PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se va a cambiar de compañia de ADSL?

nandove
18/11/2011, 11:40
Si es así, y al final la elegida es Jazztel, por favor que se ponga en conmigo por privado, por que ya tengo 2 recomendados y con uno mas me regalarían una tablet cojonuda ^_^

Así que si por un casual estáis pensando en cambiar de ADSL y la elegida es Jazztel, por favor pasadme un privado para ponernos de acuerdo y que digáis que vais de mi parte :D

Gracias!

pybey
18/11/2011, 11:45
te falta decir que el interesado tambien se lleva un descuento en las primeras facturas si no me equivoco.

nandove
18/11/2011, 11:53
te falta decir que el interesado tambien se lleva un descuento en las primeras facturas si no me equivoco.

Exactamente, si decís que vais de mi parte, recibiréis un descuento de 30€ en la primera factura ;)

Gracias pybey por el apunte :brindis:

dtagua
18/11/2011, 16:21
Si es así, y al final la elegida es Jazztel, por favor que se ponga en conmigo por privado, por que ya tengo 2 recomendados y con uno mas me regalarían una tablet cojonuda ^_^

Así que si por un casual estáis pensando en cambiar de ADSL y la elegida es Jazztel, por favor pasadme un privado para ponernos de acuerdo y que digáis que vais de mi parte :D

Gracias!

por lo menos podrias decir lo que ofrece jazztel y asi quiza tengas mas interesados.... que mal comercial jeje

darkcrono
22/11/2011, 13:11
nando, un colega puede estar interesado, mandame info del a oferta por pm para que se la rule a ver que le parece

nandove
22/11/2011, 13:49
nando, un colega puede estar interesado, mandame info del a oferta por pm para que se la rule a ver que le parece

MP enviado :brindis:

MoReNiLLo
22/11/2011, 19:58
nos podriaamos poner de acuerdo en estos temas... no se hacer un hilo yo tambien gasto jazztel y si hay personas que esten interesadas y haciendo turnos podriamos alcanzar unos pocos el tablet que os parece Famiguitos?

nandove
22/11/2011, 20:46
Si me sale el del amigo darkcrono yo ya tendria los 3 que necesito ^_^ a ver si sale, y si sale, avisaré por aqui para que los siguientes se pongan de acuerdo con morenillo :D

MoReNiLLo
22/11/2011, 20:54
WOWO thank u nando!

nandove
28/11/2011, 23:23
Pues al parecer el amigo de Darkcrono se ha apuntado a mi nombre como amigo :D

asi que en los proximos dias me tendrá que aparecer como añadido a mi plan :D

si al final todo sale bien me tendrán que dar una tablet :D

los demas que se apunten que hablen con al amigo morenillo :brindis:

Aiken
28/11/2011, 23:51
yo me apunto como apadrinador de Jazztel (30€ de regalo para el apadrinado) y de Simyo (5€ para el apadrinado). :brindis:

Aiken

chewevaca
29/11/2011, 01:25
Hola a todos,
Aqui en valencia ha aparecido una compañia nueva patrocinada por la diputacion, se llama IBERFONE y ofrece servicio a traves de WIMAX solo hay que instalarse una antenita yagi en el balcon poco mas que una lata de cocacola.

La cuota mensual de internet + telefono iva incluido y sin cuota de linea porque no hay linea evidentemente precio final es:

EN PROMOCION DURANTE UNA AÑO
1 Mb / 256 Kbs -------> 17.30 € /mes
3 Mb / 512 Kbs -------> 19.40 € /mes
6 Mb / 768 Kbs -------> 21.50 € /mes
12 Mb / 1 Mb ----------> 23.60 € /mes

SIN OFERTA
20 Mb / 1 Mb ----------> 34 € /mes

LukStarkiller
29/11/2011, 04:16
ala pues yo apadrino del avira antivir XDDD que asi me dan 90 dias extra a mi y un 15% de descuento al interesado jajajaja

RiCoCHi
26/09/2012, 11:49
Hola famig@s!!

Reeefloto este hilo porque tengo la misma oferta que en su día tuvo Nandove.

Quien quiera cambiarse al ADSL de Jazztel de mi parte, que me lo diga! Se ahorra 30 € en su primera factura y a mí también me hacen descuentillo...

¿Algún interesado? :D

Endor
26/09/2012, 15:13
Bueno, pues, yo también me apunto como Apadrinator, me falta 1 persona para conseguir el regalillo :P Así que a ver a quien le interesa ponerse en Jazztel MP al canto

nandove
26/09/2012, 15:19
Pues espero que solo lo hagáis por los descuentos, por que la tablet que prometen es mentira, en la letra pequeña pone que solo para los 1000 primeros abonados que traigan 3 amigos >___<

Conseguí 3 amigos y no hubo tablet.

Endor
26/09/2012, 16:49
Bueno... que le vamos a hacer... el descuento de 60 eurapios no está nada mal tampoco...

dardo
26/09/2012, 18:01
Yo me cambio también. Ya le había dicho a Ricochi que me cambiaba.

Si contrato por la web dónde tengo que decir quien me "apadrina y eso".

Aiken
26/09/2012, 18:41
Yo me cambio también. Ya le había dicho a Ricochi que me cambiaba.
Si contrato por la web dónde tengo que decir quien me "apadrina y eso".

Lo mismo por la web no esta, porque yo creo que en todos sitios pone que cuando "llames" des los datos de tu apadrinador. Necesitaras el DNI y el numero de la linea fija del apadrinador.

PD. Mira que nos lo montamos mal, veo que hay bastantes foreros de jazztel y cada uno hemos ido por nuestro lado, no nos hemos apadrinado entre nosotros, tela ... :)

Yo tambien me ofrezco como apadrinador, quien le interese que me mande un privado :brindis:
Aiken

dardo
27/09/2012, 20:49
Gracias.

Llamé y di los datos de Ricochi, así que espero que nos hagan el descuento.

En cuanto me den la portabilidad yo mismo me ofrezco como apadrinador.