PDA

Ver la versión completa : 10 razones para comprarme una Caanoo en vez de una PSP

rafa-lito
20/11/2011, 12:48
Pues eso, hablando siempre en cuestion de emuladores, quiero que me convenzais a comprar una caanoo en vez de una psp, ya que las veo muy parejas en este tema. Me interesa SOBRE TODO, la emulacion de Amiga, ya que mame y psx , la psp lo compensa con los muchos recopilatorios que hay para psp y psx de juegos de recreativas sin necesidad de usar emulador.

geekko
20/11/2011, 12:50
Yo te doy una para que no te compres la Caanoo:

Mañana encontraras otro aparato que te interese mas

Y como extra coin te la dare para que no te compres la PSP:

kiero
20/11/2011, 13:11
Los que lo han probado comentan que el emulador del mame va mejor en caanoo que en psp.

pinchacantos
20/11/2011, 13:15
Pillate una PSP, que seguro que las hay baratuelas, por que además de los emuladores (que pueden ir peor) tienes los propios juegos de PSP.

Todo hablando desde el lado mas pirata de la vida, por supuesto.

X-Code
20/11/2011, 13:20
A mi la Caanoo me encantó, pero viendo como de rapido se está moviendo el mercado, no compraría nada de momento :)

revon
20/11/2011, 13:21
Mejor PSP porque tienes los juegos propios de PSP, los de PSX van perfectos no como en Caanoo y los emus son en su mayoría mejores o iguales que en Caanoo salvo el Mame que es bastante obsoleto en comparación del de Caanoo que es el mejor que hay en una portátil.

jduranmaster
20/11/2011, 13:28
+1 al comentario anterior. Salvo por MaMe todo lo demas va mejor en PsP si quieres llegar incluso a emular PSx de un tiro.

R3TR0G4M3R
20/11/2011, 13:36
Búscate una psp go que están en algunas webs a 99 euros con 16 gigas y todos los juegos y scene que te puedas imaginar.

hardyx
20/11/2011, 14:02
Comprate la PSP si no la tienes, ya que es una buena máquina. No puedes comparar una con la otra, porque la Caanoo es más del estilo "make it yourself" (hazlo tu mismo) y la otra te lo dan todo mascado, pero no te salgas del camino de baldosas amarillas :D. Yo tengo ambas, pero como programador me interesa más Caanoo y Wiz, la Psp casi ni la toco. Pero si te gustan los juegos comerciales la Psp está bien. En cuanto a emuladores creo que están a la par, excepto en el MAME que va mejor en las de GPH, por las optimizaciones que tiene.

rafa-lito
20/11/2011, 14:06
Yo te doy una para que no te compres la Caanoo:

Y como extra coin te la dare para que no te compres la PSP:

¿Te has quedao a gusto ya, hijo?

Aiken
20/11/2011, 14:57
Bueno, esta visto que las consolas de GPH han muerto! :( Si nisiquiera hay defensores en esta la mas importante comunidad de gp, .....

Aiken

X-Code
20/11/2011, 15:00
No iría tan lejos :) , de todos modos está claro que GPH es la culpable de la situación actual y es solo GPH la que puede salvar la situación, aunque parece que no tienen demasiado interés por hacerlo de momento.

jduranmaster
20/11/2011, 15:06
Bueno, esta visto que las consolas de GPH han muerto! :( Si nisiquiera hay defensores en esta la mas importante comunidad de gp, .....

Aiken

es que no han puesto a la Wiz en la comparación, entre las 3 me quedaria con la Wiz. Pero por poco, porque entre la Wiz y la PsP la cosa esta prácticamente en empate.

geekko
20/11/2011, 15:07
¿Te has quedao a gusto ya, hijo?

Na, no mucho. La semana que viene trolleare tambien en 4 o 5 hilos tuyos preguntando lo mismo otra vez. Y otra vez. Y otra. Y otra.......

pablomalaga
20/11/2011, 15:16
Na, no mucho. La semana que viene trolleare tambien en 4 o 5 hilos tuyos preguntando lo mismo otra vez. Y otra vez. Y otra. Y otra.......

Rafa-lito nunca se comprará una consola, eso es un hecho.

rafa-lito
20/11/2011, 18:21

Lo que hace el aburrimiento.

< - >

Rafa-lito nunca se comprará una consola, eso es un hecho.

Tengo WII, Gamecube, gp32, 2 nds, 1 nds lite, Ps1, Ps2, Xbox 360, 2 netbooks, 1 portátil más grande, Tablet con android, movil con android, y he tenido PS3, PSP, GBA, GB, GAMEGEAR, AMIGA, SEGA SATURN, 2 DREAMCAST, N64, MASTER SYSTEM, MEGADRIVE, NES, SNES, GAMEKING, CYBIKO, 2 GP32, GP2X F100, GP2X F200, WIZ, 4 DINGOO,...la verdad es que algunos decís cosas con mucho fundamento, vaya que sí. [wei]

Pregunto porque la única que yo recuerde que no he tenido, aparte de la pandora (imposible de conseguir), es la caanoo. Y pregunto porque me gustaría encontrar la consola portátil definitiva que por fin me emule el amiga BIEN, sin dejar a los demas sistemas de lado.

