Iniciar sesión

Ver la versión completa : American Horror History

popihmt
18/11/2011, 01:35
ya han emitido varios episodios en castellano, y van por el 7 en USA.

Me está gustando mucho, la verdad. Tiene un toque a stephen king, y me recuerda un poco a la serie hospital kingdom, por cómo se desarrollan los personajes.

¿alguien la está siguiendo?

chipan
18/11/2011, 01:47
Mis compañeros de curro la siguen y uno dice que es demasiado oscura y otro que mola pero que es bastante oscura.

deimian86
18/11/2011, 02:19
Me he visto hoy el 7, estoy bastante enganchado, no va a ser una de mis series favoritas de la historia pero la estoy disfrutando, yo que soy un cagao puedo asegurar que miedo no da, ayer mismo estaba viendo capitulos a las 2 de la mañana y no me quitó el sueño, es simplemente de ambientación oscura, pero no es de sustos, simplemente te cuenta una historia de miedo, tipo Stephen King, no se, merece la pena verla.

Eso si los 3 o 4 primeros episodios igual se pasan un poco de confusos/frenéticos en cuanto a cantidad de personajes, luego ya te lo mastican todo (casi todo) y se relaja un poco el tema.

SplinterGU
18/11/2011, 03:13
yo me quede en el 4, esta muy buena... tengo que ver el resto.

kronosh24
18/11/2011, 08:17
A mi me esta gustando bastante. Es rollo la casa de amitiville o algo asi

jduranmaster
18/11/2011, 10:11
me la apunto... porque la segunda temporada de walking dead me esta decepcionando totalmente y hay que suplir ese vacio con algo...

NEKRO
18/11/2011, 10:30
He visto los dos primeros en español y me está gustando, se sale de lo "normal" en este tipo de series de terror/sobrenaturales (lo "normal" últimamente son pastelones vampiricoadolescentes del tipo The Gates, Vampire Diaries, Teen Wolf...). Nunca sabes por donde van a salir, te descolocan todos los esquemas, es intrigante, muy oscura y los protas lo bordan (Connie Britton lo borda) aunque algunos secundarios no me gustan tanto (la madre de la chica retrasada me parece que va demasiado de frente, su papel es muy plano y se vén a una legua sus intenciones).

Y encima dicen que lo mejor está por llegar, con giros argumentales inesperados y grandes momentos. Un gran descubimiento.