Ver la versión completa : Existe esto en pc?
Un programa o interfaz en el que te muestre las carátulas de los juegos de pc y picas y se te abre. Algo tipo wiiflow,pero para los juegos de pc.
3XCL4M4t10N
21/11/2011, 16:21
¿Que?
-----
A vale, si... Creo que si que existe y me ha parecido verlo en alguna ocasión pero no lo sé seguro.
Una especie de programa de media center pero para los juegos, no se si me he explicado bien
David23FS
21/11/2011, 17:02
Onlive
Buscate un escritorio 3D alternativo y luego es sólo juguetear con iconos.
ZeNiTRaM
21/11/2011, 17:45
Creo que desde el XBMC puedes lanzar programas, puede que te sirva
Probaré con el XBMC muchas gracias a todos.
< - >
Alguien sabe añadir archivos .exe al XBMC? me estoy comiendo la cabeza y no lo consigo.
ZeNiTRaM
21/11/2011, 20:45
Prueba con esto:
http://code.google.com/p/xbmc-launcher/
Raptr o Xfire, en Xfire si no te encuntra un juego lo puedes poner manualmente, en Raptr no se, pero me los pilla todo, lo que yo juego es online solo
eso si raptr es mas bonito, tengo msn, facebook, psn, raptr de mensajeria instantania todo alli
Onlive
Estamos hablando de frontends para PCs, no de estafas online.
Prueba con esto:
http://code.google.com/p/xbmc-launcher/
Me sirve perfectamente para lo que quería. Muchísimas gracias.
Ahora tengo otra duda, podría usar el programa directamente con un mando de xbox 360 con cable?
onlive no es ninguna estafa online. Es una muy buena alternativa a jugar buenos y actuales juegos en PCs no tan avanzados si la calidad de conexión a internet acompaña.Y puedes probar gratis durante 30 minutos todos los juegos que salen para ella.
Windows 7/vista lo trae de serie, aunque tienes que añadir a mano la mayoría... Steam también lo puede hacer :)
David23FS
22/11/2011, 22:56
Ya, si se que es una mierda... en su dia hice una comparativa con Steam, en video.
Pero era lo unico que se me ocurria y que se pareciese....