Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una de móviles, atraco de vodafone

FlipFlopX
17/11/2011, 13:06
Buenas, como ya comenté en otro hilo he perdido mi smartphone, tras bloquearlo por imei, mandar el fax de la denuncia a vodafone y esperar a que se pusieran en contacto conmigo el departamento comercia.. Me ofrecen un Wildfire S a 169€ y el Xperia Neo V a 129€, cancelando el contrato por 80€ me voy a Movistar/Orange con algún terminal similar, y un coste total más barato. ¿Qué opinais? ¿Qué móviles puedo pedir Android y que sean decentes aunque de gama media-baja? Es que me ofrecen móviles con especificaciones buenas pero con SO propietario..

NEKRO
17/11/2011, 13:31
¿No te ofrecen un Galaxy S o un Desire HD o algo similar?. Que cutres.

^MiSaTo^
17/11/2011, 13:40
El Wildfire S es uno de los mejores que hay ahora mismo, no es el Wildfire normal ;) es gama media-alta.
Aparte de ese en android yo sólo compraría o un Desire HD o un Galaxy S2.

Huye de los Xperia (no se el Play que tal, pero tenemos 3 distintos aqui y son una aunténtica mierda).
Aún así, lo dicho, el Wildfire S es un teléfono muy chulo y por ese precio no está mal.

FlipFlopX
17/11/2011, 13:55
El Wildfire S creía que era similar al Wildfire y parece que tiene más resolución. Ofrecerme...el X8 con android 1.6 y el C6 con Symbian. Voy a hacer un amago de portabilidad a Orange y a ver que me dan por 60 leuros, porque lo dicho, me sale más barato pagar los 80€ de cancelación del contrato y portarme a otra compañia con HTC majos a precios bajos

Esradikl
17/11/2011, 14:52
Yo te aconsejo que te pidas por Vodafone el Motorola Flipout. Yo lo he pillado por ahi y está ahora bastante asequible. Tiene Android y los emuladores rulan genial, vamos el Mario 64 casi, casi a fullspeed con sonido. El micro puede overclockearse hasta 1ghz, un poquito más.

Un saludo.

arkana
17/11/2011, 15:34
El Wildfire S es uno de los mejores que hay ahora mismo, no es el Wildfire normal ;) es gama media-alta.
Aparte de ese en android yo sólo compraría o un Desire HD o un Galaxy S2.

Huye de los Xperia (no se el Play que tal, pero tenemos 3 distintos aqui y son una aunténtica mierda).
Aún así, lo dicho, el Wildfire S es un teléfono muy chulo y por ese precio no está mal.
Siento el offtopic, pero al Xperia mini Pro, no el X10, si no el nuevo, le pasa lo mismo? que es problema del terminal o del "sense" que trae? Es que estoy mirando moviles asequibles, y es lo unico que veo interesante...

Hasta otra

^MiSaTo^
17/11/2011, 15:49
Siento el offtopic, pero al Xperia mini Pro, no el X10, si no el nuevo, le pasa lo mismo? que es problema del terminal o del "sense" que trae? Es que estoy mirando moviles asequibles, y es lo unico que veo interesante...

Hasta otra

Pues no se decirte de qué es, pero en general dan un rendimiento malísimo, se resetean, etc. Vamos yo ni con un palo los quiero.

BeatTakeshi
17/11/2011, 16:36

Hasta otra

Mi chica tiene el x10 mini pro y ya lo ha llevado 4 veces al SAT, es una castaña, sobre todo en tema de cobertura :S, esto son problemas de cobertura y no el iphone

arkana
17/11/2011, 16:39
Pues no se decirte de qué es, pero en general dan un rendimiento malísimo, se resetean, etc. Vamos yo ni con un palo los quiero.

Mi chica tiene el x10 mini pro y ya lo ha llevado 4 veces al SAT, es una castaña, sobre todo en tema de cobertura :S, esto son problemas de cobertura y no el iphone

Madre mia, que desastre, para un movil que me parecia chulo... seguire mirando. Gracias ;)

aitorpc
17/11/2011, 16:49
Yo le compre el Xperia X10 mini pro a mi novia y si, muy cuco pero al de pocos meses se suidicido destruyendo toda bateria que le colocases, me da miedo la marca Sony Ericsson, siempre les pasa algo raro. Ahora le compre en Yoigo un Huawei con Android libre por 80€ y va de lujo.

