PDA

Ver la versión completa : Juego para Android Game Dev Story

Shinosuke1991
18/11/2011, 14:36
Hola compañeros y compañeras. Me resulta raro que en un foro de videojuegos como este (en el que hablamos de todo menos de videojuegos) no se hable mucho de juegos para android y iOs, que son muchisimos, baratos, y casi todos tenemos smartphones

Queria comentaros un juego que he descubierto y que me ha enganchado bastante y ademas no pide muchos recursos para jugar (mi movil tiene 600 mhz de procesador y 386 de ram).
Se llama Game Dev Story y consiste en crear una compañia y crear juegos de diferentes generos y ambientaciones, teniendo nuestros propios programadores que tendremos que entrenar, teniendo que comprar los devkits para las consolas y tambien pudiendo simplemente aceptar contratos de otras compañias mayor prestigio que nos piden que desarrollemos parte de su videojuego.

Espero que os animeis a probarlo que seguro que os engancha, dejo la pagina del market (ademas ahora esta de reabajas)

https://market.android.com/details?id=net.kairosoft.android.gamedev3en

^MiSaTo^
18/11/2011, 14:49
Mirate tb el Hot Springs Story y los otros 2 nuevos que hay de la misma gente :P
Están para iOS y Android (de hecho salieron antes en iOS xDDD)

Shinosuke1991
18/11/2011, 14:53
Gracias Misato, ahora mismo me pongo a probar esos que comentas

Dokesman
18/11/2011, 16:34
yo los tengo todos en mi iPhone, son geniales, y no me importa pagar mas por ellos por que dan muchisimas horas de vicio. El que mas me ha gustado de momento es el GameDev y el de llevar una escuderia de Carreras, y el que menos el del colegio.

AlexDeWetor
18/11/2011, 17:31
Un juego que va de crear juegos, que cosa mas rara!!! XD

K-teto
18/11/2011, 18:40
Buah, ni vicio que le tuve en su día, peor que un tamagotchi!

Shinosuke1991
19/11/2011, 02:43
Bueno, me siento menos raro ahora, esque llevo dos dias totalmente enganchado en el metro y en el bus y hasta en casa, teniendo el uncharted 3 todavia por pasar XD
El de las carreras esta muy chulo tambien

enkonsierto
19/11/2011, 08:41
Ahora acaba de salir el de los cruceros.