Ver la versión completa : Le dice Xabi Alonso a Albelda
Luisodin
19/11/2011, 23:37
¿No te da vergüenza jugar al futbol?
Menuda vergüenza ese campo ese equipo y aficion, como tiran cosas que verwenza, no van a dejar de odiarnos nunca por lo de Mijatovic
Gol de Ronaldooooo
< - >
Viva Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jduranmaster
19/11/2011, 23:40
¿No te da vergüenza jugar al futbol?
creo que es el menos indicado para hacer esa pregunta después del espectaculo/lloriqueo del año pasado.
Luisodin
19/11/2011, 23:41
Habrá mayor señor en el campo que Alonso, chaval ¬¬
jduranmaster
19/11/2011, 23:42
Habrá mayor señor en el campo que Alonso, chaval ¬¬
será todo lo señor que tu quieras, pero sino tiene criterio propio y todo su señorio se va a la basura cada vez que Mou dicta "pensamiento único" de poco sirve...
Al Albelda este deberían de una vez llevárselo al patio de atrás con la escopeta y darle un final digno. Caballo que no corre...
Y Mourinho montando espectáculo subiéndose a la espalda del jugador para humillar y sus niñerías como siempre.
< - >
Achicando goles a manotazos, disfruten lo robado y a llorar del Barça xD
nintiendo1
19/11/2011, 23:59
Gran partido del Madrid. Quizás el mayor error del Madrid ha sido como se ha relajado Marcelo en el 2-3.
Saludos.
Luisodin
20/11/2011, 01:40
Gran partido del Madrid. Quizás el mayor error del Madrid ha sido como se ha relajado Marcelo en el 2-3.
Saludos.
Ha sido darle cuartelillo al valencia y sobre todo entrar al trapo con lo gentuza que son esos jugadores
neostalker
20/11/2011, 07:07
Saludos.
De grande nada, fue un tostonazo tremendo que solo se salva por la pegada que tenemos. El trivote y renunciar a una delantera Higuaín-Benzemá me pareció un cachondeo (no le pusimos el trivote al Barça en la Supercopa y se lo ponemos al Valencia? Venga ya!)
El árbitro estuvo fatal en las tarjetas, algunas las regalaba como golosinas, otras las perdonaba descaradamente (aún no sé por qué no le sacó la segunda a Tino Costa y Özil pudo haberse ido antes de tiempo también si no llega a ser porque le cambiaron), pero creo que acertó en lo técnico. Bien anulado el gol a Khedira, bien anulado el tercero de Soldado y bien hecho al no señalar penalti al final, se ve bien que le da en el costado, independientemente de que tenga la mano extendida (que yo creo que precisamente la extiende para que el balón no le dé en ella)
Pakoito, si de verdad viste mano, repetición mediante, el que llora más bien eres tú xD
PD: Lo de Marcelo en el segundo del Valencia es para dejarlo chupando banquillo un par de partidos, a ver si aprende a no relajarse de esa manera.
Señores, independientemente que haya mano o no. Os hago una reseña para vuestra reflexion:
Ver la jugada, la que se ve desde la banda (el plano que se vio en directo, vamos). Mirad el arbitro y poneos en su lugar (tanto fisico como mental). ¿De verdad creeis que pudo ver algo? Con esa maraña de gente es IMPOSIBLE. ¿Que co** quereis que haga? El linier lo tenia algo mas facil pero ahi habia tal tumulto que comprendo totalmente que no lo viera.
Un poco de respeto y empatia hacia los arbitros, por favor.
< - >
Ha sido darle cuartelillo al valencia y sobre todo entrar al trapo con lo gentuza que son esos jugadores
Luisodin, creo que los jugadores tienen mucho que callar. Los de tu equipo, los del mio, los del Barcelona...no insultes porque sabes que los futbolistas pueden ser lo mas rastrero del mundo con tal de ganar. Eso de que son gentuza sobra. Mucho.
saucjedi
20/11/2011, 08:30
Luisodin, creo que los jugadores tienen mucho que callar. Los de tu equipo, los del mio, los del Barcelona...no insultes porque sabes que los futbolistas pueden ser lo mas rastrero del mundo con tal de ganar. Eso de que son gentuza sobra. Mucho.
Pues sí, lo dice como si los del Madrid tuvieran el currículum albo y prístino. No se salva ninguno de la quema, de ningún equipo. Pocos hay que no jueguen sucio alguna vez.
solo faltaba que el que lo hubiera dicho fuera pepe, me partia de lo lindo :lol2:
Para los que dicen que fue mano, porque en vez de lloriquear no ponen una imagen que lo demuestre.
guillian
20/11/2011, 12:08
Para los que dicen que fue mano, porque en vez de lloriquear no ponen una imagen que lo demuestre.
No te voy a poner una imagen, te voy a poner un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=share
Durante el partido no lo pusieron. Que cosa más rara.
