PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Person Of Interes en la Sexta

TRaFuGa
17/11/2011, 12:07
¿Alguién vió ayer el estreno de esta serie?
Para comentar y dar opiniones. Pongo la mia en SPOILER por si acaso...

Esperaba una serie con más contenido, una serie para seguir cada capítulo, pero resultó ser una serie tipo CSI, cada episodio un crime a resolver, en este caso cada episodio un numerito que dice que esa persona va a estar envuelta en un crimen (de alguna manera) y tienen que saber que y cuando para que eso no suceda...Vamos, que puedes dejar de verla un mes y no te pierdes nada...
Me pareció algo mejor que CSI MIAMI/NY (las vegas es la mejor de todas), pero un poco mejor por el tema del espionaje y demás, pero del mismo estilo...

dj syto
17/11/2011, 13:54
Aun veis las series en la tv??? Por internet ya hay 6 o7 capitulos de esta. Y en castellano, por suponido!

TRaFuGa
17/11/2011, 15:26
Aun veis las series en la tv??? Por internet ya hay 6 o7 capitulos de esta. Y en castellano, por suponido!
Veo algunas pocas en internet, por no decir que solamente veo the walking dead xD, ahora he retomao el ver Heroes (cuando puedo) en MTV, y esta pues por ver algo en la tele, ya que no suelo estar mucho en el pc cuando llego a casa...

dj syto
17/11/2011, 15:43
Veo algunas pocas en internet, por no decir que solamente veo the walking dead xD, ahora he retomao el ver Heroes (cuando puedo) en MTV, y esta pues por ver algo en la tele, ya que no suelo estar mucho en el pc cuando llego a casa...

hombre, yo no las veo en el pc. Las descargo, las paso al pen y me siento en la tele y las veo trankilamente sin publi ni na.

Y hablando de la serie, pues si, ya hace tiempo ke me llamo la atencion. Me bajare los primeros capitulos a ver ke tal. Lo de que sean capitulos sueltos por un lado lo veo positivo y por otro negativo, ya que la mayoria de veces acaban y te dejan tirado, o lian la trama sin ningun sentido. Asi casi ke mejor. Aunque de todos modos, seguro ke no hay una trama "continua" aunque sea ligera? algo asicomo en el mentalista, o hawai 4-0?. Fringe empezo tambien pareciendo capitulos sueltos...

popihmt
17/11/2011, 16:13
yo la estoy siguiendo. me he visto los 6 que han emitido en castellano, y aunque la srrie no es mala, el que no tenga una trama secundaria de fondo la hace un poco aburrida de seguir. y el prota es bastante sosainas y poco carismatico

la que me esta molando mucho es la de "the chicago code".

the walking deaf ya la he abandonado, y eso que soy fan del comic

AlexDeWetor
17/11/2011, 16:48
Yo siempre que puedo lo veo en la tele, porque se ve con mejor calidad, es que los vídeos de megavideo y todas esas paginas se ven con una calidad como la de la cámara de un móvil, y para eso prefiero esperar que lo echen en la tele, aunque tarden 200 años en hacerlo, porque la serie del CSI tiene un retraso de un año casi.

dj syto
17/11/2011, 16:52
Yo siempre que puedo lo veo en la tele, porque se ve con mejor calidad, es que los vídeos de megavideo y todas esas paginas se ven con una calidad como la de la cámara de un móvil, y para eso prefiero esperar que lo echen en la tele, aunque tarden 200 años en hacerlo, porque la serie del CSI tiene un retraso de un año casi.

pero a ver... que se pueden descargar facilmente, cojones, y se ve MEJOR que en la tele. Esque no teneis ni siquiera un misero reproductor multimedia con el que usar dvdrw, o pendrives o algo asi?

Cualquier capitulo te lo descargas en menos de 10 minutos, y lo puedes ver a la hora ke te de la gana sin tener ke tragarte anuncios ni esperar a ke lo emitan.

popihmt
17/11/2011, 17:24
existen más webs a parte de seriesyonkis, y mejores calidades. Por si alguien no se ha enterado

jduranmaster
17/11/2011, 17:26
Yo a la serie que le tengo ganas es "LUCK" con Dustin Hoffman en el reparto.

AlexDeWetor
17/11/2011, 17:36
Pues tendré que buscar mas paginas para verlas con mejor cálidas, en seriesyonkis se ve medianamente bien.

