Iniciar sesión

Ver la versión completa : Distorsion en la pantalla del monitor

MasterVix
16/11/2011, 19:51
Que hay colegas,
Resulta que mi led se murio y hasta que lo lleve a reparar o lo incinere, provisoriamente, conecte un viejo monitor de tubo a mi pc y cual fue mi sorpresa al ver la imagen se distorsiona y es como si corriera de izquierda a derecha.
Es extraño.
Hay alguna solucion?
O simplemente debo destrozarlo a golpes!
Halludha plis!

( por cierto, no sabia adonde colocar este tema asi que disculpas anticipadas si esta en el lugar incorrecto )

SplinterGU
16/11/2011, 20:36
destrozar a golpes el monitor de tubo de pc???!!! ja, si puedes destruirlo (el tubo), adelante... son durisimos...

suena al horizontal... o la frecuencia... la verdad que nunca me paso.

HP-BAUHAUS
16/11/2011, 20:44
tal vez le has puesto a una resolución y frecuencia muy alta, quizás se solucione cambiando a una resolución por una menor en la opción de pantalla

salU2

X-Code
16/11/2011, 20:53
tal vez le has puesto a una resolución y frecuencia muy alta, quizás se solucione cambiando a una resolución por una menor en la opción de pantalla

salU2

Y ME LLAMABAN LOCO CUANDO SUGERI QUE PUSIERAN UN BOTÓN 'AUTO' MWAHAHAHAHA :loco:

Puede ser un tema de frecuencia, o que la tarjeta de video o el cable esten hechos puré xD - No intentes reventarlo a golpes, el nunca lo haría - SPMP ( Sociedad Protectora de Monitores y Periféricos ) :brindis:

MasterVix
16/11/2011, 23:55
Pues muchas gracias amigos, intentare llegar hasta las opciones de pantalla, sera solo tan dificil como atarme los cordones con los pies, entre tanta ralla XD saludos!