PDA

Ver la versión completa : Lavin con android: ahora CPS3 tambien.

kaycross
18/11/2011, 20:10
Si señor android ya emula CPS3 con el emulador tiger arcade 3.0.3. Lo he estado probando en mi desire con mi mando bluetooth cutre que me hice y va bastante bien, todavía da algunos tirones, pero así y todo me ha dejado sorprendido. LLeva ya un tiempecito pero lo descubrí hoy

Os dejo un video con el street fighter 3 third strike:

http://www.youtube.com/watch?v=fj-CupkosmI

Podéis saltar al minuto 2 para verlo en funcionamiento. A mi me va mucho mejor que en el vídeo.

lib
20/11/2011, 17:13
el dia que android emule todo lo que quiero, me comprare un movil con pantalla grandecita solo para jugar

que sigan así que cada vez hay mas emuladores.....donde se han quedado ya nuestras gp32....

ICELORD
20/11/2011, 19:28
yo lo que espero es ver el emu de DeamCAST que ya hay en youtube , es una pasada y este emulador, el tiger arcade es bueno pero me hace unas cosa muy raras como que va super suabe y luego le da por hacer tirones , por eso preciero el Mame4all que configurandolo en modo render ( SW ) no hace eso , aunque si lo pongo en modo GL sip tanto Mame4all como el tigerarcade que supogo yo que usa GL de serie , supongo que tambien cuado tenga el Android 4.x en el SGS2 esto se mitigara , creo :)