Soltfern
17/11/2011, 18:10
Yo me la bajo en 720p desde que salió en inglés y la voy siguiendo todas las semanas. La temática general me mola y no deja de ser una serie de resolver "crímenes" pero con puntitos de acción que a mi parecer, están bastante bien hechos (el tio se supone que es un ex-fuerzas especiales de los USA y cuando las cosas se ponen feas te pega 2 collejas o te empotra un camión en la mesita de noche).

El argumento no deja de ser una mezcla de minority report y las paranoias de los USA con los terroristas, pero entretiene lo suyo. A mi con eso me vale :3

popihmt
17/11/2011, 18:15
Pues tendré que buscar mas paginas para verlas con mejor cálidas, en seriesyonkis se ve medianamente bien.

ya, y la abuela fuma, y esas cosas

dj syto
17/11/2011, 18:22
Pero coñe! No sabeis tirar de cualquier web de descargad como vagos o similares? Por que esa necesidad de verlas online?

Soltfern
17/11/2011, 18:24
Yo es que menos de 720p ni me las bajo, pa quemarme los ojos me quedo en los 80 y el VHS

jduranmaster
17/11/2011, 18:26
Pero coñe! No sabeis tirar de cualquier web de descargad como vagos o similares? Por que esa necesidad de verlas online?

+1. con lo facil que es usar el direct download.

< - >

Yo es que menos de 720p ni me las bajo, pa quemarme los ojos me quedo en los 80 y el VHS

tamb están para bajar a esa calidad, yo me he bajado por ejemplo todo walking dead (por citar una de las ultimas) a esa calidad.

Speranto
17/11/2011, 18:31
es una serie producida por J.J. abrams. No os quepa duda de que antes de que acabe la temporada va a estar más liada que la pata de un romano. Yo vi el primer capítulo anoche, y no tiene mala pinta. Me revuerda a Alias, pero sin tía buena. A cambio tenemos un cachas que da ostias como panes...

popihmt
17/11/2011, 18:45
es una serie producida por J.J. abrams.

producida, que no dirigida ni guionizada

Soltfern
17/11/2011, 18:46
tamb están para bajar a esa calidad, yo me he bajado por ejemplo todo walking dead (por citar una de las ultimas) a esa calidad.
Si si, si yo veo todas las semanas Modern Family, Community, Big Bang Theory, etc. y me las bajo todas en 720p, para mi es el estándar ahora mismo :D

AlexDeWetor
17/11/2011, 19:46
es una serie producida por J.J. abrams. No os quepa duda de que antes de que acabe la temporada va a estar más liada que la pata de un romano. Yo vi el primer capítulo anoche, y no tiene mala pinta. Me revuerda a Alias, pero sin tía buena. A cambio tenemos un cachas que da ostias como panes...

A si? Pues entonces ya si que no la veo/descargo.

blindrulo
17/11/2011, 21:37

Hombre es que hay cosas que no merece la pena bajarlas. Las ves online, pierdes menos tiempo y punto. bueno aunque algunas veces al final las bajas porque no funciona el **** streaming. xD Yo lo que me bajo son pelis que me interesa tener porque no se venden y rulan pocas copias por la red.

Un saludo. :brindis:

Aiken
17/11/2011, 21:59
existen más webs a parte de seriesyonkis, y mejores calidades. Por si alguien no se ha enterado

y aun en seriesyonkis se ve mejor que en la tele.

Aiken

< - >

y me las bajo todas en 720p, para mi es el estándar ahora mismo :D

yo veo algunas cosas a menos de 720p y se puede ver perfectamente eh! lo que pasa que si no nos modernizamos nos pica el culo, parece mentira que seamos una comunidad retro ;) ahora bien, si existe en varias resoluciones pues, pues ni fullhd ni screener, unos 720p esta bastante bien.

Aiken

dj syto
17/11/2011, 22:08
Hombre es que hay cosas que no merece la pena bajarlas. Las ves online, pierdes menos tiempo y punto. bueno aunque algunas veces al final las bajas porque no funciona el **** streaming. xD Yo lo que me bajo son pelis que me interesa tener porque no se venden y rulan pocas copias por la red.

Claro, pero si son malas como pa eso, mas lo seran como pa seguirlas desde un canal de la tele no?