ZeNiTRaM
17/11/2011, 17:09
Pasate a Orange con la tarifa más cara (delfin 89 creo que era?), sacate un movil a 0€, y cambiate a otra tarifa más barata, pagando 50€ por la penalización en tarifa + 15€ por cambio a tarifa de consumo inferior.

Galaxy S2 con Delfin 49: 59€
con Delfin 20: 339€...

^MiSaTo^
17/11/2011, 17:12
Yo le compre el Xperia X10 mini pro a mi novia y si, muy cuco pero al de pocos meses se suidicido destruyendo toda bateria que le colocases, me da miedo la marca Sony Ericsson, siempre les pasa algo raro. Ahora le compre en Yoigo un Huawei con Android libre por 80€ y va de lujo.

Ves? Los Xperia ni con un palo oiga :miedo:

ZeNiTRaM
17/11/2011, 17:12
Aun asi te dan el Wildfire S por 9€ en Orange con la Delfin 20 directamente

arkana
17/11/2011, 17:25
Pasate a Orange con la tarifa más cara (delfin 89 creo que era?), sacate un movil a 0€, y cambiate a otra tarifa más barata, pagando 50€ por la penalización en tarifa + 15€ por cambio a tarifa de consumo inferior.

Como? En cuanto me hagan el contrato, cambiar de tarifa? y solo me cobrarian 50€ de penalizacion?
Pues para eso me pillo el HTC Sensation que me mola mas y listo...
Tendre que consultarlo, porque si esto es asi, no veo mucho sentido a la permanencia de la tarifa...

Sobre los Sony, entiendo que los nuevos modelos habran mejorado no?

LukStarkiller
17/11/2011, 17:31
Oye pues yo hace mas de 2 meses que tengo el Xperia Play y estoy contentisimo, la verdad es que no hecho a faltar en nada mi Nexus One. Aunque tambien hay que decir que soy de los que miman y cuidan los telefonos tanto que despues de 1 año de uso estan igual que recien sacados de la caja XD

FlipFlopX
17/11/2011, 17:45

Pues suena bien, puedes usar cualquier tarifa, por barata que sea luego? O te obligan a alguna en especial voz+datos?

xabi
17/11/2011, 17:54
Ves? Los Xperia ni con un palo oiga :miedo:

Yo he oido maravillas del xperia neo y xperia arc. De hecho u conocido tiene un arc desde que salio y le va muy bien aunque si es verdad lo que dices igual va a tener que fijarse mas en cosas que parecen pequeñas

ZeNiTRaM
17/11/2011, 18:06
Pues suena bien, puedes usar cualquier tarifa, por barata que sea luego? O te obligan a alguna en especial voz+datos?

Si, incluso la mas barata a la que te puedes pasar, la Ardilla 12 (la otra mas barata, Ardilla 8, requiere estar 6 meses en Orange). Mira las condiciones si no me crees, no se si hay alguna clausula sobre el iPhone que añade más penalziación, pero si la hay era solo para el iPhone.

Las Delfin se consideran tarifa de voz "con datos de regalo", asi que ignora lo de la permanencia en tarifa de datos (eso era cuando te metian un modulo de datos aparte de una tarifa con el renove)

FlipFlopX
17/11/2011, 20:37
Bien, ya he hablado con ellos tras el amago de potabilidad, que me han ofrecido : NADA, que espere 2 meses al año de contrato que al ser un cliente con mucha antiguedad me ofreceran buenos terminales, blablabla. No sé si me llamarán mañana, o pasan de mi pero cada vez pienso más en la opción ZeNiTRaM.

gusapovic
17/11/2011, 20:42
Vete a otra compañía de cabeza y que les den. Lo que dicen de irse a Orange con la tarifa mas cara y pasarse a la más barata, si es factible, me parece una muy buena oportunidad, y si no la aprovechas es que estás loco.

