Ver la versión completa : [Lonchafinismo] Auriculares con revista de informatica
darkcrono
21/11/2011, 13:34
Buenas, no sé en qué revista exactamente era, pero, esta mañana dando la pernada del curro, he visto en un kiosko una revista de informatica que regala unos auriculares planos de los de diadema, por 7,5€, no sé si alguien la habrá pillado o conozca de alguien, que pueda dar una opinion de si dan cancer dd oreja, o son aceptables para oir musica en el tranvia de camino al curro.
Un saludo
darkcrono
21/11/2011, 13:39
los que dieron con una revista en abril del año pasado por 3,5€, había gente que los calificaba de No-Malos..
Yo califico a esa gente como gente que no tiene ni p*ta idea xD.
yo no soy un experto en sonido, ni mucho menos, de hecho suelo abrir bastantes hilos al respecto. Pero me gusta oir "bien". Soy bastante exigente en ese aspecto. y dudo MUCHÍSIMO, que unos auriculares que regalan en una revista se acerquen siquiera a la categoría de "mierda".
También hay una costumbre en españa que es la de gastarse lo mínimo en accesorios: Reproductor de mp3 carísimo, y auriculares de los chinos; PC carísimo, y ratón y teclado marca rainbow o trust; moto carísima, y casco de mierda; móvil de la hostia, y racanear con la tarifa de datos....
Hace un mes me compré en una tienda de ebay con 99,8% de votos positivos unos auriculares senheisser algo más baratos que en tienda oficial (5 euros más baratos o así). Me compré los mismos que llevo usando desde hace 3 años que se me acaban de romper. Comentarios tipo buena compra, se oyen genial, calidad precio inigualable. Pues se oian como la mierda. Eran más falsos que un euro de madera, le hice un comentario al vendedor y me devolvió el dinero al instante ¿Sospechoso, no?
La gente no tiene ni idea de lo que compra, y por qué las cosas valen lo que valen.
Estírate un poco, y gastate 20 euros en unos auriculares que aunque no sean lo mejor de lo mejor, al menos tendrán un mínimo de calidad
los que dieron con una revista en abril del año pasado por 3,5€, había gente que los calificaba de No-Malos..
No-malos no es suficiente. Casi todos los auricaulares me hacen herida si son in-ear y si no lo son con las patillas de las gafas son molestos, por eso me gasto el dinero en unos presuntamente buenos, pero me cuestan una pasta teniendo en cuenta que me duran poco más de un año. La semana pasada he comprado otros del mismo fabricante cuya almohadilla es idéntica pero cuestan menos de la mitad, si duran lo mismo me daré pro satisfecho.
Casi todos los auricaulares me hacen herida si son in-ear
Qué auriculares has probado?
darkcrono
21/11/2011, 14:03
okidoki, mirare unos skullcandy, puestos a dejar algo de dinero...
Espero que me estés tomando el pelo....
darkcrono
21/11/2011, 14:07
parece que solo se pueda hablar de senheisser en materia de audio xD
para nada: philips, jvc, panasonic, senheisser, akg, soundmagic, sony, pioneer, beats.... pero por dios, skullcandy NO!!!
Desde luego, te mereces lo que compres xD
Qué auriculares has probado?
Ahora voy con unos Senheiser CX150, que he comprado como sustitutos a las CX300-II. Me gustan, pero el cable se les rompé muy rápido ya se me han roto dos en dos años, además el cable es demasiado largo, me gustaba más el modelo anterior, que es mucho más corto pero viene con un prolongador.
He visto que hay otros fabricantes que tienen auriculares con un capuchón prácticamente idéntico, por lo que seguro que de los modelos in-ear de Philips, Panasonic u otros hay modelos que le vayan bien a mis orejas, pero en su día los que comento arriba son los únicos que vi que traían los capuchones de silicona de varios tamaños.
Los de Samsung he sido incapaz de ponérmelos. Tienen pinta de ser caros de narices, pero se me salen de la oreja, creo que es porque no sé ponérmelos.
< - >
Con respecto a auriculares son los que uso porque como comento son los primeros que no me han hecho daño y por eso repito, pero como encuentre otros que tampoco me hagan daño, se escuchen bien y duren más no me lo pienso. De hecho creo que Senheisser son caros (al menos teniendo en cuenta lo que a mi me duran).
Yo ya hable de los SuperLux en este foro y se me ignoro completamente:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85416
De verdad, a baratos con calidad no les gana nadie.
Lo siento, pero no. Con cariño eh, todos metemos la pata pero...
http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg
FFantasy6
21/11/2011, 14:22
Yo iba con unos de Ebay de 80centimos, ahora soy pro y uso unos de los localesdeprecio de 2€
Con lo bien que iban los de ebay :( pero dejó de vender a España :(
darkcrono
21/11/2011, 14:26
interesantes opiniones :D, sin acritud, me gustaría un día hacer una prueba de ojos vendados y "cata de cascos" yo personalmente, con mi oido no notaria la diferencia, pero me gustaria ver como lo identificarían otros, y no hablo de los cascos de revista vs resto ni skullcandy vs resto, sin más de curiosidad humana.
interesantes opiniones :D, sin acritud, me gustaría un día hacer una prueba de ojos vendados y "cata de cascos" yo personalmente, con mi oido no notaria la diferencia, pero me gustaria ver como lo identificarían otros, y no hablo de los cascos de revista vs resto ni skullcandy vs resto, sin más de curiosidad humana.
El tema con skullcandy es que pagas un gran precio por un diseño y poco mas. Busca info entre gente que controla y lo veras. Yo no soy ningun experto en sonido, pero si que me suelo fiar de la gente que controla de los temas. Echale un vistazo a la marca que te he puesto y a las criticas.
Es como si a ti se te acercaran en el Game y te dijeran: quiero pillarme el World Rally Car 2. Tu recomiendas antes el Forza 4 o el GT5 que valen la mitad y son muy superiores. Y te dicen que no, que el WRC 2 es mas nuevo y lo tiene un colega suyo y le ha dicho que es guay. El cliente siempre tiene la razon, pero en el fondo sabes que el cliente podria tener algo mucho mejor por la mitad de precio. Es lo que intentamos hacerte ver en este hilo.
darkcrono
21/11/2011, 15:01
si hasta ahi lo comprendo geekko, y no quiero plantear flame ni tocapelotismo xD
El tema es que si llevas usando auriculares de mierda toda la vida, y te parecen que suenan bien. Pues cómprate auriculares de mierda.
Eso sí, también tienes que tener archivos mp3 de un mínimo de calidad, ya que si bajas calidades de mierda, pues va a dar igual que auricular uses
MoReNiLLo
21/11/2011, 16:22
A ver si las cosas va a mejor que desde hace un año que se rompieron mis akg 518 y aun solo escucho por un oido pa pinchar.... Y eso que estoy currando de dj....
no sé que revista será la que trae esos auriculares pero por 7,5 euros no tienes nada que perder. Bueno, unos pocos euros sí pero si al menos te interesa la temática de la revista...
hellcross
21/11/2011, 19:40
Los que regalaban con la colonia de Hugo Boss se escuchan cremisimamente. Aislan increiblemente (Incluso se puede pinchar en un garito sin problema) y los bajos se escuchan guay. En general se escucha guay.