Ver la versión completa : Habra Mercata, Anarchy?
Pues eso, que el señor Anarquista se pronuncie sobre el mercata navideño... fines de semana, horario etc porque habra que ir preparando la quedada norteña...:brindis:
Creo recordar que en otro hilo menciono que si.
Puede ser en el de las inundaciones?
Dijo que si, y lo puso en tuiter también creo. Están buscando fechas!
Dijo que si, y a la espera de fechas estoy.
Lo estamos montando en este mismo momento. Dependiendo de cómo quede este fin de semana, decidiremos si abrimos ya el último de noviembre o si directamente empezamos en Diciembre. Os mantendré al tanto. :)
IronArthur
17/11/2011, 10:13
otro que está a la espera...
Salu2
pd: vaya sync-post, pues espero q sea en diciembre q me viene mejor :D
yo tambien espero que para diciembre, asi puedo ir al salon del comic de getxo, que si no la parienta me mata
A ver mendrugos, si es como el año pasado el mercadillo es varios findes seguidos (hasta reyes mas o menos si mal no recuerdo) a si que si empieza en noviembre teneis mas findes para ir. ¿no?
ya pero para hacer la quedada seria guay hacerlo el primer finde, cuando el almacen esta lleno
ya pero para hacer la quedada seria guay hacerlo el primer finde, cuando el almacen esta lleno
Para vaciarle el almacen a Anarchy hay que gastar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Aparte si gastamos mucho luego no hay pelillas para la kdd
Este año además esperamos tener mucho más expuesto que el año pasado. Hemos puesto más mesas en la parte central y más mostrador para producto pequeño. También hemos dejado las baldas para que la gente pueda acercarse a las figuras y hemos puesto la vitrina a la vista de la gente en lugar de junto al mostrador de venta.
Quizá nos acerquemos al Ikea a comprar algunas vitrinas adicionales, pero no se si dará tiempo.
habra anuncio en DV, supongo
habra anuncio en DV, supongo
En cuanto sepamos las fechas definitivas, lo anunciaremos. Se publicarán Jueves, Viernes y Sábado de la misma semana en la que vayamos a abrir. :brindis:
perfecto, espero poder pasar cuanto antes... por si teneis 3ds blancas....
Pedidas están, así que tendremos. :) Según Nintendo, para el 2 de Diciembre en pack con el Mario y 16 de Diciembre suelta.
Que sea a principios de diciembre para que hayamos cobrado ya. Cuando era el salom del comic de Getxo?
25-26-27
vas a ir, aitor?
25-26-27
vas a ir, aitor?
Si, voy todos los años desde que comenzo ;) Si no recuerdo mal fuiste el año pasado, no?
Vamos a intentar estar abiertos para el mismo fin de semana del salón del cómic, pero creo vamos demasiado justos de tiempo. Ya os diré.