Ver la versión completa : Trolleo a gran escala. Se sospecha de pache.
http://www.twitter.com/amantedecristo
CRISTO VIVE! ya sabes soy un chico fresa y cristiano si quieres escuchar la palabra de cristo sigueme y te sigo CRISTO ES MI PASTOR pin: 65N58S2
Esta cuenta de twitter lleva meses troleando a la gente con una postura poco menos que incendiaria. Escribe igual que pache, actua igual que pache, es panchito...¡TODO CUADRA!
@ladygaga eres satanica ya lo sabemos todos y cristo y los cristianos te vamos a mandar de regreso al infierno con el poder de la oracion
Errrrm.... ¿Ok? :lol:
neostalker
18/11/2011, 14:36
Esta cuenta de twitter lleva meses troleando a la gente con una postura poco menos que incendiaria. Escribe igual que pache, actua igual que pache, es panchito...¡TODO CUADRA!
Cuando lo vi ayer como trending topic, yo también pensé en él xDDD
Por cierto, seguirá de verdad a Jesucristo o solo es un fan de Diego el Profeta?
Para mi una de las mejores de pache fue la del troll volador (putear a los jugadores del fight simulator)
pache es el culpable de la crisis mundial!
< - >
Para mi una de las mejores de pache fue la del troll volador (putear a los jugadores del fight simulator)
era en el xplane, pero era la ostia. En ese juego hay gente ke se pega vuelos "reales" de 8 o 9 horas transoceanicos en tiempo real. Y el ****** se esperaba en el aeropuerto para con un helicoptero estrellarse contra ellos cuando iban a aterrizar. xddd
El momento glorioso fue cuando vino aqui un usuario del juego a kejarse y decir ke no tenia ni puñetera gracia. xdddddddddddd
AlexDeWetor
18/11/2011, 15:31
< - >
era en el xplane, pero era la ostia. En ese juego hay gente ke se pega vuelos "reales" de 8 o 9 horas transoceanicos en tiempo real. Y el ****** se esperaba en el aeropuerto para con un helicoptero estrellarse contra ellos cuando iban a aterrizar. xddd
El momento glorioso fue cuando vino aqui un usuario del juego a kejarse y decir ke no tenia ni puñetera gracia. xdddddddddddd
Jo!! Pagaría por ver eso, pache kamikaze!!! xD
neostalker
18/11/2011, 16:06
< - >
Dios, es que solo imaginar la cara que se les debía quedar... xDDDDD
También te digo una cosa, entiendo que se cabrearan, aunque sea por una partida a un juego :p
También te digo una cosa, entiendo que se cabrearan, aunque sea por una partida a un juego :p
yo tambien, pero es lo tipico ke te hace mucha risa si le pasa a otro. [wei]
Hay que ser muy 'majo' para hacer cabr*nadas de ese calibre :lol:
< - >
¡¡¡Por dios, donde puedo ver videos de eso???
¡¡¡Por dios, donde puedo ver videos de eso???
jajajaj, videos no, pero audios con los "piropos" que le regalaban los demas pilotos si que llego a enseñarme. xddddd
AlexDeWetor
18/11/2011, 16:41
He encontrado algunas pruebas del troll volador:
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/25178-malditro-troll-volador/
http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/25178-malditro-troll-volador/
jajaja, lo mejor esque elque ha abierto ese hilo, es el. jajajajajajajjaa
Parece que nuestro foro no es el unico en que se desvian los hilos....han pasado de hablar de pache al sistema educativo.
Lo gracioso es que pache...es profesor xDD
AlexDeWetor
18/11/2011, 17:00
Jod€r!!1 pues nos están dejando en buen lugar los "piloticos estos", cada vez me hace menos gracia lo que dicen acerca de nosotros. No todos los usuarios de este foro somos así.
PD: No lo entiendo, después de tantas horas de simulador, que le hubiera costado al piloto abortar el aterrizaje y buscar otra pista, son ganas de provocar a lo tonto. xD
futublog
18/11/2011, 19:40
OMG!!!!!!!
pache es mi heroe :O
Es curiso que os hayaistenido que ir a buscarla historia a fuera cuando hay una entrada en el blog de pacheen gp32spain.
JoJo_ReloadeD
18/11/2011, 22:06
Jod€r!!1 pues nos están dejando en buen lugar los "piloticos estos", cada vez me hace menos gracia lo que dicen acerca de nosotros. No todos los usuarios de este foro somos así.
Hay gente del foro que le hace palmas, el bufon hace lo suyo... y ya ves en lo que redunda...
jduranmaster
18/11/2011, 22:25
xDDD, lo del foro ese de aviadores me ha dejado WTF!.
xDDD, lo del foro ese de aviadores me ha dejado WTF!.
Muy bueno. Y especulan con que tiene 13/14 años. Si supieran que es profesor :quepalmo:
Vosotros reidle las tonterias, reidle.
princemegahit
19/11/2011, 11:57
Pero de verdad alguien cree que todas las troleadas de internet provienen de el. Hay más tarados mentales por ahi que gente cuerda...
guillian
19/11/2011, 12:35
jajajajaja! lo que me he podido reir con troll volador!:lol2::lol2::lol2:
Pocas veces he llorado de la risa delante del ordenador. A lágrima viva!
Pero de verdad alguien cree que todas las troleadas de internet provienen de el. Hay más tarados mentales por ahi que gente cuerda...
Es por el estilo de trolleo mas que por la trolleada en sí.
futublog
19/11/2011, 13:28
Vosotros reidle las tonterias, reidle.
Pache es diox :D
3XCL4M4t10N
19/11/2011, 19:32
UNO!Biban paxe famiguitigios!!