PDA

Ver la versión completa : ¿TvOut y otros accesorios para Caanoo?

zfour
20/11/2011, 10:49
Estoy viendo las posibilidades de hacerme con una Caanoo pero aún no sé mucho del tema.

Vi en eBay que están al rededor de $120 USD, lo cual no se me ahce una pasada, está dente... pero vi muchos accesorios como un estuche de silicona, protectores de pantalla, correas y el cable de slaida de TV.
La cosa está en que cuál de esos accesorios realmente me será útil, y la pregunta más importante...¿puedo conseguir esa salida de tv en alguna tienda de electrónica o es epecial para la Caanoo? Esto porque se me haría mejor echarle ojo yo ne las tiendas para encontrar este cable y no pedirlo por $15 USD más.

;) Saluuuud!!!

Drumpi
20/11/2011, 18:50
Accesorios realmente necesarios no hay ninguno, y menos para Caanoo. Las fundas te podrían valer los de alguna NDS (yo tengo la mía en una funda de tela gruesa que venía en la Nintendo Acción para una NDS Lite).
Después, el cable USB no te haría falta porque ya trae uno incorporado (no como WIZ), así que con un hub USB con alimentación propia ya puedes conectar mandos, teclados y lo que te apetezca.

El cable de TV no se vende en ninguna tienda, es exclusivo de WIZ/Caanoo, por lo que para conseguirlo, o lo compras (que es lo más recomendable) o te lo haces tú, pero te aviso que conseguir los conectores EXT (al menos, a un precio razonable) no es fácil. Yo me hice el mío, pero no encaja bien y me obliga a mantener una postura determinada.

Otros accesorios ya son por pura estética, salvo el Wifi, pero si tienes algún aparato que se conecte ya (un portatil, una tablet, un móvil...) no sería una buena compra (ten en cuenta que hay un par de navegadores homebrew que, según cuentan, van regular, y no hay ni un solo juego o utilidad que haga uso del wifi, salvo para desarrollo).

fenixero
21/11/2011, 03:05
te recomendaría comprarte el case de silicona, ya que se puede ensuciar la consola (por lo menos la blanca) y si te arrepientes no lo conseguirás en ningún otro lado.

Lo de mas es solo como quieras, el protector de pantalla no lo compre, solo use uno universal y lo corte, y tambien para el case compre uno de nintendo DSI, y para el tvout, tu lo puedes hacer.

zfour
21/11/2011, 05:47
Vale! Pues el de protector de silicona suena bien por eso de ponerlo en superficies sucias o por precaución de alguna caida pequeña. Las correas, protectores y demás no me parecen indispensables.

En cuanto al cable para TV prefiero comprarlo que hacermelo yo XD Así no me metoen líos ni pierdo algo de tiempo. Como última pregunta, ¿es bueno coprar la Caanoo en eBay? Vivo en la zona fronteriza de México y EU, vi que la Caanoo está ne eBay por $115 USD pero no sé si viene en su caja y todo, como las que mandan de play asia. Gracia spor los consejos :)

hardyx
21/11/2011, 10:14
Si vives cerca de EEUU, hay distribuidores allí que te la pueden mandar nueva, no hace falta ir a Asia. Sobre lo de ebay, pregunta lo que trae antes de comprarla. Sobre la funda, tiene el mismo tamaño que una NDS lite.

NEKRO
21/11/2011, 10:20
La funda de silicona oficial (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_374/products_id/9512) es suficientemente buena y útil como para comprarla, se ajusta perfectamente a la consola y evita que se ensucie y que se raye si la dejas encima de la mesa.

El cable TV out (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_374/products_id/9517) tiene el conector especial de Caanoo así que no sé si lo podrás conseguir en cualquier tienda. Tal vez puedas comprar los conectores sueltos por internet y te lo apañas tu mismo pero por lo que cuesta casi compensa comprar el original.

Todos los demás accesorios para mi gusto son prescibles.

cronox
22/11/2011, 18:19
Yo tengo el modem wifi y ... muerto de risa en el cajon está, si alguien lo quiere..jajaja o lo cambio por un tv-out

Drumpi
22/11/2011, 20:38
Yo tengo el modem wifi y ... muerto de risa en el cajon está, si alguien lo quiere..jajaja o lo cambio por un tv-out

Y otros con las ganas de pillarse uno :D :D :llorosa:
No, mi custom-tv-out no se vende :lol:

Aiken
22/11/2011, 22:22

pues puedes usarlo con cualquier pc o portatil que no tenga wifi, lo digo por si no se te habia ocurrido.
aunque parezca idiota, a mi no se me ocurrio y tenia mi wifi de caanoo muerto de risa y me compre otro porque me hacia falta sin acordarme de el de caanoo.

Aiken

cronox
23/11/2011, 12:56
Gracias!! :) no habia caido

LuisImpreza
25/11/2011, 03:16
Chicos en hardcore gamer lo compré yo el cable out y perfecto! ;)

vassink
25/11/2011, 06:51
pues puedes usarlo con cualquier pc o portatil que no tenga wifi, lo digo por si no se te habia ocurrido.
aunque parezca idiota, a mi no se me ocurrio y tenia mi wifi de caanoo muerto de risa y me compre otro porque me hacia falta sin acordarme de el de caanoo.

Aiken

Y a la inversa? para la caanoo puede funcionar cualquier wifi comprado en una tienda?

Drumpi
27/11/2011, 20:09
Y a la inversa? para la caanoo puede funcionar cualquier wifi comprado en una tienda?

Si el chip que lleva es compatible con el SW de Caanoo, sí. O sea, si existen drivers... aunque me parece que, por desgracia, sólo admite un chip en concreto que no sé cual es (aunque creo que alguien creó otro driver más generico, en openhandhelds).

Es lo mismo que con los mandos: la memoria de Caanoo es demasiado pequeña como para meter todos los drivers existentes en el mercado, como hacen otros SO más grandes.

eolpxw
02/12/2011, 16:37

Aiken
Haría falta instalarse unos drivers para poder usarlo en PC, ¿no?

Drumpi
02/12/2011, 20:52
Desde la misma web de Ralink (ralinkltech o algo así) tienes drivers para todos los chips, incluso para Linux.

¿Por qué lo sé? Porque se me estropeó el adaptador WIFI USB de mi PC y estuve buscando uno que fuera compatible con caanoo, y pillé uno que debía tener el mismo chip... y me encuentro con que es una versión anterior, y encima sin drivers para mi Ubuntu :D:D:D

Sigo esperando a que Anarchy traiga más wifis para caanoo :lol: