Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Móvil grandote o tableta pequeña? :D

josepzin
21/11/2011, 10:02
Viendo este móvil Samsung Note (http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note/spec.html?type=find) que tiene un tamaño considerable y es casi un tableta, Y QUE VALE UN PASTIZAL, me pregunto si no sería viable usar una tableta de las mas pequeñas (7") como móvil, siendo que valen un 20% de lo que uno de estos moviles.

Dejando de lado el tamaño, tampoco sé si las prestaciones son comparables.

Seguramente no será cómodo para hablar, pero en mi caso apenas si lo utilizo como móvil y quizas vale la pena.

¿Que opinais??

^MiSaTo^
21/11/2011, 10:06
Ahora mismo las tablets que hay no se si te dejan llamar (el Galaxy Tab 10.1 que tenemos aquí no deja, ni enviar SMS siquiera).

Aún así la potencia del Galaxy Note es brutal. No se las características pero si he enredado con él y me parece asombroso lo bien que va.

Ahora bien, 5 pulgadas y pico de pantalla es ENORME. A mi no me cabe en un bolsillo vaya xD Así que yo me compraría algo más pequeño que al menos no me cueste pulsar en la pantalla (porque con este te aseguro que necesito las 2 manos, yo no llego a cubrir toda la pantalla solo con 1)

Pero pa gustos los colores ;)

Aiken
21/11/2011, 11:00
yo soy mas de tener ambas cosas, telefono y tablet, y que cada uno se adapte a mis necesidades que tener todo en uno y que no me mole.

Aparte, no se cuando vale el movil que dices, pero una tablet decente tambien vale carilla, y si estas pensando en una tablet chinorris ni lo pienses no valen para nada.

Aiken

ChUKii
21/11/2011, 11:28
Yo a las tablets no creo que les diese uso... en cambio al movil (Galaxy S) si que le meto bastante caña por lo que preferiría un movil tocho a tener ambas cosas... cuando estoy en el salón me cojo el portatil y santas pascuas jejeje.

Yo me tiraría a por un Galaxy S2 que empiezan a bajar de precio y si puedes a por el note (que tiene que ser flipante...) aunque como dice Misato... el tema de que te quepa en el bolsillo es importante jajaja. Si no quieres gastarte tanto mirate un Galaxy S, la pantalla es grandota y va como un tiro :).

:brindis::brindis:

^MiSaTo^
21/11/2011, 14:22
Yo a las tablets no creo que les diese uso... en cambio al movil (Galaxy S) si que le meto bastante caña por lo que preferiría un movil tocho a tener ambas cosas... cuando estoy en el salón me cojo el portatil y santas pascuas jejeje.

Yo me tiraría a por un Galaxy S2 que empiezan a bajar de precio y si puedes a por el note (que tiene que ser flipante...) aunque como dice Misato... el tema de que te quepa en el bolsillo es importante jajaja. Si no quieres gastarte tanto mirate un Galaxy S, la pantalla es grandota y va como un tiro :).

:brindis::brindis:

Pa pillar un Galaxy S, mejor que pille un S2 ;)

Y bueno no se en España, pero aquí el Galaxy Note vale 650€... xD (libre)

nakio
21/11/2011, 14:27

Pues viendo que el Motorola Razr vale eso mismo igual no es tan caro!

Saludos, Nakio.

josepzin
21/11/2011, 14:27

Los Galaxy S/S2 me parecen unas muy buenas alternativas, pero tambien cuestan lo suyo!!!

Igual creo que de segunda mano ya se ven cosas, tengo que mirar.

Por lo comentarios veo que es como sospechaba... un tablet como movil no sirve, ademas del tamaño!

El Note me parece un pastizal, pero un S o S2 de segunda mano quizás sea accesible.

^MiSaTo^
21/11/2011, 14:28
Pues viendo que el Motorola Razr vale eso mismo igual no es tan caro!

Saludos, Nakio.

No, yo no digo que sea más o menos caro. Digo que posiblemente el S2 le salga bastante mejor de precio y no es tan enorme. En serio, no os fieis de las fotos, a mi ese movil no me cabe en la mano xD
De tamaño es casi como el Galaxy Tab de 7" [Ahhh]

TRaFuGa
23/11/2011, 17:23
Iba a hacer una pregunta similar y he visto el post, me voy a permitir el lujo de abrir el debate :)
¿Movil o Tablet? (quiero autoregalarme algo para navidades con la extra de diciembre :P)
Dinero, el tope serían unos 150€, teniendo en cuenta que ahora mismo tengo 110€ de permanencia de orange, y que quizás me salga más barato el pagar esa permanencia e irme a otra compañia (movistar es la elegida, por el tema de que tengo el adsl y COBERTURA que con orange no tengo en casa...).
El caso es que he estado viendo los tablets y demás, y quizás pueda darle un uso algo "mejor" (ver internet en el salón, leerme algun libro/comic, ver alguna serie online tirao en cama o en el sofá, o simplemente en el porche cuando haga buen tiempo...).
La idea original era "trastear" con Android a ver si hacía algún programilla o juego (lo dicho, enredar xD), pero la verdad, no se que tal andarán los androides más baratunos para ir tirando ni cuan actualizables son....(EDITO: Por ejemplo, he visto el GEMEI HD8900 por 52€ en el sitio extremo ese, 256 Mb RAM, 600MHz de micro y 16GB de HD con pantalla de 5", y hay varios por menos de 100€ mas o menos de similares caracteristicas cambiando algo de ram, micro y tal, todos con Android 2.2)

phenix
23/11/2011, 21:00
Yo tengo el Note desde hace 2 semanas y el Galaxy SII... si necesitas saber algo... aqui estoy.

< - >

No, yo no digo que sea más o menos caro. Digo que posiblemente el S2 le salga bastante mejor de precio y no es tan enorme. En serio, no os fieis de las fotos, a mi ese movil no me cabe en la mano xD
De tamaño es casi como el Galaxy Tab de 7" [Ahhh]

es bastante más pequeño que un Tab de 7" (si quereis hago una foto con los 3), y pesa poco más que un Iphone 4S (32 gramos más y casi es 2" más grande a parte de llevar puntero)...

IronArthur
24/11/2011, 10:27
Tengo aquí en la mano el Galaxy tab de 7" y por poder se puede hacer llamadas con "manos libres" pero para usar de normal me parecería un poco mehhh. Como te lo pongas en la oreja se te rien más que si usas un ngage :lol: .

salu2

josepzin
24/11/2011, 10:39
Tengo aquí en la mano el Galaxy tab de 7" y por poder se puede hacer llamadas con "manos libres" pero para usar de normal me parecería un poco mehhh. Como te lo pongas en la oreja se te rien más que si usas un ngage :lol: .

salu2

:D:D eso pensé al imaginarme la situación :D