Aiken
17/11/2011, 21:10
me sale más barato pagar los 80€ de cancelación del contrato y portarme a otra compañia con HTC majos a precios bajos

lo que te sale mas barato, es estar los meses que te falten con un movil cutre y cuando acabes la permanencia ya conseguiras un terminal majo, pero claro por tus palabras supongo que lo de un movil cutre ni se te ha planteado :)

Aiken

dtagua
17/11/2011, 23:36

pues en la tienda donde yo estoy apenas nos traen sony ericsson a reparar.....nokia por un tubo...

el sony ericsson ARC va de **** madre y el xperia mini pro lo tiene mi novia y esta contentisima

FlipFlopX
28/11/2011, 14:54
Bueno, pues esto es una odisea, cancelé la portabilidad de Vodafone a Orange, pero VF me dice que lo hice fuera de plazo y me han portado a Orange. Resultado: LLevo 5 días sin línea, los de Vodafone me dicen que solicite una contraportabilidad y los de Orange, que mi línea debería estar activada. De departamento en departamento y nadie me da una solución, y las tiendas físicas me remiten a los servicios técnicos. No sé si dar por culo a todos, y solicitar una tarjeta prepago a Yoigo/Pepephone o lo que sea y que me activen la línea ya. Asqueado y perdido a partes iguales, pfff.

efegea
28/11/2011, 15:10
¿sabéis lo que es un atraco? el maldito ACUPROF :mad: :mad: te renuevan automáticamente la permanencia si no avisas con 3 meses de antelación y no puedes hacer nada una vez que se ha renovado, solo joderte con 12 meses más de permanencia :mad: :mad: malditos estafadores lo tienen todo calculado los muy.......

IronArthur
28/11/2011, 15:29
¿sabéis lo que es un atraco? el maldito ACUPROF :mad: :mad: te renuevan automáticamente la permanencia si no avisas con 3 meses de antelación y no puedes hacer nada una vez que se ha renovado, solo joderte con 12 meses más de permanencia :mad: :mad: malditos estafadores lo tienen todo calculado los muy.......

Mandéee?? comorr, osea q te renuevan la permanencia bytheface gratis sin ninguna contrapartida y tienes q acordarte tu que no lo hagan???

:loco:

Salu2

efegea
28/11/2011, 15:45
Mandéee?? comorr, osea q te renuevan la permanencia bytheface gratis sin ninguna contrapartida y tienes q acordarte tu que no lo hagan???

:loco:

Salu2

Sip, es un contrato que activan automáticamente en los autónomos y para colmo no va por línea sino por NIF, es decir que si tienes tres líneas una de autónomo y dos de particular, el ACUPROF se activa en las 3 y sin avisar ni nada. Me han jodido pero bien porque llevaba 18 meses queriendo pasarme a yoigo (la permanencia se renovó por aquel entonces porque mi padre adquirió un móvil para mi madre con mi línea) y cuando se supone que ha acabado la permanencia resulta que la han renovado otros 12. Y por más llamadas a atención al cliente no hay manera..

dtagua
02/12/2011, 13:57

bueno es un atraco depende como lo mires....
tu te activas dos lineas nuevas en vodafone autonomo con el acuprof y a los 6 meses llamas a bajas diciendo que tienes una oferta de otra compañia y directamente te renuevan el terminal gratis o a poco dinero y te ofrecen un descuento para un año o 6 meses, y te van renovando despues los moviles cada doce meses mas, incluso tu puedes puntualizar que no se te renueve el acuerdo acuprof, asi que no creo que sea un atraco , estoy cansadisimo de sacarles terminales gracias a ese acuerdo :) si necesitas algo me consultas.

a un amigo le pase el fijo de vodafone mas una linea de movil con la htc desire z y a los 6 meses hizo lo que le dije y le ofrecieron un galasy s2 y un iphone (uno por la linea de movil y otro por la linea de fijo!!)los dos por 140 euros sin prolongarle la permanencia

un saludo

< - >
y si tienes dos lineas y activas una mas por ejemplo, aparte del movil que te dan por hacer el contrato luego te pueden dar otro con el contrato acuprof :), te sacas dos moviles con una alta

arkana
02/12/2011, 17:08
He llamado ha Orange, para saber cuanto costaria cancelar una permanencia de la tarifa, de Delfin 40, a Delfin 20, , dentro de los primeros meses, y me han dicho que 118€, osea, que o el tio que me ha atendido me ha tangado, o eso de los 50€+IVA, nada, de nada :(, una pena.

