Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Juk dándolo todo en Sol?

Nihil
16/11/2011, 21:51
Buenas noches.

Suelo ver trozos de programas de Intereconomía para echarme unas risas y crisparme, y creo haber encontrado a un forero gritando en SOL contra Intereconomía en las manis del 15-M.

Posiblemente esto sea más viejo que el cagar y me coma un owned, o puede que no sea Juk y yo esté medio ********** (o ********** entero) pero me ha hecho ilusión.

http://www.youtube.com/watch?v=3Nis2IsJi9Q&feature=related

Minuto 2.35

¿amigo Juk, eres tú? ¿Qué se siente al ser protagonista de la historia? Sin sarcasmos, yo lo grabaría para enseñárselo a mis hijos, porque haya acabado en lo que haya acabado (para mí, en el enésimo intento de resurgir de la extrema izquierda) está claro que ha sido uno de los sucesos del año.

Un saludo y perdonar de antemano por el mensaje surrealista, he de decir antes der que llegue la KGB del foro que NO ME GUSTA EN ABSOLUTO INTERECONOMÍA...

:brindis:

juanin
16/11/2011, 22:07
Yo por las fotos que recuerdo de el si me lo parece.

hellcross
16/11/2011, 22:08
Es el!!!

Dokesman
16/11/2011, 22:12
Intereconomia vive en un mundo paralelo

Asly
16/11/2011, 22:21
Pues yo creo que no es Juk

http://farm5.static.flickr.com/4131/5086697501_6624ce4182_b.jpg

bernard
16/11/2011, 22:21
Hay que reconocer que el tío le ha echado huevos plantandose ahí (siendo de intereconomia) y dejando espontaneamente la entrevista para acercarse a los chavales que le estaban reprendiendo. La pena es que en cuanto ha visto que alguien decía cuatro verdades (que no se las esperaba), se ha agenciado el micrófono y no se ha vuelto a ver un mínimo de la democracia esa que tanto pregona. Bueno, salvo que democracia signifique buscar escuchar lo que quieres oir.

Mierda, ¡me lo estoy tragando entero!

Molondro
16/11/2011, 22:23
Intereconomía son los padres

pinchacantos
16/11/2011, 22:42
No se donde ves a Juk, al menos a mi no se me parece.

Juk
16/11/2011, 22:48
No soy yo, aunque estuve por ahi unos cuantos días, grabando y riéndome de los de la tele cuando iban a intentar "desinformar". No se si tengo los videos por el PC, ya que borre mi cuenta de youtube sin querer y se fueron al carajo, los busco y si están los subo again.

GameMaster
16/11/2011, 22:51
que minuto de los 15 ?

pinchacantos
16/11/2011, 22:54
que minuto de los 15 ?

Minuto 2.35

que minuto de los 15 ?

Minuto 2.35

que minuto de los 15 ?

Minuto 2.35

ni idea!

jduranmaster
16/11/2011, 22:55
ni idea!

Lisa necesita un aparato? xDDDD

GameMaster
16/11/2011, 22:56
Pues el Dioni si que esta xDD, minuto 7:40

pinchacantos
16/11/2011, 22:56
Lisa necesita un aparato? xDDDD

:lol:

Elric
16/11/2011, 22:57
Pues el reportero no miente. El bajó a informar para Intereconomia y dar su opinión sobre lo que le parece la manifestación y recibió amenazas e insultos hacia ese canal.

Es lo que nos traen los progres, que quieren libertad de expresión pero solo la suya (al estilo Pablo Hasel).

Es una cadena de derechas, les parecía una perroflautada... pues tienen que aguantarse que cada uno es libre de opinar

Juk
16/11/2011, 23:02
Mi video no se borró de la cuenta :P, la cuenta la borré antes, asi que el video si está, son 15 minutos bastante completos:
http://www.youtube.com/watch?v=Xdz0Gl6UPMs

docc
16/11/2011, 23:29
que bien un hilo en el que aparecen juntos nihil, elric e intereconomia, me puedo imaginar sus comentarios...

ya solo falta splinter y completan mi lista de ignorados.

Jonazan2
16/11/2011, 23:32
Pues el reportero no miente. El bajó a informar para Intereconomia y dar su opinión sobre lo que le parece la manifestación y recibió amenazas e insultos hacia ese canal.

Es lo que nos traen los progres, que quieren libertad de expresión pero solo la suya (al estilo Pablo Hasel).

Es una cadena de derechas, les parecía una perroflautada... pues tienen que aguantarse que cada uno es libre de opinar

¿Pero no se supone que están informando? En mi mundo informar != opinar.

Elric
16/11/2011, 23:36
Pues informan de lo que ellos ven y vivieron en esa concentración.

