Ver la versión completa : AYUDA en mi lucha contra Timofónica
Mathayus
21/11/2011, 17:38
Buenas chavales, a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que antes del verano me di de baja en Timofónica para abrazar los 50mb de Ono. Y ahora, meses después, nos llega una facturita de Timofónica en la que pretenten cobrarnos más de 200 pavos por un (supuesto) incumplimiento de un contrato de permanencia que nosotros no sabíamos que teníamos. Según una "amable" telefonista, tienen grabada una llamada del mes de Mayo en la que (supuestamente) nosotros aceptamos esas condiciones, pero ni mi novia ni yo nos acordamos de esa llamada, pues por esas fechas ya pensábamos en cambiarnos de operadora. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de acceder a esa supuesta llamada que tienen grabada antes de ir a juicio (porque una demanda judicial es la única opcion que la señorita del telefono me daba; según ella, es nuestra palabra contra la de la todopoderosa Timofonica). ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia?
Dios, a cuanta gente robarán con estas cosas? Cuanto dinero ganarán a base de ENGAÑAR al consumidor. Mucho afán por atraparte con promociones, pero yo he estado AÑOS pagando a Telefonica y asi me agradecen todos estos años de fidelidad? :ametra::ametra::ametra:
JoJo_ReloadeD
21/11/2011, 17:43
A consumo antes de nada, ellos te asesoraran, pero vamos, parece la actitud tipica de telefonica, apretar un poco a ver si suena la flauta y aflojan la pasta.
Si cuela cuela. Y cuela muchas veces.
Mathayus
21/11/2011, 17:50
desde luego en el banco dimos orden de no pagar, y nos están presionando. Lo que me parece indignante es que no puedas acceder a esa supuesta llamada. Porque yo soy honrado y si por error, desconocimiento o lo que sea he aceptado una promocion con esas condiciones, estoy dispuesto a asumir ese gasto porque el error es mio. Pero no me gusta que me ROBEN. Y ya te digo, después de estar muchos años con ellos así "me lo pagan". Que gentuza y que indefensos estamos ante este tipo de compañías
ZeNiTRaM
21/11/2011, 17:54
Según el Derecho de Acceso de la LOPD tienes derecho a acceder a tus grabaciones, mira la ley de la Agencia de Protección de Datos y mandales una petición de acceso. Si no te dan la grabación, denuncia al canto.
jduranmaster
21/11/2011, 17:54
desde luego en el banco dimos orden de no pagar, y nos están presionando. Lo que me parece indignante es que no puedas acceder a esa supuesta llamada. Porque yo soy honrado y si por error, desconocimiento o lo que sea he aceptado una promocion con esas condiciones, estoy dispuesto a asumir ese gasto porque el error es mio. Pero no me gusta que me ROBEN. Y ya te digo, después de estar muchos años con ellos así "me lo pagan". Que gentuza y que indefensos estamos ante este tipo de compañías
lamento que tengas que pasar por este trance amigo, pero está gente es asi. Si no lo has hecho ya, ponte en contacto con la gente de consumo. Tienen bastante expereincia con estas cosas y creo que nadie podrá asesorarte mejor que ellos.
No puedes pedir la grabación por teléfono? Yo estoy en una situación similar pero con Orange (me quiere cobrar 150€ de penalización y tengo una carta que pone que son 69.95€, y estoy esperando dicha grabación, que me enviaron una que no era....)
Sí que puedes pedir la grabación, un amigo la pidió a movistar y se la mandaron.
Cuanto dinero ganarán a base de ENGAÑAR al consumidor. Mucho afán por atraparte con promociones, pero yo he estado AÑOS pagando a Telefonica y asi me agradecen todos estos años de fidelidad? :ametra::ametra::ametra:
Muchisimo dinero, conozco decenas de casos y yo he sido un afectado, pero hablo de todas las compañias de telecomunicaciones. Todas siempre se la cuelan a alguien y siempre en tu contra, muchas cuelan y otras no, todo depende del afan del usuario o tiempo que tenga para luchar contra las compañias. Es pan de todos los días, en consumo podrian construir un ascensor hasta Jupiter con las denuncias presentadas en estos sectores. Asi funciona el mundo.
Y lo que te han dicho antes, vete a consumo cuanto antes y lo primero.
FFantasy6
21/11/2011, 19:23
Según una "amable" telefonista, tienen grabada una llamada del mes de Mayo en la que (supuestamente) nosotros aceptamos esas condiciones, pero ni mi novia ni yo nos acordamos de esa llamada, pues por esas fechas ya pensábamos en cambiarnos de operadora. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de acceder a esa supuesta llamada que tienen grabada antes de ir a juicio
Basta con pedirla, eso si, tendrás que facilitar un e-mail de contacto para que te la puedan mandar por lo que tendrán tu e-mail.
Mathayus
21/11/2011, 22:16
gracias a todos, mañana os cuento