Ver la versión completa : ¿que front end usar?
futublog
18/11/2011, 23:49
Voy a usar un pc para la recreativa y quiero usar un un front end del mame de modo que me cargue eso o me dé la opcion de cargar güindo$
la verdad que no tengo ni idea porque siempre he usado una xbox, el pc que voy a usar es modestito, un pIII cagao con 256 de ram y apenas 40 gb de disco duro
¿cual poner??
pos ni zorra, esta el mala, el mamewah, el advancemame y el hyperspin que por supuesto no voy a poner porque consume mucha ''luz'' :D
arcados no voy a usar porque me interesa compartir el uso del pc
¿que sabeis de ello???
Yo tengo mala y es el más cómodo y fácil de usar. No es muy vistoso, pero bueno.
Yo tengo mala y es el más cómodo y fácil de usar. No es muy vistoso, pero bueno.
depende del skin que tengas puesto [wei]
este es el mio, esta en fase beta, va con videos :)
http://img441.imageshack.us/img441/1001/pruebaga.jpg
futublog
30/01/2012, 19:48
que bonito, no me acordaba de este hilo...
por cierto, el pc murió, asi que acepto donaciones de placa-memoria-micro o un pc viejuno que no querrais...
por lo pront voy a usar groovy arcade en uno to viejuno :fumeta: como reto personal, jijiji
Stepanovic
30/01/2012, 19:48
Si os apetece utilizar un frontend que no sea el Mala o el Hyperspin, podéis probar el Maximus arcade, el pyLAUNCH y el Insert Coins. Los 3 me parecen buenas opciones.
pinchacantos
30/01/2012, 19:54
Y el MameWah, que hay una versión autoinstalable por ahí que apenas tienes que tocar cuatro cosas para hacerlo funcionar.
javili23
30/01/2012, 20:31
Yo tiraria por el MALA, es facil de retocar y si le metes mano queda de lujo.
Bueno, claro, depende del skin que metas... Pero el hyperspin, en comparación, es mucho más vistoso. Eso sí, requiere más máquina.
buenas
con un pIII, apartir de 800 micro y 256 de ram le pondria arcados
funciona perfectamente
saludos