fbustamante
20/11/2011, 22:15
Hola compañeros.
Estoy experimentando sobre un scroll tileado en bennu y me ha asaltado la siguiente duda:
¿Cómo de importante son los frames en la velocidad de un juego?
Esto es: ¿5 frames pueden hacer que un juego pase de ‘injugable’ a ‘jugable’?
Haciendo pruebas en el algoritmo me han salido en una fase muy alfa que corre a 530 fps en mi portátil. Por supuesto esto bajará en picado al pasarlo a la wiz y meterle tropecientos procesos más de enemigos, control, etc.
Si me hincho a programar puede subir hasta los 540/550 a base de optimizaciones varias que me van a suponer muchas horas de tecleo.
Esta velocidad no se puede sobrepasar porque es la máxima que da el algoritmo ‘pelado’.
¿Merece la pena?
Estoy experimentando sobre un scroll tileado en bennu y me ha asaltado la siguiente duda:
¿Cómo de importante son los frames en la velocidad de un juego?
Esto es: ¿5 frames pueden hacer que un juego pase de ‘injugable’ a ‘jugable’?
Haciendo pruebas en el algoritmo me han salido en una fase muy alfa que corre a 530 fps en mi portátil. Por supuesto esto bajará en picado al pasarlo a la wiz y meterle tropecientos procesos más de enemigos, control, etc.
Si me hincho a programar puede subir hasta los 540/550 a base de optimizaciones varias que me van a suponer muchas horas de tecleo.
Esta velocidad no se puede sobrepasar porque es la máxima que da el algoritmo ‘pelado’.
¿Merece la pena?