Ademas, esque es cierto que aunque no sean en 720p suelen tener mejor calidad que si las ves en la tele, ya que el unico canal que emite en verdadero hd es tve pruebas. Y la sexta cuando hace futbol o f1. En series y pelis NADA DE NADA.

blindrulo
17/11/2011, 22:08
me llamó la atención que saliera el de Frecuency. Después de La Pasión no se le había vuelto a ver no?

dj syto
17/11/2011, 22:11
me llamó la atención que saliera el de Frecuency. Después de La Pasión no se le había vuelto a ver no?

Vaya que no. Asi de pronto recuerdo highlander (que me molo pese a las criticas) y esa otra tambien de paradojas temporales de dencelio washington llamada dellabí.

Anarchy
17/11/2011, 22:31
pero a ver... que se pueden descargar facilmente, cojones, y se ve MEJOR que en la tele.
Yo la mayoría las veo en FoxHD a 1080p en una TV de 52". ¿Seguro que las veré mejor descargadas? xDDDDD

dj syto
17/11/2011, 22:35
Yo la mayoría las veo en FoxHD a 1080p en una TV de 52". ¿Seguro que las veré mejor descargadas? xDDDDD

No todos tienen tu pasta. Espabilao. Ademas, 1080p sera el canal, pero te las estan endosando a 720p reales. Por lo que si las descargas, si, las vas a ver mejor por el simple hecho de no tener que esperar a su momento de emision.

Ademas, que **** tiene que ver el tamaño de tu tele?:lol2:

Asly
17/11/2011, 22:43
me las bajo todas en 720p, para mi es el estándar desde hace años

ficsed

Anarchy
17/11/2011, 22:55
Ademas, que **** tiene que ver el tamaño de tu tele?:lol2:
Pues que a determinadas resoluciones con el reproductor la imagen deja bastante que desear. Sin más. :lol:
El home cinema me dice que la señal está a 1080p, eso sí, también me dice que es estéreo aunque en realidad se escucha en 5.1 (comprobado).

dj syto
17/11/2011, 23:02
Pues que a determinadas resoluciones con el reproductor la imagen deja bastante que desear. Sin más. :lol:
El home cinema me dice que la señal está a 1080p, eso sí, también me dice que es estéreo aunque en realidad se escucha en 5.1 (comprobado).

En mi tele de 52 pulgadas 3d le pongo las pelis a traves de su usb. Se traga todo y la imagen es perfecta. Tu tele no hace eso? Vaya mierda! Xddddd

Ahora en serio. Esto son casos llevados al limite, anarchi.

< - >

Por eso ultimo te decia que te las endosan a menos resolucion. En los canales hd del tdt pone que emiten a 1080i o 720p. Y es cierto que la imagen esta llegando a esa resolucion. Pero los ******** no te ponen apenas nada que la use. Solo futbol o f1. Y eso la sexta, porque antena 3 y telecinco lo unico que ponen en hd es el logo. Xdd

otto_xd
17/11/2011, 23:05
producida, que no dirigida ni guionizada

Creo que esta dirigida por el hermano de Nolan, el ultimo de las pelis de batman.

Esta serie me gusta mucho, tiene momentos de accion para mi mas memorables que muchas peliculas "serias"

dj syto
17/11/2011, 23:08
Si esta producida por el, es obvio que solo saldra algo que ha supervisado y aprobado porque es de su gusto. O incluso la idea basica es probable que sea suya.

Soltfern
18/11/2011, 19:47
Creo que esta dirigida por el hermano de Nolan, el ultimo de las pelis de batman.

Esta serie me gusta mucho, tiene momentos de accion para mi mas memorables que muchas peliculas "serias"
Que yo sepa el guión es del hermano de Nolan (como las pelis de Batman), pero tampoco me hagas mucho caso.

yo veo algunas cosas a menos de 720p y se puede ver perfectamente eh! lo que pasa que si no nos modernizamos nos pica el culo, parece mentira que seamos una comunidad retro ;) ahora bien, si existe en varias resoluciones pues, pues ni fullhd ni screener, unos 720p esta bastante bien.

Aiken
Hombre claro, también me he bajado algún dvdrip últimamente y no se me caen los ojos al suelo, pero las series que sigo salen todas en 720p y me parece una relación tamaño/calidad perfecta ahora mismo, de ahí que sea mi estándar :D