Si llegas y te llaman de todo, lógicamente después te hace gracia que alguno de esos se crea un adalid de la libertad de expresión

dj syto
16/11/2011, 23:46
que bien un hilo en el que aparecen juntos nihil, elric e intereconomia, me puedo imaginar sus comentarios...

Jajajjajajaj :lol2:

Jonazan2
16/11/2011, 23:55
Pues informan de lo que ellos ven y vivieron en esa concentración.

Si llegas y te llaman de todo, lógicamente después te hace gracia que alguno de esos se crea un adalid de la libertad de expresión

http://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0

http://memegenerator.net/cache/instances/400x/10/11222/11492136.jpg

Elric
17/11/2011, 00:01
¿No escuchaste lo que dijo el reportero del vídeo anterior? que ellos no sabían si ese pertenecía o no al movimiento... pero claro, le hacemos más caso al que pasa la mano por la camara diciendo que era un montaje que a los de la cadena de televisión (vamos, la presunción de inocencia por el forro).

Igual fue un "borjamari" que fue a la manifestación y lo pillaron por banda, después lo que diga ya es cosa suya... pero claro, aquí ya se dice categoricamente que la propia intereconomia lo puso... claro, será que hay que ir a los estereotipos y pillar a alguno con flauta y perro, que son más creíbles para este tipo de cosas

bulbastre
17/11/2011, 01:28

Hemos visto varias veces en este foro que Intereconomía hace algo más que opinar.

< - >

¿No escuchaste lo que dijo el reportero del vídeo anterior? que ellos no sabían si ese pertenecía o no al movimiento... pero claro, le hacemos más caso al que pasa la mano por la camara diciendo que era un montaje que a los de la cadena de televisión (vamos, la presunción de inocencia por el forro).

Igual fue un "borjamari" que fue a la manifestación y lo pillaron por banda, después lo que diga ya es cosa suya... pero claro, aquí ya se dice categoricamente que la propia intereconomia lo puso... claro, será que hay que ir a los estereotipos y pillar a alguno con flauta y perro, que son más creíbles para este tipo de cosas

Ahí llevas razón. Tratándose de intereconomía y todo lo que sabemos de ella, pues sí, hay un 10% de posibilidades de que ese borjamari sea casual.

Aunque como ha dicho uno de los entrevistados, no se trata ni de intereconomía ni de ese hecho en concreto. Se trata de todas las televisiones, y todo lo "bien" que han estado informando estos últimos años.

Mo1
17/11/2011, 01:35

jajajajajajajajaj justo lo que necesitaba pa irme a la piltra!

3XCL4M4t10N
17/11/2011, 02:17
Pesdaso de ilo neng... ¿De que hablais, a todo esto?

Nihil
17/11/2011, 02:43
*****, lo cierto es que Juk -sin ánimo de parecer mariquita- es más guapo que el chico del vídeo. Perdón por la ofensa tío, jejejeje.

Y respecto a las palabras de docc el ignorador ignorante... debes ser de los que piensan que todos los de izquierdas son estalinistas y todo lo que no sea izquierda es pro-intereconomía.

Mi rollo es un poquito más transversal majete.

La derecha sionista me da exactamente el mismo asco que la izquierda caviar... a ver si leemos un poco más.

saucjedi
17/11/2011, 08:40
*****, lo cierto es que Juk -sin ánimo de parecer mariquita- es más guapo que el chico del vídeo. Perdón por la ofensa tío, jejejeje.

Y respecto a las palabras de docc el ignorador ignorante... debes ser de los que piensan que todos los de izquierdas son estalinistas y todo lo que no sea izquierda es pro-intereconomía.

Mi rollo es un poquito más transversal majete.

La derecha sionista me da exactamente el mismo asco que la izquierda caviar... a ver si leemos un poco más.

Pocas veces he podido intercambiar opiniones con alguien de tus ideas con tanta corrección como contigo. Si me tiene que gobernar gente de derechas (y lo describo así por simplificar) preferiría gente como tú.

Y tras romper esta lanza a tu favor, me voy antes de que me lluevan acusaciones de facha xD

Nihil
17/11/2011, 09:16
Pocas veces he podido intercambiar opiniones con alguien de tus ideas con tanta corrección como contigo. Si me tiene que gobernar gente de derechas (y lo describo así por simplificar) preferiría gente como tú.

Y tras romper esta lanza a tu favor, me voy antes de que me lluevan acusaciones de facha xD

Gracias por tus palabras.... pero te prometo que no me clasifico como "de izquierdas" ni "de derechas". Prefiero otros términos; transversal, nacional revolucionario, solidarista, tercerposicionista, o incluso fascista.

