Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con usb xbox
Bueno pues entre partida al Mario 3d y partida, he fabricado el cable usb para xbox, por lo que se ve funciona porque el teclado va perfecto, pero al meterle un usb no consigo ver que unidad corresponde dentro del XBOX Media Center, he leido que solo aceptan algunas marcas pero de dos que he probado nada...
¿Alguien me ilumina?
Saludos:brindis::brindis::brindis:
Sr.Polilla
17/11/2011, 12:24
La Xbox creo que no detectaba más de 4GB, y como tu dices, solo ciertas marcas.
También te aviso de que la transferencia de datos es bastante baja.
2 Gb es lo máximo que lee.
4 gigas es lo maximo.
Si, tienes razón, acabo de mirar el pen que usaba para pasar emuladores y es de 4 Gb.
tusksegundo
17/11/2011, 15:10
Pues eso, lo que te han dicho...
de todas maneras con 4 va de lujo, yo tengo un problema con la Xbox..
me envía la señal en color y aveces pasa a B/N tipo NTSC, ¿¿sabés que puede ser??
me envía la señal en color y aveces pasa a B/N tipo NTSC, ¿¿sabés que puede ser??
Esto casi que suena a cable de video defectuoso, la has probado en otra TV?
usas componentes? si no es asi DEBERIAS.
Ok, pero con que nombre o letra aparece en el media center??
< - >
hola? alguien me dice cómo sé si me reconoce o no el usb? que letra o en qué unidad me aparece?
gracias
Pos te aparece un aviso pop up abajo a la derecha instantaneamente diciendote en que unidad se ha montado.
eso en el media center o donde? por cierto syto sabes si desde ahí puedo pasar juegos al disco duro de la xbox?
saludos
Te sale en el xbmc estes donde estes. Y si, puedes pasarlos a lo bruto copiando los archivos desde el explorador a una carpeta (cosa que no recomiendo) o usando un sencillito programa que hay con ese fin (y que ahora mismo no recuerdo el nombre, me pillas en el movil)
pues si cuando lleges a casa te acuerdas, mándamelo ok?
gracias
enkonsierto
17/11/2011, 22:31
para pasar cosas a la xbox mejor por ftp.
para pasar cosas a la xbox mejor por ftp.
Si, siempre y cuando tengas el pc lo suficientemente cerca como para que llegue el cable de red.
puf eso si no recuerdo mal es un poco coñazo por la distancia del cable, como dice syto, es que el shenmue 2 nose por qué razón pero no me va grabándolo en un dvd...
saludos
puf eso si no recuerdo mal es un poco coñazo por la distancia del cable, como dice syto, es que el shenmue 2 nose por qué razón pero no me va grabándolo en un dvd...
saludos
Entonces como piensas pasarlo al hd? El programa que yo te digo sirve pa instalar juegos que tengas en disco (originales o copiadeseguridadeados). Ademas, si no te va en disco, menos te ira si lo grabas en un pendrive, ya que dudo incluso que te quepa en uno de 4, que es el maximo que acepta.
cierto, DL no lee la xbox verdad? ocupa 5 gigas y pico el muy *****... ¿a alguien le va el Shenmue 2 en disco? yo estoy cansado ya de tirar dvds xd
estoy pensandome en pillar el shenmue 2 de UK, trae los textos en castellano? creo que si ¿verdad?, SEGA solo saca una versión para toda europa, ¿puede ser?
Yo me he comprado muchisimos juegos de xbox clasica a amazon uk tiradisimos de precio. El ultimo fue el hit & run por 8 euros. Tambien compre el rallysport 2 (increible) que ocupa 7 u 8 gigas y no me merecia la pena usar un dl. Me costo 4 euros el juego. Que por cierto, si que los lee. Imagino que el shenmue tambin sera multi, pero no lo se con certeza.
De todos modos tio, llevate la xbox al lao del pc porque va a ser lo mejor para meterle juegos tochazos
Había una utilidad para reestructurar las isos de xbox, con la que se podía hacer que el shenmue cupiera en un DVD de 4.7 normal. Así es como lo tengo yo copiadeseguridadeado.
enkonsierto
19/11/2011, 08:34
Si, siempre y cuando tengas el pc lo suficientemente cerca como para que llegue el cable de red.
yo lo tengo con punto de acceso así que no necesito cable.