PDA

Ver la versión completa : [Android] Sex Log - Mi segunda app en el Market!! :D

ChUKii
15/11/2011, 20:15
Os presento mi 2ª App en el Android Market! :D.

Se llama Sex Log y es una aplicación en la que vas guardando un registro de tus "relaciones" :lol:. Te muestra estadisticas (con quien mantienes más relaciones, postura favorita, día de la semana en la que sueles te ner dichas "relaciones").

Os pongo unas imagenes:

http://www.develplace.com/promo/01.png

http://www.develplace.com/promo/02.png

http://www.develplace.com/promo/03.png

Código QR para ir directos al market :D

http://www.develplace.com/promo/sex_log_qr.png

Enlace directo al market:

https://market.android.com/details?id=com.develplace.sexlog

Y para los "anti market" aquí tenéis el apk:

http://www.develplace.com/promo/SexLog.apk

Espero que os mole :D :D :D :D

:brindis::brindis:

X-Code
15/11/2011, 20:20
:lol: Vaticino que esto va a tener mucho exito entre los g*rdivirgenes del foro :lol2:

Tiene muy buena pinta como app :brindis:

Sr.Polilla
15/11/2011, 20:20
Solo pienso decirle una cosa:
:lol2:

ChUKii
15/11/2011, 20:25
:lol: Vaticino que esto va a tener mucho exito entre los g*rdivirgenes del foro :lol2:

Tengo que poner una "postura" de fapeo :lol:

Solo pienso decirle una cosa:
:lol2:

Supera eso!! :lol: :lol: :lol:

Sr.Polilla
15/11/2011, 20:28
En serio, no quiero hundirte, pero en un foro de gorditos vírgenes no creo que nadie la use, a no ser que en los Sims existan posturas xDDDDDDDDDDDDDDD.

ChUKii
15/11/2011, 20:36
En serio, no quiero hundirte, pero en un foro de gorditos vírgenes no creo que nadie la use, a no ser que en los Sims existan posturas xDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya se que aquí poca salida va a tener :lol:, pero confio en que se la instalen y se la enseñen a sus amigotes :lol: :lol: :lol:.

GameMaster
15/11/2011, 20:48
Macho, voy hacer una para apuntar los dias que voy al retrete xD

ChUKii
15/11/2011, 20:49
Macho, voy hacer una para apuntar los dias que voy al retrete xD

Tarde... https://market.android.com/details?id=com.kefsco.pooplog2 :D

GameMaster
15/11/2011, 20:55
Ostias! Dejen ya de debatir ideas en los bares xD

SplinterGU
15/11/2011, 22:19

ironia total...

Ya se que aquí poca salida va a tener :lol:, pero confio en que se la instalen y se la enseñen a sus amigotes :lol: :lol: :lol:.

debo decirte que perdiste el tiempo posteando esto aca... la mayoria no tendra entradas en el log, y algunos pocos con suerte solo tendran 1 relacion... ahora si pones la opcion de fapeo, esta es la aplicacion para los gorditos virgenes!

ChUKii
15/11/2011, 22:23
ironia total...

debo decirte que perdiste el tiempo posteando esto aca... la mayoria no tendra entradas en el log, y algunos pocos con suerte solo tendran 1 relacion... ahora si pones la opcion de fapeo, esta es la aplicacion para los gorditos virgenes!

Seguro que hay algún ligon camuflado por aquí :D :D :D y sino pues para que se la enseñen a los colegas jejeje.

De todas formas aunque solo tengas una persona con la que lo haces no importa por que puedes ver cual es la postura más utilizada o que días de la semana lo hacer... tengo que pensar más estadisticas y que gráficas se pueden hacer :D.

rana-faponchi
15/11/2011, 22:26
los iconos de posturas sexuales los tienes de hombre con hombre y mujer con mujer?

vizales77
15/11/2011, 22:26
Estáis muuuuuy mal

chipan
15/11/2011, 22:33
Bonita app, lástima que no la vaya a utilizar ningún forero.

Mariner_I
15/11/2011, 22:35
Que pena que ya no escriba en El Androide Libre, porque esta aplicacion es digna de un articulo :-)

ChUKii
15/11/2011, 22:47
los iconos de posturas sexuales los tienes de hombre con hombre y mujer con mujer?

No :(, son hombre-mujer. Aunque en casi todos la única diferencia es el pelo corto/pelo largo...

No se si quitar el pelo a todos... pero es que entonces el aspecto sería de hombre-hombre y volveríamos al mismo problema :(

Bonita app, lástima que no la vaya a utilizar ningún forero.

Pero seguro que la tendrán instalada "pa por si aca" :D :D

Que pena que ya no escriba en El Androide Libre, porque esta aplicacion es digna de un articulo :-)

Uff eso si que sería un puntazo :lol:. Me alegro de que os guste :D :D

rana-faponchi
15/11/2011, 22:48
yo no tengo android pero me la bajo por si un dia tengo androdi

dardo
15/11/2011, 23:02
¿Hay una aplicación para registrar la cafeina que consumes?

