Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Nuevo tema "Space Invaders" de mi grupo.

CHUKNANO
21/11/2011, 23:24
Buenas famigos, tras practicamente 6 años preparando este trabajo con mi grupo, el cual cuando empezamos eramos 3 (DJ + 2 Vocales), y que hoy por hoy quedamos 2, los dos que ponemos voz y que el otro ademas es productor, Zette.
Tengo el placer de presentaros este adelanto del trabajo en forma de tema tratando un poco los malditos correos basura que nos llegan a la bandeja y que si no reenviamos nos ira mal en todo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5svctcAQa0
Disponible a 720.

Gracias por la escucha y por seguir siempre por aqui!

Nihil
21/11/2011, 23:56
Sin entender absolutamente nada de hip hop:

Me parece una propuesta muy arriesgada (por la base) que habéis resuelto genial.

Las voces muy bien.

La letra muy curiosa y elaborada.

Enhorabuena compañero.

CHUKNANO
22/11/2011, 09:51
Sin entender absolutamente nada de hip hop:

Me parece una propuesta muy arriesgada (por la base) que habéis resuelto genial.

Las voces muy bien.

La letra muy curiosa y elaborada.

Enhorabuena compañero.

Muchas gracias famigo! y sobretodo por haber dedicado unos minutillos a la escucha, a ver si esta noche está disponible y os pongo el enlace para descarga y quien quiera que lo baje :)

mortalmorzilla
22/11/2011, 10:39
Oye, no esta nada mal.
Mis felicitaciones.

dj syto
22/11/2011, 14:53
me gusta bastante. Muy profesional. No como la mayoria de "raperos" que van inundando todo internet de canciones de mierda.

josepzin
22/11/2011, 20:45
Suena bien, aunque el estilo de musica no me atrae especialmente asi que...

Me gusta la imagen del video!

lib
22/11/2011, 20:52
no me va mucho el hip hop , pero suena muy profesional

enkonsierto
22/11/2011, 21:02
muy buena producción, felicidades!!!

Lee-san
22/11/2011, 22:29
Guapisimo el tema, me lo llevo para el movil ;) Mi grupo de rap tiene un tema con una temática parecida (Ruleta rusa-conectados) pero el tuyo tiene infinito mas trabajo y medios. Felicidades! Pasame mas trabajos tuyos por mp, que me ha gustado mucho.

hellcross
22/11/2011, 22:34
Estaaa Bestiaaal! Enhorabuena famigo! Muy original!

CHUKNANO
22/11/2011, 23:29
Muchas gracias famigos por haberos tomado la molestia de escucharlo! Os dejo por aqui el link de descarga por si alguno lo quiere descargar sin necesidad de usar programas que extraen audio de youtube, aunque a 720 la calidad equivale a los 320 kbps creo y en la web siguiente esta a 128.
http://www.hhgroups.com/tema-351369/Solitarios-de-mentes-Space-invaders-Producido-por-Zette/

jduranmaster
22/11/2011, 23:35
Muchas gracias famigos por haberos tomado la molestia de escucharlo! Os dejo por aqui el link de descarga por si alguno lo quiere descargar sin necesidad de usar programas que extraen audio de youtube, aunque a 720 la calidad equivale a los 320 kbps creo y en la web siguiente esta a 128.
http://www.hhgroups.com/tema-351369/Solitarios-de-mentes-Space-invaders-Producido-por-Zette/

por fin...... he podido escucharla entera xDDD. Entre que he estado liadisimo por la tarde no habia tenido tiempo.... me encanta. Además habeis cogido la voz de la tia del avast...... :D ---> "la BBDD de virus ha sido actualizada".

eguren
22/11/2011, 23:42
puedo subir la canción a grooveshark? quiero compartirla con los colegas

CHUKNANO
23/11/2011, 00:52
por fin...... he podido escucharla entera xDDD. Entre que he estado liadisimo por la tarde no habia tenido tiempo.... me encanta. Además habeis cogido la voz de la tia del avast...... :D ---> "la BBDD de virus ha sido actualizada".

Estoy hasta la pija de escucharla en mi PC y fue una de "de aqui lo pillo" jajaja.

puedo subir la canción a grooveshark? quiero compartirla con los colegas

Por supuesto! No te cortes :).
A ver si hago un correo basura con el tema a ver donde rompe la cadena jaja

X-Code
23/11/2011, 01:01
F*ckin good man! :) :brindis: