Ver la versión completa : Alguien ha estado en esta situacion?evitar muerte segura.
PrincipeGitano
17/11/2011, 22:28
Primeramente pido disculpas si por un casual os cuesta seguir este hilo pero sigo estando bastante atacado,pese a llegar ahora mismo de clase,al salir me ha dado una bajona increible al pensar en lo acontecido.
El caso es que me dirigia a mi curso de la junta en Campanillas,poblacion cercana a Malaga (creo que es un barrio,nadie lo sabe con certeza),desde mi casa en Miraflores de los Angeles por la autovia por si no lo he dicho a esto que veo alguien haciendo eses invadiendo el carril y casi me lo llevo por delante hice una maniobra y observe que se dio una talega bien grande con el quitamiedos y el asfalto y quedo en el suelo. Asi que mucho mas para alante cuando me calme pare el coche,llame al a policia y fui raudo (como pude) a ver como estaba este señor.
El camino que hice por la mediana,que tiene canalon hasta el coche fueron 20 minutos de carrera con cuidado de no darme la ostia de mi vida. Dio tiempo a que la policia me llamara 3 veces.
Cuando fui a el con los pulmones ya por la boca le pregutne que si estaba bien,que si se habia echo daño y que cojones hacia ahi en medio!
Me dice que no sabe quien es ni lo que hace y que pasa de todo.
Como gitanamente puedo me lo llevo para la mediana diciendole que puede provocar un accidente y nada al final atiende a razones todoe sto con un pestazo a whisky tremendo. Y epezamos a andar mientras me come la cabeza contandome movidas.
- Tengo una familia maravillosa y el otro dia me pelee con un negro,del resto no entendi una palabra.
Hasta que llego los policias y fuimos todos a la comiseraia de Campanillas.
Alli firme dos papeles uno para justificar mi retraso al curso y el otro donde deje mis datos y mi numero de telefono.
La cuestion es... Tendria que preocuparme por la posibilidad de que me llamen?
Gracias
No tienes por que preocuparte de nada. La mayoria de gente ni siquiera hubiera parado. Y yo personalmente hubiera llamado a la poli pero ni de coña hubiera vuelto a hablar con el. Hay mucho tarado por ahi. Podria haberte hecho algo.
JoJo_ReloadeD
17/11/2011, 22:42
Pues por jodido que pueda parecer, pienso como Syto.
Esa carretera es una autentica **** mierda. Es el peor punto negro de europa, y mi suegra estuvo a punto de quedarse en ella por un niñato borracho tambien.
Cada vez que tengo que ir por esa autovia, el tramo de malaga a marbella voy con los 5 sentidos en la carretera, porque ahi se ven mas pirulas por segundo que en cualquier otra parte del mundo.
Recordais lo del bus este de alemanes creo que eran que quedo empalado en la mediana y que el quitamiedos guilotino a varias personas dentro del bus? Efectivamente.
a mi me flipa eso de que cuando por fin te calmaste y paraste el coche, te tiraste 20 minutos de carrera para volver,
a un ritmo normal ess son unos 5km corriendo,
madre mia, si que tardaste en calmarte...
PD. tampoco hubiera parado, a saber que te puedes encontrar, llamada a la poli y para adelante...
Sr.Polilla
17/11/2011, 22:56
Te aseguro que casi nadie se hubiera parado, ni siquiera llamado a la policía, así que demasiado has hecho. Me alegro que quede gente con conciencia al volante, porque últimamente solo se ven cabestros al volante.
Sobre lo de llamarte, quizás solo te llamen si es necesario testificar por lo sucedido o algo, pero no creo, por lo que dices era muy fácil comprobar que estaba borracho y no necesitan investigar nada más.
http://www.publico.es/espana/72473/un-conductor-bebido-causa-nueve-muertos-en-malaga
El causante del accidente era conductor profesional, lo se porque era compañero de mi padre.
Esa carretera de verdad que da miedo, yo evito ir por alli de noche todo lo que puedo.
La carretera a la que se refiere principegitano es otra, alli no pasa practicamente nada.
Es la que tira para el parque tecnologico, no principe?
PrincipeGitano
17/11/2011, 23:11
http://www.publico.es/espana/72473/un-conductor-bebido-causa-nueve-muertos-en-malaga
El causante del accidente era conductor profesional, lo se porque era compañero de mi padre.
Esa carretera de verdad que da miedo, yo evito ir por alli de noche todo lo que puedo.
La carretera a la que se refiere principegitano es otra, alli no pasa practicamente nada.
Es la que tira para el parque tecnologico, no principe?
si,pasado lso asperones.
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2011/11/10/herido-grave-hombre-atropellado-62/44361.html
El protagonista es mi tio, el otro dia un hombre en la autovía, intento evitarlo y frenar, pero le dió. Eso si, a 40 KM/H o así, sino le habría reventado claro. El hombre ha sobrevivido, pero no se sabe que hacia en medio de la autopista, y mi tio un susto en el cuerpo... lo pasó fatal.