Segata Sanshiro
15/11/2011, 23:31
Convendría cambiar algunas cosillas, como "preliminaries" por "foreplay", y no sé si "posture" queda natural, pero lo cambiaría por "position".

Sven
16/11/2011, 00:26
En los tiempos de wince una aplicación como está se camuflaba con otro nombre y contraseña al entrar. :)
Mejor que pueda exportar en csv.

Mo1
16/11/2011, 01:25
Has llegado tarde, al Morenillo ya no le hace falta! Juas xD

firesign
16/11/2011, 08:48
Ja ja ja. Muy buena. Aunque no me la instalo por si la parienta me coge el movil y me ve registrando la actividad... Lo mismo entonces dejo de poder registrar nada en la app durante un tiempo.

ChUKii
16/11/2011, 12:19
yo no tengo android pero me la bajo por si un dia tengo androdi

jeje, el apk de la web no creo que lo actualice, pero no te preocupes que esta en el market oficial con la última versión ;) ;)

¿Hay una aplicación para registrar la cafeina que consumes?

Uhm... di no a las "drojas"! :lol:

http://www.miperiodicodigital.com/cabeceras/laverdad//img_noticias/161120092951drogas.jpg

Convendría cambiar algunas cosillas, como "preliminaries" por "foreplay", y no sé si "posture" queda natural, pero lo cambiaría por "position".

Muchas gracias por el feedback! :D. No sabía como se decía "preliminares" y con lo de posture tienes toda la razón, se dice "Position (http://en.wikipedia.org/wiki/Sex_positions)"

En los tiempos de wince una aplicación como está se camuflaba con otro nombre y contraseña al entrar. :)
Mejor que pueda exportar en csv.

Sip, la idea es que se pueda exportar a csv ;). Lo de la contraseña no es mala idea... pero me parece liar la app... aunque sería opcional e iria en la sección de "Configuración"... pero para el caso si te pillan una app así en el movil y encima protegida por contraseña vas a tener montado el pollo seguro :lol:.

Ja ja ja. Muy buena. Aunque no me la instalo por si la parienta me coge el movil y me ve registrando la actividad... Lo mismo entonces dejo de poder registrar nada en la app durante un tiempo.

jajajajaja, dila que es por hacerle un favor a un amigo :lol:

dardo
16/11/2011, 12:47
Uhm... di no a las "drojas"! :lol:

http://www.miperiodicodigital.com/cabeceras/laverdad//img_noticias/161120092951drogas.jpg

Pues en alguna lanparty hemos hecho carrera de ver quien es el que más cafeina consume, y soy de los líderes, considerando que no tomo café.

Hecho de menos una aplicación en el que puedas registrar cuando te tomas un cacolo, un café e ir sumando la droja que te metes para el body.

ChUKii
16/11/2011, 12:48
Pues en alguna lanparty hemos hecho carrera de ver quien es el que más cafeina consume, y soy de los líderes, considerando que no tomo café.

Uff... redbull o similares... :D ya he visto en alguna party torres de latas encima de los pcs :lol:. Un par de ellos al día vale... pero más... yo prefiero dormir unas horitas debajo de la mesa :D :D :D :D.

dardo
16/11/2011, 14:16
Uff... redbull o similares... :D ya he visto en alguna party torres de latas encima de los pcs :lol:. Un par de ellos al día vale... pero más... yo prefiero dormir unas horitas debajo de la mesa :D :D :D :D.

Yo soy sólo de cocacola light, lo juro. Por cierto, que una lata de Burn ya supera la cantidad diaria de cafeina recomendada.

Tu deja el desarrollo y pásate a soporte, ya verás como pasas de dormir debajo de una mesa a dormir encima de la mesa y sólo cuatro horas al día.

Parece que estoy analizando unas trazas y en realidad estoy recargándome.

ChUKii
16/11/2011, 21:01
Yo soy sólo de cocacola light, lo juro. Por cierto, que una lata de Burn ya supera la cantidad diaria de cafeina recomendada.

Tu deja el desarrollo y pásate a soporte, ya verás como pasas de dormir debajo de una mesa a dormir encima de la mesa y sólo cuatro horas al día.

Parece que estoy analizando unas trazas y en realidad estoy recargándome.

Entonces te tienes que inflar a cocacola jejeje.

El burn y todo eso es auténtica mierda para el cuerpo :(, desde mis tiempos mozos que no lo bebo ;).

