Ver la versión completa : [Ayuda] Auriculares inalámbricos
saucjedi
22/11/2011, 17:10
Damas y caballeros, apelo al buen saber y conocimiento del foro para preguntaros por cascos inalámbricos. Mi idea es usarlos para jugar aislado del mundo a una cierta distancia de la tele. me gustaría que tuvieran batería pero no es imprescindible...
Quiero comprarme unos que estén bien pero me gustaría estar por debajo de los 100 euros a ser posible y que a unos cuatro metros máximo se oyera relativamente bien.
¿Algún entendido en la sala?
Siempre he escuchado maravillas de los Turtle Beach X41, eso si, baratos no son (unos 160 € en la mayoria de los sitios):
Auriculares Inalámbricos de 2.4GHz
Sonido Envolvente 7.1
Dolby Digital Pro Logic IIx
Potenciador de bajos
Ajuste de volumen de juego y conversación independientes
Volumen de la conversación sube automáticamente cuando el volumen del juego lo hace para no perder en ningún momento la comunicación con tus compañeros de equipo.
Rango de recepción 9 metros
Transmisor se alimenta desde el puerto USB de la Xbox 360.
Entradas posteriores del transmisor RF: óptica digital y análoga estéreo.
Conexión directa al control para Xbox Live
saucjedi
22/11/2011, 17:45
Tienen pitanza... lo malo no es ya el precio, es que son mil millones de veces más de lo que necesito... el problema lo tengo en el despacho, que es donde tengo todas las consolas y me gusta aislarme para que no se me oiga desde el salón (el despacho da al salón).
Todo lo que llevan esos auriculares vendría de cine para el propio salón, pero allí no tengo problema.
Molondro
22/11/2011, 17:54
en el caso de que ya auriculares, no te has planteado usar un emisor-receptor BT?
saucjedi
22/11/2011, 17:58
en el caso de que ya auriculares, no te has planteado usar un emisor-receptor BT?
Tengo unos cascos bastante aceptables que servirían si tuviera algo así. ¿Existen que puedas conectarles cascos? Estoy muy pez en el tema. Imagino que el BT mantendría la calidad.
Tienen pitanza... lo malo no es ya el precio, es que son mil millones de veces más de lo que necesito... el problema lo tengo en el despacho, que es donde tengo todas las consolas y me gusta aislarme para que no se me oiga desde el salón (el despacho da al salón).
Todo lo que llevan esos auriculares vendría de cine para el propio salón, pero allí no tengo problema.
Yo pillé los Sharkoon Xtatic 5.1 rev. 3 hace tres semanas y estoy muy contento con ellos: son 5.1 reales (de estos hay pocos), con muy buen acabado, buen diseño y se escuchan que te cagas. Todo por 100 € más o menos.
Tienen cable, eso si, pero suficientemente largos para jugar cómodamente desde el sofá (unos 3 m creo), además vienen con el deco y son compatibles con XBOX Live y PS3. Yo los recomiendo, la sensación de inmersión en los juegos y películas es acojonante, hay gente que los odia y otros que los aman pero por el precio que tienen hay muy pocas opciones mejores.
Tienes mucha info en EOL (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759).
http://www.elotrolado.net/w/images/d/d4/SharkoonXtaticRev3.jpg