vá de sobra.

Un saludo.

Jurk
24/11/2011, 13:24
en yoigorl me ofrecen el Sony Ericson Xperia Neo V, que tiene estas caracteristicas

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v

a un precio de 89€ + 3€x18 meses...

merece la pena?

NEKRO
24/11/2011, 13:34

Y más importante aún: que tenga mucha capacidad de memoria interna porque la inmesa mayoria de las aplicaciones android tienen que instalarse en la memoria del teléfono para funcionar (y los widgets, por supuesto) y como tengas 250-500 mb te quedas sin espacio en dos días, luego a hacer malabares para instalar-desinstalar aplicaciones y al final nunca tienes todo que le querrias. Que sí, que puedes "liberar" el movil para e instalarle otras rom y quitar esta limitación, pero algunos preferimos exprimir el movil tal cual vienen de serie durante un año o dos antes de meterle mano.

En esto es en lo único que veo claramente superior al IOS: si tienes 32 Gb de memoria interna puedes usar 32 Gb para instalar lo que quieras.

< - >

en yoigorl me ofrecen el Sony Ericson Xperia Neo V, que tiene estas caracteristicas

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-v

a un precio de 89€ + 3€x18 meses...

merece la pena?

Yo me iria al mercado de segundamano para pillar un movil mejor al mismo precio antes que atarme dos años y medio con una compañia por pillarme un movil normalito al límite de la obsolescencia.

Jurk
24/11/2011, 13:43
normalito al limite de la obsolenscencia?

Tio, que no me quiero gastar mas de 100€ de una tacada en un movil!

Ademas, estoy a gustisimo con Yoigo, pago como 16€ al mes, por lo que pagar 19€ al mes durante 18 meses me parece justo

_-Caleb-_
24/11/2011, 13:47
debo ser el único del foro cuyos últimos 2 móviles juntos no han superado los 50 € xDD

Jurk
24/11/2011, 14:09
que moviles, donde y cuanto gastas al mes?

vizales77
24/11/2011, 14:33
el neo v está muy bien, y tienes una cámara medianamente maja con su flash

Jurk
24/11/2011, 14:35
entonces me lo recomiendas por el precio que me hacen?
89€ + 3€ x18 meses...

nandove
24/11/2011, 14:47
yo me pille de gratis un HUAWEI U8500 que por cierto ni la propia HUAWEI en su pagina web sabe de su existencia XDDDDDDD y aunque justito, no me va nada mal :D

Aunque los juegos van todos a pedales!

Pero lo típico de navegar y aplicaciones útiles, va bien.

Nathrezim
24/11/2011, 15:01
debo ser el único del foro cuyos últimos 2 móviles juntos no han superado los 50 € xDD

Y serán libres y todo XD

Iced
24/11/2011, 16:50
Gracias por las respuestas guapos y guapa :-)
Y Nokias ?? algun nokia majo con symbian, relativamente potente por 100 napos ??
Con 3G claro

el 5230 tiene 3G ?? y el C3 ??? es que no viene por ningun lado !! :loco:

_-Caleb-_
24/11/2011, 20:19
Y serán libres y todo XD

Uno si, el otro no, ahora, solo puedes llamar y enviar sms, nisiquiera MMS xDD

Drumpi
24/11/2011, 22:06

Yo creo que no he superado los 40€ entre los 3 móviles que he tenido :D
Al menos, ninguno ha costado más que eso... y así me ha ido. Salvo el último (un SE K610i) en el que movistar no le metió la zarpa (demasiado) al software, el resto con capacidades mínimas y capados a tope.

yo me pille de gratis un HUAWEI U8500 que por cierto ni la propia HUAWEI en su pagina web sabe de su existencia XDDDDDDD y aunque justito, no me va nada mal :D

Aunque los juegos van todos a pedales!

Pero lo típico de navegar y aplicaciones útiles, va bien.

Ahora movistar andaba ofertando un Huawei nuevo, con 1GHz (single core) con 512MB de RAM y 2GB de disco duro (vamos, un poco más de las especificaciones mínimas según Misato) que tiene buena pinta y bastante barato (165€ sin puntos ni nada, renovando zona azul, o sea 18 meses, con consumo mínimo de 6€). Es el segundo smartphone más barato que ofertan (el otro también es un Huawei.

Lo malo es que he descubierto que mi móvil sólo falla por culpa del cargador, y terminaré gastándome 30€ en uno nuevo para que me dure otro añito o dos más (amos, que me quedo sin excusa para el cambio generacional :p).

ZeNiTRaM
24/11/2011, 22:10
Lo malo es que he descubierto que mi móvil sólo falla por culpa del cargador, y terminaré gastándome 30€ en uno nuevo para que me dure otro añito o dos más (amos, que me quedo sin excusa para el cambio generacional :p).