No te voy a poner una imagen, te voy a poner un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&feature=share
Durante el partido no lo pusieron. Que cosa más rara.
Tema solucionado entonces, menos mal que alguien cogio la toma buena desde el movil.
Tema solucionado entonces, menos mal que alguien cogio la toma buena desde el movil.
La toma es de La Sexta
La toma es de La Sexta
Me da igual de donde sea. Pero vamos me parece un chiste que pongas una toma lateral y un notas diciendo que es mano, y te quedes tan a gusto. Podias haber empezado poniendo la toma en la que se ve de frente y al menos decir que es dudoso.
Me da igual de donde sea. Pero vamos me parece un chiste que pongas una toma lateral y un notas diciendo que es mano, y te quedes tan a gusto. Podias haber empezado poniendo la toma en la que se ve de frente y al menos decir que es dudoso.
Me parece que no sabes ni leer. Revisa el hilo.
guillian
20/11/2011, 12:42
Tú pedías una imagen clara y yo te la he dado. No sé porque te tenía que dar otra toma que todos ya vimos durante el partido.
No tengo nada mas que decir.
Bien, revisa el hilo, por favor. Mira a ver quien ha dicho que y quien ha puesto que. Creo que, al menos, deberias rectificar. Es de sabios.
Bien, revisa el hilo, por favor. Mira a ver quien ha dicho que y quien ha puesto que. Creo que, al menos, deberias rectificar. Es de sabios.
Toda la razon, he pinchado donde no debia. falloo mio. creia que me estabas vacilando.
Toda la razon, he pinchado donde no debia. falloo mio. creia que me estabas vacilando.
Ok, no problem.
Soy el 1º que digo que me da igual que le de con la mano o no. El arbitro es imposible que lo vea y para mi ahi termina toda la polemica.
Tú pedías una imagen clara y yo te la he dado. No sé porque te tenía que dar otra toma que todos ya vimos durante el partido.
Una toma lateral no es la buena.
guillian
20/11/2011, 12:52
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pakoito, si de verdad viste mano, repetición mediante, el que llora más bien eres tú xDSi, la controla con el pecho, la baja con el pie y tira a puerta contraria, todo desde el suelo xD
Y no me dan pena ni empatizo con los árbitros. En caso de dudas como ésta es tan fácil como parar el partido, ver la repe en 20 segundos y pitarlo bien; en vez de 2 minutos de tangana al final del partido en lo que se justifica que no lo vio bien. Además que ahora tienen al "matao" del árbitro de área.
Luisodin
20/11/2011, 13:41
Vaya tela...
Jajaja y decis que no fue mano?!
Jajaja y decis que no fue mano?!
Dice la encuesta Marca y el tío que tienen contratado que no, asi que es que no.
neostalker
20/11/2011, 15:07
Si, la controla con el pecho, la baja con el pie y tira a puerta contraria, todo desde el suelo xD
Y no me dan pena ni empatizo con los árbitros. En caso de dudas como ésta es tan fácil como parar el partido, ver la repe en 20 segundos y pitarlo bien; en vez de 2 minutos de tangana al final del partido en lo que se justifica que no lo vio bien. Además que ahora tienen al "matao" del árbitro de área.
LaSexta deportes, hace un rato, 8 tomas de la jugada: Solo en 1, que es en la que más falla la perspectiva, porque está casi a ras de suelo visto desde el lado contrario a donde está el linier, parece que Higuaín le da con la mano, en todas las demás parece que le da en el costado y aún así pretendes que el árbitro pite penalti? Pues fale.
En cualquier caso, aunque solo sea por lo que dijo Geekko ya es perfectamente entendible que no pitara nada.
Mmmm vistas todas las tomas ahora en Cuatro, me replanteo si fué mano o no :lol:
neostalker
20/11/2011, 15:56
Mmmm vistas todas las tomas ahora en Cuatro, me replanteo si fué mano o no :lol:
Y una cosa que no había tenido en cuenta y que han dicho en Cuatro. Aduriz está en fuera de juego y estorba la posible reacción de Casillas (aunque sea involuntariamente), por lo que la jugada tendría que haber acabado anulada. No podía acabar en gol si nos atenemos al reglamento.
Bueno, por lo menos he descubierto que aun se puede hablar de fútbol ...
neostalker
20/11/2011, 16:17
Por cierto, me han gustado las declaraciones de Emery, sin responsabilizar al árbitro. Podría haber recurrido a lo fácil, que es lo que hace Mourinho más veces de las que me gustaría (ya sea él mismo o a través de Karanka), pero no.
MoReNiLLo
20/11/2011, 16:41
Señores, independientemente que haya mano o no. Os hago una reseña para vuestra reflexion:
Ver la jugada, la que se ve desde la banda (el plano que se vio en directo, vamos). Mirad el arbitro y poneos en su lugar (tanto fisico como mental). ¿De verdad creeis que pudo ver algo? Con esa maraña de gente es IMPOSIBLE. ¿Que co** quereis que haga? El linier lo tenia algo mas facil pero ahi habia tal tumulto que comprendo totalmente que no lo viera.
