Ver la versión completa : ¿Ya se me ha jodido?
Elevator
25/05/2004, 19:54
Buenas. Hace unos meses que tengo la gp32 y hace unos dias al encenderla tras instalar varias cosas me daba error de lectura. No problem, habia pasado una vez, voy a formatear. Pero no me deja, me dice al conectarla al pc que hay un error y no me deja ver lo que lleva la tarjeta. ¿Tan poca vida tienen? ¿o será el cable? ¿Os ha pasado a alguno?
madre mia, que no sea la consola.
Wonder Boy
25/05/2004, 20:01
Supongo que ya hayas probao pero...
¿Has probado a desconectar y volver a conectar el cable USB tanto de la GP32 como del PC?
Es una sandez que seguro habrás probado pero bueno...
De paso, y si tampoco lo has hecho prueba a sacar la tarjeta y volverla a meter aunque ésto no tiene que ver con la conexión PC <--> GP32.
Cuéntame qué paso :-)
y Suerte.
No, es la tarjeta a mi me pasó lo mismo. Tira la tarjeta, seguro que se ha jodido uno de los finos hilos de conexión que lleva dentro. Estoy seguro de que es eso, de todas formas, vete al corte ingles y les dice sque te prueben una tarjeta para saber si funciona y ya ta, si rula luego vuelves y la descambias y te compras una mas barata por ahí
(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2004, 21:43
Yo lo que haria es sencillo, antes de devolver nada claro. Primero, es posible que no haga bien conexion la SMC con la GP32, asi que sacala de la ranura, sopla, limpiala bien tratando de que no sufra arañazos, y vuelve a meterla. Luego debes pasarle la reparacion de la tarjeta, que es bastante posible que haya algun problema de errores de este tipo. Cuando repares la SMC si persisten los problemas, formateala.
Y lo de que te da error al conectarla tambien puede ser porque el cable no hace bien contacto como dice wonder boy.
|Wesker|
25/05/2004, 21:47
Y lo de que te da error al conectarla tambien puede ser porque el cable no hace bien contacto como dice wonder boy.
O porke al windows se le va la olla, como me pasa a mi q a veces no se q **** pasa q el driver deja de funcionar, falla y claro tengo q volver a reinstalarlo
DistWave
25/05/2004, 21:53
A mi hace unos días me decía que no habia tarjeta o estaba cascada, y ni sacandola ni limpiando los contactos se solucionaba... pero un cambio de pilas lo arregló todo. :D
Suerte.
(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2004, 22:40
eso del cambio de pilas es bastante extraño, porque aunque la consola cuando mas consume es leyendo de la SMC, en el momento que no puede leer la SMC ya no se deberia ni poder encender, porque incluso desaparece la imagen de pantalla, o se ve mucho mas claro con una linea blanca que parte la pantlla verticalmente. Pero bueno cualquiera sabe, los misterios de la electronica, que muchas veces parecen no tener pies ni cabeza.
A mi tb me ha pasao lo de cambiar las pilas que de a cuadros:eek: