Ver la versión completa : [Ayuda] Reparación del lector
bulbastre
21/11/2011, 02:27
Hola, tengo el lector de la Wii chungo y el servicio técnico de Nintendo me quiere cobrar 100 eurazos. Estoy mirando algunos patrocinadores de EOL, como e-nuc o disco azul, pero no me queda claro si REPARAN Wiis, que no estoy por hacerlo yo. ¿Me podríais recomendar algún lugar donde hacerlo?
Sr.Polilla
21/11/2011, 02:47
Yo solo te digo que ya me cargué mi lector de Wii y cambiarlo por otro no es nada difícil, te lo digo por si al final te animas. Siento no ser de más ayuda.
seria una buena oportunidad para instalarte algun sistema de "entrada" de juegos alternativa, como una tarjeta de memoria por ejemplo ;)
david
bulbastre
21/11/2011, 12:15
seria una buena oportunidad para instalarte algun sistema de "entrada" de juegos alternativa, como una tarjeta de memoria por ejemplo ;)
david
Me knows. Pensaba hacerlo todo a la vez. Reparación + Wii Fusion.
Sr.Polilla
21/11/2011, 12:58
Me knows. Pensaba hacerlo todo a la vez. Reparación + Wii Fusion.
Si el lector te funciona, aunque sea malamente, puedes tirar de disco duro o pendrive USB, es lo más cómodo. Si no tienes lector, no puedes arrancar juegos desde USB (comprobado por mí), solo puedes usar homebrew.
Si te preocupa no poder usar juegos originales, desde PC con el WiiBackupManager puedes instalarlos en un disco duro USB igualmente.