Un poco de respeto y empatia hacia los arbitros, por favor.
< - >
Exacto! yo me quede mirando donde estaba situado y habían nada menos que 6 jugadores del valencia y 2 del madrid XD yo no se como puede pitar un arbitro asi... en baloncesto esto no pasa... sin embargo lo que decís de xabi alonso? ese no es un caballero me diréis que dani alves si lo es xD no es por comparar pero si hay alguien del madrid con paciencia y mas desvinculado al mourinismo es xabi pero bueno.... para opiniones ... y lo del partido al arbitro le vino MUYYY grande...
ChAzY_ChaZ
20/11/2011, 19:28
david alba y albelda dieron pena. Se centraron en la segunda parte mas en gilipolleces que en el juego, y eso beneficio al madrit, y estaba siendo y fue despues de ese ratillo de teatro un buen partido de futbol.
Apuntes: golazo de benzema, control con izquierda y derechazo padentro!
gran soldado, hubiese echo un hacktrick si no hubiese sido por el ultimo en fuera de juego, pero aun asi que golazo
y una cosica mas. Donde esta ozil? que le esta pasando al ojos de camaleon?....
Luisodin
20/11/2011, 19:34
Diras Jordi Alba gañan xD
ChAzY_ChaZ
20/11/2011, 20:04
Diras Jordi Alba gañan xD
queva, hablaba del hermano :D
Soltfern
20/11/2011, 23:29
Alba es que este verano se va al Barça, está enseñando el repertorio para que se decida Guardiola
< - >
Acaban de suspender el Granada-Mallorca, lol
nintiendo1
20/11/2011, 23:30
Acaban de suspender el Granada-Mallorca, lol
Algún ********** ha tirado algo al linier, esperemos que se continúe el partido.
Saludos.
He llegado a leer que lo que le han tirado ha sido un paraguas, mucho HdP suelto...
Soltfern
20/11/2011, 23:41
Una sombrilla me han dicho
< - >
Suspendido
nintiendo1
20/11/2011, 23:42
Según dicen un paraguas, ojalá no entre nunca más en un estadio.
Saludos.
< - >
Sí, lo han suspendido, creo que ha sido muy exagerado que lo suspendan, ha sido la acción de una persona, nadie más ha tirado nada.
Saludos.
Lo peor no es eso... es que conociendo el criterio de la liga (donde el CampNou no se cierra) al Granada le van a caer unos cuantos partidos y una buena multa.
nintiendo1
20/11/2011, 23:50
Lo peor no es eso... es que conociendo el criterio de la liga (donde el CampNou no se cierra) al Granada le van a caer unos cuantos partidos y una buena multa.
Ya, varios partidos caerán seguro. Lo más lamentable es que ayer en el de Valencia, lanzaron muchísimas cosas y nada; hoy porque 1 persona ha lanzado 1 cosa y ha dado en el linier, partido suspendido... que saquen al 4º arbitro o al suplente o lo que haya, que para algo está.
Saludos.
Lo que les puede salvar de una sanción más gorda que un partido de cierre y la pérdida del partido por 0-3 es que han pillado al que ha tirado el paraguas (lo mismo que al capullo de ayer del laser).
neostalker
21/11/2011, 01:39
No sé qué me ha parecido más lamentable, el tío que tiró el paraguas o el presidente del Granada diciendo que ha sido un menor de edad de origen marroquí remarcando ese detalle como si quisiera desligarlo de su afición y esquivar las culpas (que encima no tenía ni por qué ser un aficionado de su equipo!). Lamentable que siempre haya que indicar la procedencia para justificar la gravedad del hecho.
El partido no se va a dar por perdido. Y dudo muchisimo que le pongan la sancion ejemplar que no han puesto a otros equipos. Lo que esta claro es que el Granada esta en su derecho de defenderse argumentando que el chaval no era aficionado del equipo, y que los si aficionados colaboraron en la identificacion. Vamos es lo que se llaman atenuantes para que la sancion sea lo minima posible.
Pero vamos que al menos un partido de sancion (mas el que queda inconcluso) si que va a caer.
nintiendo1
21/11/2011, 12:13
El partido no se va a dar por perdido. Y dudo muchisimo que le pongan la sancion ejemplar que no han puesto a otros equipos. Lo que esta claro es que el Granada esta en su derecho de defenderse argumentando que el chaval no era aficionado del equipo, y que los si aficionados colaboraron en la identificacion. Vamos es lo que se llaman atenuantes para que la sancion sea lo minima posible.
Pero vamos que al menos un partido de sancion (mas el que queda inconcluso) si que va a caer.
Y que ha sido un accidente aislado de una persona, los demás no han tirado nada.
Saludos.