Uff me he aficionado al desarrollo, al principio es un poco coñazo... pero al final mola ;), ahora mismo no querría coger ni soporte ni sistemas jejeje y mira que yo estudie ASI...

neostalker
16/11/2011, 21:46
Lástima no tener motivos para descargarlo más que para tenerlo de adorno xD

No, espera... No da risa! :llorosa:

ChUKii
17/11/2011, 09:41
Lástima no tener motivos para descargarlo más que para tenerlo de adorno xD

No, espera... No da risa! :llorosa:

Bueno... estaba pensando poner... fapfap... que nunca biene mal saber si te estas pasando con el tema :lol:

< - >
Acabo de subir versión con los cambios en ingles que me dijo Segata Sanshiro!
Gracias compañero :D :D

neostalker
17/11/2011, 11:58
Bueno... estaba pensando poner... fapfap... que nunca biene mal saber si te estas pasando con el tema :lol:

< - >
Acabo de subir versión con los cambios en ingles que me dijo Segata Sanshiro!
Gracias compañero :D :D

Deberías añadirle un contador de faps, que en función del número mensual te haga saltar mensajes en la barra de notificaciones en plan motivacional xDDDD

X-Code
17/11/2011, 12:08
Well done, you have reached a new personal record!

1011 faps in 30 days Wow!, you're going to need some cream for those blisters!

Would you like to share your personal fap record with the rest of users online?.
If you do, your record will appear on our site, in the WORLDS TOP FAPPERS RANKING!!!

You may well be our next... FAPMASTER!!!

Oye, pues esto podría funcionar! :lol2:

neostalker
17/11/2011, 12:26

Would you like to share your personal fap record with the rest of users online?.
If you do, your record will appear on our site, in the WORLDS TOP FAPPERS RANKING!!!

Podría ser una especie de sistema de logros, como el de la Xbox 360, cuanto más complicado más puntos. El logro máximo podría llamarse "Prepucio engorilado", de los que dan 100G :lol:

X-Code
17/11/2011, 12:43
... Y de premio, cremas hidratantes con aromas afrutados :lol:

Como concepto no esta mal, pero a ver quien es el listo que va a ir verificando que la gente no hace trampa xD

ChUKii
17/11/2011, 15:23
Deberías añadirle un contador de faps, que en función del número mensual te haga saltar mensajes en la barra de notificaciones en plan motivacional xDDDD

Que buena jajaja. Pero claro, cuando se los saltas? :D :D Cuando lo registra.... jajaja

Que grande jajajaja, no estaría nada mal... si que tengo intención un sistema de puntuaciones :D :D :D

Podría ser una especie de sistema de logros, como el de la Xbox 360, cuanto más complicado más puntos. El logro máximo podría llamarse "Prepucio engorilado", de los que dan 100G :lol:

:lol: jajajajajajaja que buena :lol: :lol: :lol:

... Y de premio, cremas hidratantes con aromas afrutados :lol:

Como concepto no esta mal, pero a ver quien es el listo que va a ir verificando que la gente no hace trampa xD

Tengo que conseguir anunciantes para sacarles productos xDDDD

tartalo
17/11/2011, 18:27
Bajado del Markt y puntuado con 5 estrellas. Creo que soy el primero en puntuar:brindis:

ChUKii
17/11/2011, 19:27
Bajado del Markt y puntuado con 5 estrellas. Creo que soy el primero en puntuar:brindis:

No se si el primero, pero de los primeros seguro ;), pero es que no se que le pasa con la puntuación... por que me sale que hay una puntuación (yo puntué ayer) y si tu has puntuado ahora... pero me sigue saliendo una... imagino que será hasta que se sincronicen servidores y demás :).

Pero vamos que muchísimas gracias por puntuarla :D :D :D :D.

Por cierto, a modo de anecdota, después del primer día estoy flipando con las descargas por paises:

1 Estados Unidos 18,3% (15)
2 España 13,4% (11)
3 Alemania 7,3% (6)
4 Brasil 6,1% (5)
5 Francia 4,9% (4)
6 Canadá 3,7% (3)
7 Taiwán 2,4% (2)
8 Turquía 2,4% (2)
9 Vietnam 2,4% (2)
10 Austria 2,4% (2)

EEUU nos va ganando en descargas activas!!!

LukStarkiller
17/11/2011, 19:49
Estados Unidos es el pais con mas gorditos virgenes por kilometro cuadrado, eso no me cuadra XD

Oye pues utilidad yo le puedo encontrar, pero personalmente me va a fastidiar la opcion esa de comparar con que tia te lo haces mas, porque de momento sigo siendo fiel XD

Isidor
17/11/2011, 19:55
Hola.

Flipando estoy, felicidades por la originalidad.

SalU2.

LukStarkiller
17/11/2011, 20:14
Ala estrellas y comentario constructivo. Es que los colores los veo mas apropiados para una aplicacion que se llame "reglalog" :lol2:

kiero
17/11/2011, 22:40
en Estados Unidos son más que en España . Es normal que ganen en descargas en el supuesto caso de que lo hayan visto anunciado en algún lugar. Aquí en España igual solo se enteraron de su existencia algunos foreros y poco más y, aunque sea gratis, siempre puede dar pereza bajarse algo a lo que no le vas a dar ningún uso.