Ver la versión completa : Hoy es la presentación de la GP32 BLU: Anarchy cuéntanos cuando vuelvas que has visto
Wonder Boy
25/05/2004, 14:41
Pues eso, que a ver si nos informas de todo lo que acontezca en la presentación :-)
Hola:
Finalmente no he podido ir, ya que era en Valencia y estos días he estado demasiado liado como para poder desplazarme :(
En cualquier caso, voy a ver si puedo conseguir alguna antes de la fecha de lanzamiento y os cuento mis impresiones :)
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
25/05/2004, 16:19
Originalmente anunciado por Anarchy
En cualquier caso, voy a ver si puedo conseguir alguna antes de la fecha de lanzamiento y os cuento mis impresiones :) ...
A ver si me puedes conseguir a mí otra porque me mola la BLU (pero de gratis :-P) X-D
Lo que pasa es que como no la pilles pronto ya va a dar igual porque total, ya sólo queda una semanica para que esté en la calle ;-)
Un Saludo.
enkonsierto
25/05/2004, 16:24
Originalmente anunciado por Wonder Boy
A ver si me puedes conseguir a mí otra porque me mola la BLU (pero de gratis :-P) X-D
Wonder Boy el listo le llaman...:D
Wonder Boy el listo le llaman...
... y el ingenuo XDXD
(De coña , sin ofender)
Hola wenas ;) Me llamo NemesiS y curro en un programa de radio de videojuegos de Madrid y en una página web (la cual no diré porque odio el spam). Tengo la GP32 desde el viernes pasado porque fui a la oficinas de Virgin a que me la presentaran, lo que pasa es que me dieron una flu. Sus puedo decir que la única diferencia entre la BLU y la FLU es la luz, ya que la BLU es retroiluminada y aunque no me la pude llevar si me la enseñaron.
La verdad es que en la BLU se ve mucho mejor la pantalla ya que está iluminada por detras y han cambiado la situación del botón de encendido apagado. En cuanto a las pilas me dijeron que no hay mucha diferencia entre lo que consume una y la otra.
Por si alguien teine alguna duda, la consola saldrá la semana que viene (aunque no saben el día exacto) a un precio de 199€ y distribuido por Virgin. La semana que viene tendremos de invitado en nuestro programa al jefe de producto de la consola, si a alguien le interesa os digo qué día exactamente (porque todavía no lo tengo seguro). Nuestra emisora se escucha solo en Madrid pero bueno luego subimos los programas a nuestra web para que la peña se los pueda descargar.
Si os digo la verdad, no tenía muchas esperanzas en la GP32 pero en los 5 días que llevo con ella me estoy quedando flipao ;).
Chau!!!
MaDsk8tard
25/05/2004, 18:48
^^
no tenias fotos y video ?
lósgiko ke flipes. taría bién ke te dieses un voltio por la gp32dc party y lo flipas + ^_^
x cierto, ke emisora es? es para saber cuando poner la radio :D
pero no es una consola para todos, muchos no sabrían cómo usarla
oie..he babeis enbiado info a revistas y estas cosas sobre videojuegos para la party pa k los pongan (si kieren) en sus noticias, por intentarlo..pienso que seguro k en alguna revista de videojuegos lo hacen mencion..no todos los dias se ve una party sobre 2 consola que "supuestamente" no tienen nada k ver como la dc ("supuiestamente" muerta) y la gp32 ("supuestamente" ni ha nacido...xDD)...a las revistas les extrañaria esa pasion por la DC y la gp....
Nada, no hay blu que valga. Me acaban de confirmar que hasta el día 1 no me la pueden enviar. :(
enkonsierto
25/05/2004, 19:09
Me han comentado que el corte inglés ya tiene las blus en el almacen a la espera de que sea 1 de junio... logicamente todos están respetando las fechas.
Parece que sí, pero es sencillamente ilógico que yo (como tienda) no pueda acceder a la consola hasta el día 1. El distribuidor me ha dicho que hasta entonces no puede mandármela... ¿?
Nemesis no era uno que escibía en la Superjuegos?
Nemesis no era uno que escibía en la Superjuegos?
Y un zombie muy chungo del Resident Evil :D :D :D :D
Jajaja. Vayamos por partes. Soy otro NemesiS, no el de superjuegos, ese se llama bruno y nos llevamos bien (menos cuando alguien menciona lo del nombre xD). No se si alguien conocerá un programa de radio que se llamaba La Noche más Loca. Bueno pues ese programa tenía una sección de videojuegos llamada Top Games y ahora, en la nueva emisora (Evolution FM 87.5 Madrid) tenemos un programa aparte lunes. miércoles y viernes de 5 a 6 de la tarde.
Por cierto no he visto nada de cuando ni donde es la gp32dc party, pero si me lo decís no tendré ningún problema en comentarlo en el programa de mañana o el viernes y si me viene bien, pues pasarme ;).
