PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Minecraft ya disponible para iOS

K-teto
17/11/2011, 18:05
No tengo mucho tiempo, asi que aviso de que ya ha salido el cliente de minecraft para iOS, eso si, solo con modo construccion, igual que el de android que yo sepa.
A ver si van actualizando, metiendo modo survival, soporte para jugar en servidores privados y todas esas cosas.

Tu ves? para el pc no, pero para jugarlo en dispositivos moviles si me tienta montarme yo un servidor privado de minecraft y juntarnos unos cuantos ahi.

Nuria
17/11/2011, 18:11
El de android está muy bien, y además con los controles del xperia play se controla de maravilla ^_^

^MiSaTo^
17/11/2011, 18:52
Sólo un consejo, no lo jugueis en un tablet es ODIOSO el control. Al menos lo probé ayer en el Galaxy Tab de 10" y era HORRIBLE porque no te dan las manos bien (o a mi no me dan).

aitorpc
17/11/2011, 20:28
Joer, nunca he jugado a Minecraft pero me despierta mucha curiosidad, lo mirare para iPhone.

Sólo un consejo, no lo jugueis en un tablet es ODIOSO el control. Al menos lo probé ayer en el Galaxy Tab de 10" y era HORRIBLE porque no te dan las manos bien (o a mi no me dan).

Pero en que sentido? Y en el iPhone ira bien?

Mo1
18/11/2011, 00:01
En breves lo pruebo en el iPad y comento!

chipan
18/11/2011, 00:06
No tengo mucho tiempo, asi que aviso de que ya ha salido el cliente de minecraft para iOS, eso si, solo con modo construccion, igual que el de android que yo sepa.
A ver si van actualizando, metiendo modo survival, soporte para jugar en servidores privados y todas esas cosas.

Tu ves? para el pc no, pero para jugarlo en dispositivos moviles si me tienta montarme yo un servidor privado de minecraft y juntarnos unos cuantos ahi.
Lo he probado en android cuando salió (en un N1 y Galxy S2) y el control es un **** asco; espero que en iOS sea mejor (cosa que dudo) porque segun mi experiencia, es injugable.

Mo1
18/11/2011, 00:08
Vale, he tenido suficiente. Lo controles me parecen HORRIBLES. Y no porque no se alcancen, que al menos en el iPad yo los veo bien, pero es que no son nada prácticos.

Me parecería mucho mejor la opción de dos joysticks vrituales, en vez de esa cruceta mierdera que es lo menos dinámico que he visto. Saltar mientras te mueves es imposible, y la forma de colocar/destruir bloques no me gusta tampoco.

Cierto es que es dificil de implementar, pero madre mía, no me gusta nada!

< - >

Lo he probado en android cuando salió (en un N1 y Galxy S2) y el control es un **** asco; espero que en iOS sea mejor (cosa que dudo) porque segun mi experiencia, es injugable.

Toda la razón xD

chipan
18/11/2011, 00:12
Pero en que sentido? Y en el iPhone ira bien?
A ver, el minecraft se maneja como un FPS; asi que tirando de tactil y sin una cruceta y un analógico el manejo es torpe, lento y penoso. Por eso solo es el modo construcción; porque si ponen el modo aventura en el que te toca recolectar materiales y matar enemigos ya es directamente imposible jugar.

< - >

El de android está muy bien, y además con los controles del xperia play se controla de maravilla ^_^
Con un experia play será jugable porque tiene controles de videoconsola; pero ya te digo que debe ser el único movil en el que es realmente jugable.

K-teto
18/11/2011, 00:24
Si, la cruceta es de pena, podian ponerle los controles que tienen muchos fps, que anda que ponerse a reinventar ahora la rueda con los controles y encima hacerlo mal...
Lastima que sea oficial y no puedas meterle un wiimote o algo asi.