Ver la versión completa : Problema con Steam.
R3TR0G4M3R
20/11/2011, 12:14
No recuerdo que clave usaba. Voy a recuperar password y me mandan un correo electrónico con un código, pero además del código me preguntan cual era mi mascota. No recuerdo que puse.
¿Hay algún modo de recuperar la cuenta? Todos mis juegos han sido comprados online. No tengo facturas de nada.
Solo he tenido 2 mascotas en mi vida y he probado a ponerlas en mayúsculas y minusculas.
Seguramente ese recuadro pondría algo raro que ahora no recuerdo.
Soltfern
20/11/2011, 12:45
Justo hace un par de semanas me pasó lo mismo. Tienes que crear una instancia (creo que lo llaman Ticket) en Steam Support explicando el problema (puedes hacerlo en castellano, pero suelen tardar un poco más en responder). Les explicas el problema y te pedirán algún modo de verificar que eres el dueño legítimo de la cuenta; normalmente suelen pedir un scan de alguna copia física (de la clave que viene en la caja/manual), pero si no tienes copias físicas te piden información de la tarjeta de crédito/paypal y con eso verifican.
Una vez verificado te ponen ellos una contraseña nueva (que sirve como pass y como respuesta de la pregunta secreta), y una vez ya tienes acceso pones lo que quieras :3
me pasa lo mismo con el Second Life . He intentado entrar pero me hacen una pregunta a la que no recuerdo que le pusiera. Creo que me iré a hacer otra cuenta ya que practicamente no tenía nada en ella. Pero , ¿hay también alguna manera de acceder a esa cuenta o ,al menos ,darla de baja ?
pinchacantos
20/11/2011, 13:17
me pasa lo mismo con el Second Life . He intentado entrar pero me hacen una pregunta a la que no recuerdo que le pusiera. Creo que me iré a hacer otra cuenta ya que practicamente no tenía nada en ella. Pero , ¿hay también alguna manera de acceder a esa cuenta o ,al menos ,darla de baja ?
La gente sigue dejandose la vida jugando, a Second Life? Yo cuando lo probé que era en los primeros tiempos, me pareció autentica caspa. ¿Como ha evolucionado el tema, ahora es mejor?
R3TR0G4M3R
20/11/2011, 13:33
Sigué igual o peor que antes. Second life es un mundo hecho a bases de carteles publicitarios.
si digo la verdad apenas me ha dado tiempo a probar Second Life. Y oyendo el programa de iker jimenes de milenio 3 en el que ayer hablaban de Second Life pues me acordé que hace mucho creara una cuenta y apenas accediera 3 ó 4 veces a él, pero ya ni me acuerdo de la contraseña . El concepto me gustó, eso sí. Sobre si atrae o no me imagino que tendrá detractores y seguidores como pasa con todo.
R3TR0G4M3R
20/11/2011, 14:06
Second life está lleno de sudamericanos que entran en cualquier mundo que ponga spain o España.
Te será muy difícil entablar cierta comunicación interesante. Si entras para ligar olvídate, toda chica que tenga un avatar de mujer tendrá 10 o 12 moscones rodeándola.
Los mundos son realmente penosos, está todo lleno de publicidad y no se usan bien.
Si hay una zona con asientos la gente no se sienta, La mayoría simplemente entra en el mundo y con tal que caen se ponen a escribir o a hablar pero sin moverse ni buscar a nadie.
Si se supone que es un entorno virtual entonces hay que moverse por el escenario y usarlo como si fuera real de verdad.
Y gran parte de este fracaso lo tiene Second Life que no propicia en nada el uso de sus mundos.
Si quieres algo o lo pagas o lo consigues pirata pero todo se resumen a tu ropa y a tu aspecto fisico.
pinchacantos
20/11/2011, 15:27
¿y avatares con pitos enormes? o eso ha cambiado. :lol2: