Ver la versión completa : [Lonchafinismo] Auriculares con revista de informatica
darkcrono
21/11/2011, 13:34
Buenas, no sé en qué revista exactamente era, pero, esta mañana dando la pernada del curro, he visto en un kiosko una revista de informatica que regala unos auriculares planos de los de diadema, por 7,5€, no sé si alguien la habrá pillado o conozca de alguien, que pueda dar una opinion de si dan cancer dd oreja, o son aceptables para oir musica en el tranvia de camino al curro.
Un saludo
darkcrono
21/11/2011, 13:39
los que dieron con una revista en abril del año pasado por 3,5€, había gente que los calificaba de No-Malos..
Yo califico a esa gente como gente que no tiene ni p*ta idea xD.
yo no soy un experto en sonido, ni mucho menos, de hecho suelo abrir bastantes hilos al respecto. Pero me gusta oir "bien". Soy bastante exigente en ese aspecto. y dudo MUCHÍSIMO, que unos auriculares que regalan en una revista se acerquen siquiera a la categoría de "mierda".
También hay una costumbre en españa que es la de gastarse lo mínimo en accesorios: Reproductor de mp3 carísimo, y auriculares de los chinos; PC carísimo, y ratón y teclado marca rainbow o trust; moto carísima, y casco de mierda; móvil de la hostia, y racanear con la tarifa de datos....
Hace un mes me compré en una tienda de ebay con 99,8% de votos positivos unos auriculares senheisser algo más baratos que en tienda oficial (5 euros más baratos o así). Me compré los mismos que llevo usando desde hace 3 años que se me acaban de romper. Comentarios tipo buena compra, se oyen genial, calidad precio inigualable. Pues se oian como la mierda. Eran más falsos que un euro de madera, le hice un comentario al vendedor y me devolvió el dinero al instante ¿Sospechoso, no?
La gente no tiene ni idea de lo que compra, y por qué las cosas valen lo que valen.
Estírate un poco, y gastate 20 euros en unos auriculares que aunque no sean lo mejor de lo mejor, al menos tendrán un mínimo de calidad