No tienes por que preocuparte de nada. La mayoria de gente ni siquiera hubiera parado. Y yo personalmente hubiera llamado a la poli pero ni de coña hubiera vuelto a hablar con el. Hay mucho tarado por ahi. Podria haberte hecho algo.
al estilo chino https://www.youtube.com/watch?v=70KBj5f0f4E&feature=related
al estilo chino https://www.youtube.com/watch?v=70KBj5f0f4E&feature=related
Despues de ver el video del atropello de la niña china en medio de la calle y que absolutamente nadie va a socorrerla y encima otro le vuelve a pasar por encima, ese que has puesto ni me sorprende ni me impacta. Menuda sociedad egoista la de los chinos.
LukStarkiller
18/11/2011, 05:01
Depende como si me huviese parado y depende como no.
Yo por ejemplo tuve un piño, ahora hace varios años, casi frontal contra el quitamiedos justo despues de una curva a minimo 90km/h (era un tramo de autovia a 120) y doy gracias de que se paró un conductor de un autobus y un amigo que iva conduciendo su coche medio kilometro por delante y me ayudaron a empujar la chatarra del citroen saxo hasta apartarla bien de la via y señalizarlo bien para que nadie se lo comiese justo despues de hacer la curva. Asi que considero que el hecho de que en algunos casos se pare la gente a ayudarte es algo muy beneficioso y mas si estas herido gravemente. Pero como algunos decís, hoy en dia da miedo, nunca sabes lo que te vas a encontrar, que hay mucho loco. De ahí que diga eso de que depende, aunque aun no se de que ¬_¬U
En cuanto a evitar una muerte segura pues yo tuve la suerte de que la impresión me infló de adrenalina y parece que pese al pedazo impacto casi frontal de alguna manera estaba preparado, fallo el airbag (tenia que haber saltado segun me dijeron dias mas tarde) por suerte no fallaron los pretensores, pero lo curioso es que salí del coche abriendo como pude la puerta, que no abria y saliendo por mi propio pie, al principio ningun dolor, incluso como he dicho mas arriba ayude a empujar el coche fuera de la via. Mas tarde noté como me quemaban los brazos y la pierna izquierda, la derecha no porque durante 1 hora estuve sin notarla, la tenia "dormida", por suerte todo se ha quedado en una pequeña cojera cuando camino mucho o subo escaleras. Pero como muchos que vieron el coche me han dicho, tengo suerte de haber salido vivo.
Solo puedo dar un consejo en carretera, nunca os fieis de las señalizaciones ni de nada, ir siempre con los 5 sentidos y vigilando tanto a los otros conductores como el estado de la carretera. Por desgracia en España tenemos unas autovias y carreteras de muy pésima calidad y aunque algunas están bien señalizadas otras no lo están, tanto para bien como para mal.
Hombre, yo si veo un accidente voy a socorrer. Lo que no haria es si veo un tio dando tumbos por medio de la carretera andando es ir yo solo a ver donde va o que hace.
Despues de ver el video del atropello de la niña china en medio de la calle y que absolutamente nadie va a socorrerla y encima otro le vuelve a pasar por encima, ese que has puesto ni me sorprende ni me impacta. Menuda sociedad egoista la de los chinos.
eso es por culpa de un par de casos que hubo
http://www.theepochtimes.com/n2/china-news/to-help-or-not-to-help-a-dilemma-in-china-61733.html
AlexDeWetor
20/11/2011, 00:02
Creo es has hecho bien en ayudarle, es verdad que ha estado a punto de matarte y tal, pero esto no es cono hacerle un arañazo a otro coche mientras aparcas, que te vas sin decir nada y ya esta, era la vida de una persona.
Imaginate que en ese punto de la carretera hay una cámara de la DGT y ve lo ocurrido, enseguida irían a por ti por omisión de socorro y ya te caería un buen paquete.
nintiendo1
20/11/2011, 00:07
Imaginate que en ese punto de la carretera hay una cámara de la DGT y ve lo ocurrido, enseguida irían a por ti por omisión de socorro y ya te caería un buen paquete.
Hombre, no se yo, puedes decir que lo esquivaste y que ya no viste si chocó o no.
Saludos.
Geperos, me parece muuuy feo que cualquiera se plantee no parar a socorrer a alguien :(.
No me he enterado muy bien, el tio iba haciendo eses... pero en coche, en moto, andando? Iba en coche, se pego la ostia y se salio del coche por el golpe?.
Yo creo que hiciste muy bien en parar a ayudarle, vale que puede ser un borracho (como parece el caso), pero también podría ser un tio que le ha dado un ataque (corazón, epileptico...), alguién que se ha quedado dormido al volante...
Pos eso, que has hecho bien :), y no creo que te llamen ya que en el atestado pondrán que el golpe ha sido por ir cocido el otro y como tu no te has visto involucrado no pasara nada ;). En caso de haber sido un accidente un poco mas complejo te podrían llamar para declarar en caso de haber juicio... pero no parece que vaya a ser el caso ya que esto va a ser una movida entre la aseguradora del tio (que se lavara las manos por ir cocido) y los responsables de la carretera (gobierno, diputación, ayuntamiento...) para reclamar la reparación del quitamiedos y lo que haya jodido.
:brindis::brindis: