Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que se puede sacar hoy en dia con portabilidad o amago?

imeko
15/11/2011, 21:12
Hace poco mas de dos años tramite la portabilidad de orange a vodaphone y tanto una como otra me ofrecian un buen nokia para la epoca (5800), contrato tarifa semi plana o como se llame (gratis sin establecimiento de llamada desde las 18:00), a cero euros durante los primeros 6 meses, 10 durante los 6 siguientes, y a 15 apartir del año. Me regalaban un microsd de 8 gigas y alguna toneria mas.
Ahora voy a PhoneHouse y me encuentro que si hago la portabilidad me dan un nokia mediocre y ya esta. Y por si fuera poco, la tarifa que tengo ahora, me saldria mas cara al cambiar. ¿Donde estan las buenas ofertas? He pensado en hacer amago de portabilidad para que orange vuelva a hacerme contraoferta. Pero viendo las pocas opciones que hay, no se si me arriesgo a comerme la portabilidad. ¿que es lo que soleis hacer vosotros?

Speranto
15/11/2011, 21:37
Píllate un móvil libre de 2ª y vete con Pepephone. En menos de un año, has recuperado el dinero del móvil ahorrando en facturas...

Aiken
15/11/2011, 21:43
Píllate un móvil libre de 2ª y vete con Pepephone. En menos de un año, has recuperado el dinero del móvil ahorrando en facturas...

no es mal consejo.
buscando de segundamano se encuentran terminales interesantes libres/liberados, y luego a una compañia barata de cabeza, que para pagar ya estamos hartos.

Aiken

Speranto
15/11/2011, 21:51
Es una cuestión de necesidades. Yo me pillé el E90 de Bear, a cambio de un Sony Ericsson que no me gustaba nada, y tiene todo lo que necesito (no quiero más pijadas de las que este móvil tiene, que ya son muchas); me fui con Pepephone, con la tarifa del Pulpo Pepe, y he pasado de pagar facturas de 60 € a pagar de 16 a 20 € mensuales, tarifa de datos (500 Mb) incluido.

Saludos... Sperpento.

rana-faponchi
15/11/2011, 21:54
es mejor pillarte un movil de alguna tarifa reducida de 6 euros al mes como maximo que es lo minimo que puede pagar aunque hayas 1 o 2 llamadas por semana.
te recomiendo yoigo o josephone

dtagua
15/11/2011, 22:00
es mejor pillarte un movil de alguna tarifa reducida de 6 euros al mes como maximo que es lo minimo que puede pagar aunque hayas 1 o 2 llamadas por semana.
te recomiendo yoigo o josephone

simyo tb esta muy bien y se puede hacer todo via web

rana-faponchi
15/11/2011, 22:05
pero no te dan ningun movil.
si te dan un movil de 200 euros por solo 6 euros al mes te lo llevas por 72 euros