Ver la versión completa : Skylanders.. la nueva frikada de Activision... ¿Qué os parece?
_-Caleb-_
18/11/2011, 13:58
Pues eso, que ya ha salido el SkyLanders, un juego de la saga Spyro de acción/aventura que tiene como novedad lo siguiente:
El juego viene con 3 figuras y una base que se conecta mediante USB, al poner una figura sobre la base automáticamente el personaje aparece en pantalla (Y hay 32!) las figuras van a 4 o 5 € y también se venden en packs, siendo cada una especial en algo, unas de tipo magia, hielo, fuego, etc...
http://www.dignews.com/wp-content/uploads/2011/11/skylanders-03.jpg
La verdad es que a mi me seduce por el tema de la colección de figuras que no está mal y aunque el juego parezca simplón e infantil como curiosidad tiene que molar (Al menos a mi, que compré Odama el día de su lanzamiento)
Hay versión Wii, PC, 3DS y creo que PS360...
Os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GEpFkClI8F0
Saludos!!!
me parece un sacacuartos.
jduranmaster
18/11/2011, 14:03
no me llama nada.
_-Caleb-_
18/11/2011, 14:03
Ya syto tio pero eso nos parece a todos... pero la idea de tener una plataforma donde poner los muñecos y que "cobren vida" mola y punto.
Imagínate en SFIV que tengas algo así y pongas una foto de tu suegra (hablo por mi, evidentemente) y le puedas dar de palos.... esa es la evolución lógica y no tiene precio xDDDDD
¡Dios mío! ¡Han inventado el DLC en formato físico.!
_-Caleb-_
18/11/2011, 14:11
¡Dios mío! ¡Han inventado el DLC en formato físico.!
Ostia que bueno, si, algo así.... aunque imagino que no será necesario tener todas las figuras para pasar la aventura...
http://art.penny-arcade.com/photos/i-4S957bC/0/L/i-4S957bC-M.jpg
encima un dlc de los que ya van dentro del juego...
< - >
Imagínate en SFIV que tengas algo así y pongas una foto de tu suegra (hablo por mi, evidentemente) y le puedas dar de palos.... esa es la evolución lógica y no tiene precio xDDDDD
eso no es asi. mejor di:
"imaginate un sfiv donde para elegir a la mitad de los personajes tengas ke ir al toisaras a comprarte sus muñequitos".
FFantasy6
18/11/2011, 14:28
Pone chipan las figuras de tias tetonas y se hace un juegaco del copón !!
_-Caleb-_
18/11/2011, 14:37
Ves? Un uso práctico xD
La única cosa que veo interesante es reaprovechar el hardware del juego. Apuesto algo a que la base es un lector RFID que se podrá utilizar para más cosas.
Pero con los chorretones se podría cortocircuitar la base.
BUHOnero
18/11/2011, 15:12
Pues yo creo que es buena idea, si en nuestra juventud hubieran hecho lo mismo con los personajes de Dragon Ball, estoy seguro que muchos se hubieran comprado todos los muñecos, el único problema que le veo es que el juego no se basa en una serie animada que la gente pueda reconocer, imáginate lo mismo con personajes de Tintín, hubiera molado mucho más.
pero eske los muñecajos ya estan en el juego. Esto no es ningun escaner magico ni nada parecido. Al menos en el de 360, 3ds o ps3 si ke los podria descargar online (internamente el juego cada vez ke compras unmuñeco), pero teniendo en cuenta ke han de ser compatibles con wii, TODOS los muñecos ya estan pensados y puestos dentro del juego antes de salir a la venta.
Esto es como los puñeteros personajes del marvel vs capcom, solo que aqui te obligan a comprar el muñeco. Los cuales la mayoria tienen menos gracia y carisma que quique de verano azul.
BUHOnero
18/11/2011, 15:36
pero eske los muñecajos ya estan en el juego. Esto no es ningun escaner magico ni nada parecido. Al menos en el de 360, 3ds o ps3 si ke los podria descargar online (internamente el juego cada vez ke compras unmuñeco), pero teniendo en cuenta ke han de ser compatibles con wii, TODOS los muñecos ya estan pensados y puestos dentro del juego antes de salir a la venta.
Esto es como los puñeteros personajes del marvel vs capcom, solo que aqui te obligan a comprar el muñeco. Los cuales la mayoria tienen menos gracia y carisma que quique de verano azul.
No, si eso está claro, pero aunque estén dentro del juego, si los muñecos fueran de algo más reconocible podría tener más gracia, ya te digo que si fuera con los personajes de Tintin seguro que vendían más.
Lo que no sé es la idea de precios que tendrá esto, podría ser como pagar por contenido descargable, aunque ya venga dentro del juego sería desbloquear partes del juego, y a efectos prácticos para el usuario es lo mismo que esté dentro del juego o que se tenga que descargar, si al final es contenido que no puedes jugar si no pasas por caja. Si fuera con precios interesantes aún mejor, aunque me imagino que esas figuritas baratas no serán :D
_-Caleb-_
18/11/2011, 15:39
No, si eso está claro, pero aunque estén dentro del juego, si los muñecos fueran de algo más reconocible podría tener más gracia, ya te digo que si fuera con los personajes de Tintin seguro que vendían más.
Lo que no sé es la idea de precios que tendrá esto, podría ser como pagar por contenido descargable, aunque ya venga dentro del juego sería desbloquear partes del juego, y a efectos prácticos para el usuario es lo mismo que esté dentro del juego o que se tenga que descargar, si al final es contenido que no puedes jugar si no pasas por caja. Si fuera con precios interesantes aún mejor, aunque me imagino que esas figuritas baratas no serán :D
Creo que le entendí ayer al del corte inglés que eran a 4 euros
< - >
También podrían descargarse no? La Wii tiene poca memoria interna pero tiene ranura SD... así que por espacio nos erá
Creo que le entendí ayer al del corte inglés que eran a 4 euros
< - >
También podrían descargarse no? La Wii tiene poca memoria interna pero tiene ranura SD... así que por espacio nos erá
lo dudo mucho. El tema de los dlc de wii esta complicadete...
_-Caleb-_
18/11/2011, 16:17
lo dudo mucho. El tema de los dlc de wii esta complicadete...
Si... yo por ejemplo he actualizado COD y Conduit, etc... aunque no se cómo andará realmente el tema DLC...
Si... yo por ejemplo he actualizado COD y Conduit, etc... aunque no se cómo andará realmente el tema DLC...
el tema de las actualizaciones tampoco es algo que ande muy fino, y en muchos casos no ha sido posible sacar parches para algunos juegos.... Tecnicamente no se exactamente por que, pero parerce ser ke por como estan programados los juegos y la consola en si, hay partes de codigo ke son incorregibles o inevitables.