Chauuu
Y un juego de naves muy bueno :p
Pos es cierto ,xDDD esque como trabajaba en un programa de videojuegos y se llama nemesis pense q sería el mismo.
en mi valencia??? tan cerca y a la vez tan lejos , por q tenias q tener pase , o algo asi , no??
enkonsierto
25/05/2004, 19:49
Toda la información de la party en http://www.dreamparty.gratishost.com
Wonder Boy
25/05/2004, 19:49
felixja, ¡ya te vale macho no haberte esperao unos diícas más para haberte pillao la BLU!, a no ser claro está, que te la hayan regalado... pero no creo.
Quizás te hiciera falta tenerla ya para conocerla un poco y así poder hablar de ella en tu programa no lo sé... pero en tal caso te hubiese podío dejar alguien la consola si no lo ha hecho Virgin... jaja to pue ser ;-)
Un Saludo.
otia
uno de los minaya ???
mira k hace años del programa de radio
me tire una temporada sin escucharlo y cuando me kise reenganchar ya no lo echaban :rolleyes:
tb vi algun k otro programa de tb :D (todavia recuerdo cuando mostrabais el asterix :D :D)
No sabia nada de ese programa de radio, a ver si puedo escucharlo algun dia
PD: alguna k otra vez he visto a jaime en la fnac :D
Saludos
xipi2002
25/05/2004, 20:21
felixja,dinos la direccion de tu web para poder verla y a ver si haces el favor y cuelgas los programas en ella,que a mi me molan mucho los programas de radio de videojuegos.
un abrazo.....queremos ver fotos de la blu!!!!
La consola nos la ha cedido Virgin claro está para poder analizarla y tal, no la he comprao ni na, por eso nos han dado la FLU. La web es http://www.topgamesonline.com, actualizamos Lunes, miércoles y viernes y no tiene mucho contenido (bueno, al menos como Mesristation y ese tipo de webs) porque es un complemento al programa de radio. Los programas están puestos en la sección TG Radio.
xipi, la BLU es exactamente igual a la FLU como ya te he dicho, asi que en una foto no las diferenciarías, simplemente la FLU se ve un poquito más clara.
Ekonsierto, gracias por la dire ;)
Y retozon, si, soy compañero de Minaya. Jaime montó su propia emisora de radio, usease en la que estamos ahora.
Si alguien quiere saber algo más pos que postee que estoy en mi casa jodido de la tripa cuando debería estar en la presentación de Driver 3 :(
aaaagur
Os dijo virgin si va a traer disco de utilidades, tarjeta, o algo? y del ASR?
Por lo visto traerá only la consola, el cable USB, un cd con los drivers y 2 pilas. Me estuvieron contando que tarjetas sacarían a la venta de la marca de la consola. Las de 64mb a unos 29.95 y las de 128 a 49,95 y que los juegos saldrían a la venta a 29,95€ tb. También tenían pensado sacar aparte pues la fundita y un enchufe, aparte del cable link claro.
Dime qué es el ASR anda, que ya sabéis que stoy verde en el mundo de la GP32 y no me se ese tipo de cosas xDD
Chau!!
x cierto tio tu firma me da miedo xDDDDDDDDDDDDDDD
frodoguz
25/05/2004, 22:33
Saludos felixja a gp32spain aunque no sea uno de los más famosos de este foro.
Te dejo un par de enlaces pa que no te aburras. :brindis:
Para conocerla un poco:
http://www.gp32spain.com/documentos.php?numero=1&pagina=detalles
http://www.gp32spain.com/labiblia/
Utilidades que ya existen:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=lista
Futuros proyectos:
http://www.gp32spain.com/modificaciones.php
Y emuladores en la pagina principal.
Comentar que todo esto lo mueve la gente que tienen la gp32 y sin ningun objetivo lucrativo (excepto algunas competiciones).
Quiero hacer mención especial a Anarchy que nos trae todo el material a muy buen precio y todos los programadores que son la *****.
Parece que estoy recogiendo un oscar.:lovegp: :risas::risas::risas::risas::risas:
Gracias por las dires :) ya he estado trasteando este finde de todas maneras. Por cierto que sepa Anarchy, que Tito, el jefe de producto de la GP32 de Virgin, a todas las personas de prensa que van a ver la consola y a que se la presenten y tal les recomienda esta web. Y la verdad es que sus lo habéis currado mogollon, yo no podía haberme imaginado que hubiera una comunidad tan amplia de una consola que no ha salido a la venta en España (todavía).
Ahora ya solo me queda (como buen estudiante de Ingeniería Informática) exar un vistazo a la programación de aplicaciones y juegos a ver si me animo ;).
Chauuu
ASR es el mejor juego ke hay para gp y uno de los mejores juegos de rol que he probau, la pena es ke está en koreano, y V no lo saca con la salida, a ver si con algunas ventas lo traen...
chemaris
25/05/2004, 23:24
El ASR como bien ha dicho dn@ es un pedazo rpg si quieres saber más sobre el y demas jeugosa comerciales en mi web sobre la gp32 hay mucha info de ellos
En cuanto al ASR la respuesta de virgin a un mail enviado por nero 1 (forero de meristation)
"Hola.