Un saludo

efegea
02/12/2011, 17:13
bueno es un atraco depende como lo mires....
tu te activas dos lineas nuevas en vodafone autonomo con el acuprof y a los 6 meses llamas a bajas diciendo que tienes una oferta de otra compañia y directamente te renuevan el terminal gratis o a poco dinero y te ofrecen un descuento para un año o 6 meses, y te van renovando despues los moviles cada doce meses mas, incluso tu puedes puntualizar que no se te renueve el acuerdo acuprof, asi que no creo que sea un atraco , estoy cansadisimo de sacarles terminales gracias a ese acuerdo :) si necesitas algo me consultas.

a un amigo le pase el fijo de vodafone mas una linea de movil con la htc desire z y a los 6 meses hizo lo que le dije y le ofrecieron un galasy s2 y un iphone (uno por la linea de movil y otro por la linea de fijo!!)los dos por 140 euros sin prolongarle la permanencia

un saludo

< - >
y si tienes dos lineas y activas una mas por ejemplo, aparte del movil que te dan por hacer el contrato luego te pueden dar otro con el contrato acuprof :), te sacas dos moviles con una alta

Pues tengo dos líneas y a las dos se les ha renovado la permanencia en septiembre hasta septiembre del año que viene es decir 12 meses. ¿Ahora mismo podría sacar un móvil (por línea sería lo ideal) o ya es imposible?

Porque ya lo de yoigo es imposible hasta el 9/2012. Yo precisamente quería yoigo porque aparte de que sale todo más barato podría permitirme tener una tarifa de datos, cosa que con vodafone no me puedo permitir pagar 15 euros adicionales por internet.. (ahora mismo, en una de las dos líneas, en la que quiero activar internet sólo gasto el consumo mínimo 9€)

dtagua
02/12/2011, 18:44
Pues tengo dos líneas y a las dos se les ha renovado la permanencia en septiembre hasta septiembre del año que viene es decir 12 meses. ¿Ahora mismo podría sacar un móvil (por línea sería lo ideal) o ya es imposible?

Porque ya lo de yoigo es imposible hasta el 9/2012. Yo precisamente quería yoigo porque aparte de que sale todo más barato podría permitirme tener una tarifa de datos, cosa que con vodafone no me puedo permitir pagar 15 euros adicionales por internet.. (ahora mismo, en una de las dos líneas, en la que quiero activar internet sólo gasto el consumo mínimo 9€)

aunque te hayan renovado la permanencia si llamas y dices todo lo que te he dicho te tienen que ofrecer un movil porque el acuprof te permite un movil por linea y año, y si te dicen de activarte datos tu dices que si , luego me envias los numeros tu nombre y tu dni y yo mismo te lo desactivo jeje :D
llama al 122 y que te pongan con bajas porque quieres una contraoferta , ya que tienes oferta de movistar, 30 % de descuento 18 meses y 2 iphones y ya negocias con ellos :)
un saludo

efegea
07/12/2011, 22:45
aunque te hayan renovado la permanencia si llamas y dices todo lo que te he dicho te tienen que ofrecer un movil porque el acuprof te permite un movil por linea y año, y si te dicen de activarte datos tu dices que si , luego me envias los numeros tu nombre y tu dni y yo mismo te lo desactivo jeje :D
llama al 122 y que te pongan con bajas porque quieres una contraoferta , ya que tienes oferta de movistar, 30 % de descuento 18 meses y 2 iphones y ya negocias con ellos :)
un saludo

Pues lo voy a hacer, gracias por el consejo :D Por cierto, ¿sabes que tipo de ofertas puede haber mismo más o menos?

dtagua
07/12/2011, 23:03
suelen gastar tus puntos para ofrecerte o alguna blackberry 9900 o galaxy s2 dependiendo de dias, tb puedes`pedirles la htc evo 3d, sensation,. Iphone no tienen en ese departamento. si no te ofrecen eso te pasan a otro catalogo que son moviles a 50 euros mas iva y son la htc desire s, sony ericsson arc, lg optimus 2x , nokia n8 que creo que ya no tienen y el galaxy s 8 gigas,....
un saludo ya me cuentas

efegea
09/12/2011, 21:33
suelen gastar tus puntos para ofrecerte o alguna blackberry 9900 o galaxy s2 dependiendo de dias, tb puedes`pedirles la htc evo 3d, sensation,. Iphone no tienen en ese departamento. si no te ofrecen eso te pasan a otro catalogo que son moviles a 50 euros mas iva y son la htc desire s, sony ericsson arc, lg optimus 2x , nokia n8 que creo que ya no tienen y el galaxy s 8 gigas,....
un saludo ya me cuentas

Pues hemos estado llamando y al final han dicho que no tenemos acuprof, que lo que tenemos es una permanencia de no se qué historias. No lo comprendo, ¿entonces porqué se ha renovado automaticamente la permanencia 12 meses más? ¿no era eso el acuprof? De hecho una de las líneas era de autónomo.