30€?? Mira en eBay / los chinos, anda XDD

Drumpi
24/11/2011, 22:35
30€?? Mira en eBay / los chinos, anda XDD

Quita quita, que la última vez me gasté más de 90€ entre 3 cargadores y 2 baterías para un móvil por eso mismo.
Pero vamos, si encuentro uno no oficial en tiendas de confianza, mejor.

Jurk
24/11/2011, 23:10
bueno, entonces el sony ericsson xperia neo v mola, no?

Ryo-99
24/11/2011, 23:32
Yo también recomiendo fijarse en el mercado de segunda mano o precintado (que están nuevos). En algún foro español de la telefonia gsm se pueden conseguir muy rebajados de precio.

jduranmaster
24/11/2011, 23:44

no te creas, yo sigo con este:

http://img839.imageshack.us/img839/9004/nokia3510.jpg

IronArthur
25/11/2011, 10:06
bueno, entonces el sony ericsson xperia neo v mola, no?

Yo diría que si y sino recuerdo mal, sony va a actualizar toda la gama entera a 4 no?

De precio no sé decirte si está bien o mal.

Salu2

vizales77
25/11/2011, 10:57
creeme, el sony va como un tiro

el precio es cojonudo

^MiSaTo^
25/11/2011, 11:28
Pues yo odio los sony ericcsson... no los quiero tocar ni con un palo :S

No sabeis la de problemas que me han dado mientras he estado estos 4 meses desarrollando la apli...

IronArthur
25/11/2011, 13:40
Pues yo odio los sony ericcsson... no los quiero tocar ni con un palo :S

No sabeis la de problemas que me han dado mientras he estado estos 4 meses desarrollando la apli...

Los nuevos tb? o la serie X10-X8? los del 2010 me refiero.

salu2

^MiSaTo^
25/11/2011, 14:22
Los nuevos tb? o la serie X10-X8? los del 2010 me refiero.

salu2

Los nuevos tb xD

EDIT: pero bueno, yo los he usado para trabajar, no como usuario. Quizá los fallos que he visto, como un usuario normal ni se notan, no lo se.

otto_xd
25/11/2011, 18:15
Decir que van a poner el ZTE Skate en amazon de reino unido en black friday.

Si lo ponen al 50% se quedara en 110Libras, que por un movil libre de estas caracteristicas no esta nada mal.

ZeNiTRaM
25/11/2011, 19:16
Decir que van a poner el ZTE Skate en amazon de reino unido en black friday.

Si lo ponen al 50% se quedara en 110Libras, que por un movil libre de estas caracteristicas no esta nada mal.

150 gbp = 175€... no merece la pena. El Nexus y la Desire siguen siendo superiores, y eso que ya tienen años.

otto_xd
25/11/2011, 19:26
150 gbp = 175€... no merece la pena. El Nexus y la Desire siguen siendo superiores, y eso que ya tienen años.

Eso de que la Desire es superior... tendria que ver un benchmark.

En fabricacion fijo que si, pero en potencia bruta, desire creo que anda por debajo de motorola defy, por ponerte un ejemplo.

Eso si, me esperaba una oferta mas agresiva, la verdad.

bulbastre
25/11/2011, 19:58
Propongo que para próximas consultas de android mandamos un MP directamente a Misato XD

Jurk
25/11/2011, 20:47
Acabo de cogerme el Xperia neo v, de hecho estoy escribiendo desde el...
El móvil va fino, muy fino, y que sepáis que tengo una actualización de sistema operativo a la.versión 4.0.2 de androide en los avisos. Por lo que androide 4 ya está confirmado para el neo v... Yujuuuuu

geekko
25/11/2011, 20:54

Los moviles que he tenido durante toda mi vida hacen una suma total de cero euros.

Aun asi, me gustaria tener uno con Android o IOS asi que esa estadistica se puede ir a la mierda en cualquier momento.

chipan
25/11/2011, 20:57
Los moviles que he tenido durante toda mi vida hacen una suma total de cero euros.

Aun asi, me gustaria tener uno con Android o IOS asi que esa estadistica se puede ir a la mierda en cualquier momento.
Tienes casi cualquier android e ios a 0€; eso si, con portabilidad y tarifa abusiva.

lib
25/11/2011, 21:11

yo hasta hace poco tambien....de hecho hace dos años no tenia ni camara en el movil, pase a android por 0 euros y ahora ando en IOS ... ha sido un salto grandisimo....

FlipFlopX
26/11/2011, 00:13
Pues yo me acabo de agenciar con un Blade, y creo que especificaciones/precio está genial, eso sí, no deja de ser un móvil chino, pero van mejorando.