Aunque yo sólo me encargo del servicio técnico, fui de los primeros en Virgin que sugirió la traducción y el lanzamiento de Astonishia Story-R; de hecho, hasta me ofrecí en persona, junto a un amigo koreano, a encargarme de la traducción, pero aún sigo esperando a que alguien me diga "adelante" o "imposible". Te aseguro que el tema de Astonishia se sigue teniendo en cuenta aquí, en Virgin, y en cuanto se lance la consola y los primeros títulos, supongo que se intentará dar prioridad a otros "proyectos a largo plazo", como la traducción al inglés o al castellano del famoso RPG para GP32. Un saludo."
zibergazte
25/05/2004, 23:32
Originalmente anunciado por felixja
Gracias por las dires :) ya he estado trasteando este finde de todas maneras. Por cierto que sepa Anarchy, que Tito, el jefe de producto de la GP32 de Virgin, a todas las personas de prensa que van a ver la consola y a que se la presenten y tal les recomienda esta web. Y la verdad es que sus lo habéis currado mogollon, yo no podía haberme imaginado que hubiera una comunidad tan amplia de una consola que no ha salido a la venta en España (todavía).
Ahora ya solo me queda (como buen estudiante de Ingeniería Informática) exar un vistazo a la programación de aplicaciones y juegos a ver si me animo ;).
Chauuu
la verdad es k estamos bastantes en este mundillo gepero.... y llevamos una temprada muy buena de aplis, emus y demas.... si se mete Linux y los chatboards.... ya tenmos el todoe n uno...
salu2
y bienvenido al club :brindis:
Felixja tu no salias en flaix fm hara cosa de dos años? los lunes por la noche creo a las 22:00 o algo asi. Me acuerdo de un tio que se llamaba nemesis y hablaba de juegos y si encima dices que trabajas en un programa que se llama la noche mas loca. Creo recordar que habia un programa con ese nombre en flaix también. Acerte? xD
comdexfall
26/05/2004, 08:36
Joe,
me acabo de dar cuenta de que conozco a Nemesis, a Bruno (Nemesis en SuperJuegos) e incluso hasta al colega del servicio técnico de Virgin que intenta que le den vía libre para traducir el ASR junto a un amigo suyo coreano... :)
Y NO es coña. Supongo que el hecho de trabajar en el mismo grupo de comunicación de SuperJuegos y la anterior Flaix FM Madrid tendrá algo que ver... :)
Nos vemos.
Comdexfall.
Joooooooe, joe estáis hechos unos máquinas eh? yo que pensaba que de nosotros no sabía ni Dios xD. Pozi, antes de estar en Evolution FM estábamos en Flaix FM y si, si que soy el Nemesis que estaba los lunes a las 22 en La Noche más loca. Ahora la noche más loca dejó de hacerse pero como ya os he dicho el top games es un programa independiente.
Respecto del ASR, le mandaré un e-mail a Tito para ver que me cuenta de ello aunque no creo que os pueda contestar hasta el viernes porque creo recordar que estaba de viaje hasta ese día. De todas maneras ya os diré qué día vendrá al programa para que podáis preguntarle todo lo que querais.
No se si sabéis la lista oficial de los juegos que saldrán a la venta con la consola, pero bueno, por si acaso os la digo:
- Tomak Save The Earth Again
- Dungeon & Guarder
- Little Wizard
- Her Knights - All for Princess
- Rally Pop
- Treasure Island
Ah, por cierto, en el mensaje anterior dije que en el cd vendrían solo los drivers, pero también vendrán los software reproductores.
aaaaaagur
yo os puedo asegurar que el corte ingles no tiene ni una consola.
ayer estuve con la gente de virgin en la presentacion de valencia y las consolas no las tienen ni ellos. Estan todavia en el barco de camino a España. Llegan mañana. O sea...que nadie tiene blu ... virgin tiene 3 unidades, para prensa y demos. :-)
Hola:
¿Y qué tal la presentación? La verdad es que me dio un poco de pena no ir.
Un saludo
Anarchy
pues nada del otro mundo.
Enseñaron una FLU , porque la BLU la tenian haciendole fotos, pero vamos, ni trajeron juegos , ni na d na.
Explicaron las caracteristicas asi a modo lamer y punto :-)
No te perdiste nada.
Ainssssss. ¿Y no mencionaron a GP32Spain? :D :D :D :D
Joer... La verdad es que van con el tiempo juesto justo!!
y no solo es que vayan con el tiempo justo, sino que no saben ni cuantas unidades les traían xD
Originalmente anunciado por felixja
Y la verdad es que sus lo habéis currado mogollon, yo no podía haberme imaginado que hubiera una comunidad tan amplia de una consola que no ha salido a la venta en España (todavía).
nahhh..... en realidad somos cuatro gatos, solo que hacemos mucho ruido, pero na mas XDDDDDDDDD
vamos, si no fuera por Anarchy y todos los programadores de aki y del resto del mundo, la GP32 seria como si no hubiera existido
a parte de unos foros que se parecen mas a un chat o al IRC XDDD y en los que hay un rollito de pvta madre :D
saludos