TORWAK
20/11/2011, 18:44
Como bien dices por el comienzo del hilo si quieres un emulador de Amiga ( Pspuae http://www.ultimateamiga.co.uk/index.php?topic=9424.0) decente pillate una Psp sin dudarlo un momento ya que las caracteristicas de este emulador son muy superiores al emulador de Wiz ( Uae4all ).
La Caanoo ni me lo plantearia,ya que es notablemente inferior en todos sus aspectos con respecto a la Wiz.

rafa-lito
20/11/2011, 18:55
Como bien dices por el comienzo del hilo si quieres un emulador de Amiga ( Pspuae http://www.ultimateamiga.co.uk/index.php?topic=9424.0) decente pillate una Psp sin dudarlo un momento ya que las caracteristicas de este emulador son muy superiores al emulador de Wiz ( Uae4all ).
La Caanoo ni me lo plantearia,ya que es notablemente inferior en todos sus aspectos con respecto a la Wiz.

Es que lo que me ha hecho plantearme la caanoo ha sido este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=e5WIm1EsAvI

Yo había visto otros vídeos del amiga en la PSP y no la habia visto tan bien emulado como en el vídeo que he puesto de la Caanoo

cjv99
20/11/2011, 19:17
Es que lo que me ha hecho plantearme la caanoo ha sido este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=e5WIm1EsAvI

Yo había visto otros vídeos del amiga en la PSP y no la habia visto tan bien emulado como en el vídeo que he puesto de la Caanoo
Es que está versión podría ser la que hace poco saco chui para dreamcast, será la misma versión pero para caanoo/Wiz, hace tiempo que en dreamcast estamos disfrutando de su nueva versión que creo que funciona mucho mejor.

La versión hace que salio relativamente poco, pero mejoro mucho me dio la impresión desde la anterior.

Un cordial saludo.

cjv99.

Drumpi
20/11/2011, 19:20
La regla de oro es : si tienes que preguntar si te interesa la GP32/GP2X/WIZ/Caanoo, es que no te interesa (razón: son consolas para sceners y sólo les interesan a sceners o aprendices de ellos, por lo que terminan conociéndolas sí o sí).

Si es un buen momento para pillarlas: no. La scene anda ya muy parada respecto a los inicios, donde salían cosas cada día. Y si sólo hablamos de emus, pues peor.

Respecto a la defensa de WIZ y Caanoo... de haberlo sabido me habría guardado mi respuesta para este hilo ^^U
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1337708&postcount=31
Habrá que esperar a que se celebre otro concurso para que se reactive la cosa, pero Anarchy, entre la apertura de HG Madrid, el mercata navideño y vete tu a saber qué más, no ha podido (y después de los problemas del último, no sé si tendrá ánimos).

rafa-lito
20/11/2011, 19:22
Es que está versión podría ser la que hace poco saco chui para dreamcast, será la misma versión pero para caanoo/Wiz, hace tiempo que en dreamcast estamos disfrutando de su nueva versión que creo que funciona mucho mejor.

La versión hace que salio relativamente poco, pero mejoro mucho me dio la impresión desde la anterior.

Un cordial saludo.

cjv99.

Pues tiene que ser, porque si algunos dicen que en psp van mejor los emus que en caanoo, veo videos del amiga en psp y luego veo éste... ¿Ese emulador tambien está para psp?

cjv99
20/11/2011, 19:55
Pues tiene que ser, porque si algunos dicen que en psp van mejor los emus que en caanoo, veo videos del amiga en psp y luego veo éste... ¿Ese emulador tambien está para psp?
Pues he revisado la página de chui y no había ningún port para psp, pero vamos teniendo el código fuente supongo que siempre podrías compilarlo para ella, eso si desconozco si habría que hacer algún cambio al código, pero ahi tienes su código para compilarlo para psp.

Un cordial saludo.

cjv99.

rafa-lito
20/11/2011, 20:44
La regla de oro es : si tienes que preguntar si te interesa la GP32/GP2X/WIZ/Caanoo, es que no te interesa

Mi pregunta no es esa (he tenido 4 dingoo, gp2x f100, f200 y wiz, y ahora tengo gp32 por segunda vez). Ya he dejado claro abriendo el hilo que mi pregunta va centrada al tema de los emuladores, pero pensaba que una consola como la caanoo, centrada totalmente en este tema , iba a ser superior a la psp en ese campo, pero veo que no está clara la cosa.