La cuestión es que al volver a quejarnos parece que esta vez nos van a hacer caso y nos van a quitar la permanencia, en cuanto nos la quiten nos cambiamos a yoigo.

firesign
09/12/2011, 22:20
Yo tengo un Nexus S y un HTC Sensation. El HTC es alucinante, potencia bruta 100%, muy similar a lo que da el Galaxy S2. El movil va que se las pela con la ROM que le puse, que deja la CPU a 1.5GHz (que es su velocidad normal, a la que la han puesto ya en el Sensation nuevo que han sacado). Tan rapido como el iPhone que tambien tengo :)

dtagua
09/12/2011, 22:39
Pues hemos estado llamando y al final han dicho que no tenemos acuprof, que lo que tenemos es una permanencia de no se qué historias. No lo comprendo, ¿entonces porqué se ha renovado automaticamente la permanencia 12 meses más? ¿no era eso el acuprof? De hecho una de las líneas era de autónomo.

La cuestión es que al volver a quejarnos parece que esta vez nos van a hacer caso y nos van a quitar la permanencia, en cuanto nos la quiten nos cambiamos a yoigo.

pues entonces no entiendo porque se renuevan las permanencias.... no existe nada mas queno sea eso. pues nada que te quiten la permanencia y tye vas a yoigo :d

ZeNiTRaM
11/12/2011, 12:56
He llamado ha Orange, para saber cuanto costaria cancelar una permanencia de la tarifa, de Delfin 40, a Delfin 20, , dentro de los primeros meses, y me han dicho que 118€, osea, que o el tio que me ha atendido me ha tangado, o eso de los 50€+IVA, nada, de nada :(, una pena.

Un saludo

Es mentira. Leete las condiciones. Son 50€ salvo para el iPhone que lleva algo más de penalización.

b.2. Compromiso de Permanencia asociado a la contratación de tarifas de voz del servicio móvil pospago residencial
ORANGE.
El Cliente se compromete a mantener la tarifa contratada durante el tiempo aceptado en el anverso del contrato. En caso
de incumplimiento, el Cliente deberá abonar los siguientes importes:
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a ORANGE: 50 i. i. no i.
(Península y Baleares: 59, Canarias: 50, Ceuta: 54, Melilla: 52)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses,
deberá abonar: 35 i. i. no i. (Península y Baleares: 41,30, Canarias: 35, Ceuta: 37,80, Melilla: 36,40)
• Si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá
abonar: 15, i. i. no i. (Península y Baleares: 17,70, Canarias: 15, Ceuta: 16,20, Melilla: 15,60)
Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en tarifa de voz, será incrementado con 130
adicionales, i. i. no i. (Península y Baleares: 153,4, Canarias: 130, Ceuta: 140,4, Melilla: 135,2)

http://movil.orange.es/contenidos/pdf/ccgg_contratacion_postpago.pdf

arkana
11/12/2011, 13:49
Es mentira. Leete las condiciones. Son 50€ salvo para el iPhone que lleva algo más de penalización.

http://movil.orange.es/contenidos/pdf/ccgg_contratacion_postpago.pdf
Si, pero parece que son 50+iva, por cada "salto" es decir, en mi caso, contratar tarifa delfin 40 y luego pasar a la delfin 20, me penalizan por la de delfin 40 y por la de delfin 30, eso me digero, auqnue no lo termino de entender. De todas maneras hare eso, porque me sigue saliendo mas barato que comprarlo desde delfin20.

A ver que pasa, el lunes hare la portabilidad.

Hasta otra

arkana
21/12/2011, 09:02
Hago un UP a este hilo para aclarar lo de la portabilidad de Orange. En resumen Zenitram tenia toda la razon. Una vez hecha la portabilidad con la tarifa Delfin XX, lo unico que hay que hacer una vez dado de alta, es registrarte en la web de Orange, y en la parte de configuracion de los servicios del movil, modificar la tarifa. Cuando se modifica, aparece la penalizacion de 50€+IVA y 15€ por el cambio de tarifa y fin del problema!!

Al final he conseguido el HTC Sensation por 123€ (49€ por el movil+59€ penalizacion+15€ cambio de tarifa)

Hasta otra