Eso sí, muchas veces a mis compañeros de trabajo les digo que soy de izquierda nacional o de derecha social, para que se hagan una idea aproximada de lo que pienso sin que paseen por sus mentes montañas de muertos, pastillas de jabón, palizas a inmigrantes y nazis holywoodienses mazados y muy tatuados.

:brindis:

cheszan
17/11/2011, 09:56
Estoy escocido e irritado al ver que no todo el mundo es progresista como yo. Intolerantes de merde.

Elric
17/11/2011, 13:35
Un canal que se anuncia como "orgulloso de ser de derechas" no se por que le sorprende a la gente a día de hoy que hablen abiertamente y den sus opiniones en base a su ideología. Te puede gustar o no, pero ya te lo dejan claro desde el principio hacia donde van orientados sus contenidos.

Pues dieron cobertura con su visión, igual que otros dieron cobertura con la suya. Lo que no entiendo es que si iban cámaras de... telecinco no pasaba nada y si veían un micro de Intereconomia ya se liaba la de dios.

Lo dicho, muchos pedían y piden libertad de expresión... pero solo si les gusta (Pablo Hasel Style)

Juk
17/11/2011, 14:02
Un canal que se anuncia como "orgulloso de ser de derechas" no se por que le sorprende a la gente a día de hoy que hablen abiertamente y den sus opiniones en base a su ideología. Te puede gustar o no, pero ya te lo dejan claro desde el principio hacia donde van orientados sus contenidos.

Pues dieron cobertura con su visión, igual que otros dieron cobertura con la suya. Lo que no entiendo es que si iban cámaras de... telecinco no pasaba nada y si veían un micro de Intereconomia ya se liaba la de dios.

Lo dicho, muchos pedían y piden libertad de expresión... pero solo si les gusta (Pablo Hasel Style)

Desinformación != Información.

http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

No me merece mas que desprecio esa cadena. Y no soy comunista ni bla bla bla, pero esa cadena es despreciable.

dj syto
17/11/2011, 14:39
juk!!! asi que dando discursos en sol? vago! sucio! perroflauta! comunista!! :lol2:

HP-BAUHAUS
17/11/2011, 15:01
baya con el video XD en vez de condones que repartan huevos tenga XD...

http://www.huevos-tenga.com/16-58-home/huevo-tenga-egg-twister.jpg

Elric
17/11/2011, 15:21
Desinformación != Información.

http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE

No me merece mas que desprecio esa cadena. Y no soy comunista ni bla bla bla, pero esa cadena es despreciable.

Eso no es desinformación, es exageración (en alguno de los términos que relatan).

Si desprecias esa cadena lo tienes tan fácil como no verla o desintonizarla del TDT. Pero seguro que hay bastante gente que si que le interesa y tienen todo el derecho a pensar diferente que tu

Juk
17/11/2011, 15:54
Eso no es desinformación, es exageración (en alguno de los términos que relatan).

Si desprecias esa cadena lo tienes tan fácil como no verla o desintonizarla del TDT. Pero seguro que hay bastante gente que si que le interesa y tienen todo el derecho a pensar diferente que tu

Que la vean, la gente simplemente rechaza que esa cadena desinforme sobre sus acciones, nada más. Si alguien va diciendo mentiras sobre mi, también me molestaría.

Elric
17/11/2011, 23:17
Desinforme según el prisma que lo quieras ver. Los primeros días esas manifestaciones tenían sentido... después se convirtió en un grupo de okupas y punkis que no les apetecía moverse.

Vuelvo a repetir, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, a veces pecan de extremismo pero Intereconomia esta dirigida a una ideología en particular y no lo ocultan.También es un canal que esta abiertamente en contra de la Monarquia Borbónica y que trata el tema de la supuesta corruptela de Urdangarin sin andarse con medias tintas (ver algunas tertulias de otras cadenas... que defienden la cosa por ser la familia real me parece vomitivo)

K-Navis
18/11/2011, 21:58
Yo de mayor quiero ser como el del parche de interecomonimia,pero con garfio y patapalo.

Elric
18/11/2011, 23:59
Intereconomia tiene otro "merito" (ya digo, siempre desde el prisma de que te guste la derecha) que es que tienen debates con gente que, por lo menos (y aunque a veces de modo extremo, todo hay que reconocerlo), saben de lo que hablan.

En cambio otros canales... no tienen ese tipo de debates, dan opiniones pero no entran en temas espinosos ni dan su verdadera opinión por querer quedar de "politicamente correctos" delante del público.

Ese canal puede ser mejor o peor, puede gustarte o no... pero por lo menos, no engaña en que son de derechas