PDA

Ver la versión completa : Libros para gp32??

bilbo
25/05/2004, 10:33
Hola gente

SAbeis de alguna pagina para bajarte libros para la gp32??
Es que he probado el programa con el pac de libros que anda por la red y me ha parecido una gran idea...
Gracias

Juk
25/05/2004, 16:16
Bendita Zona VIP.........

Syto, que tal te lo pasas con el emulador de PSP para la Gp32?

enkonsierto
25/05/2004, 16:28
Que cabr0ncete juk :D :D :D

timofonic
25/05/2004, 16:31
A ver si alguien hace un lector de PDF para GP32...

Juk
25/05/2004, 16:34
Pero si yo lo hago con toda mi buena fe hombre, jeje

La verdad es que todavía no tenemos en la zona vip ningun emulador de psp, ni de ps2, ni de gc, ni xbox, pero el chanka32DC es la poya :D

La verdad es que hace mucho que no me paso por la zona vip, voy a ver que nuevos jueguecitos hay, seguro que ya tenemos el nuevo half life disponible XDDDDDDDD.

Enkon, ya nos veremos en la party.

enkonsierto
25/05/2004, 16:37
Timofonic, hazlo tu mismo tio...:p

Juk, eso espero, a ver si nos juntamos un numero curioso de personas...;)

Ryo-99
25/05/2004, 17:34
Es alucinante lo poco que se mata la gente en buscar en internet. Te bastaba con escribir 'e-books' en el google para encontrar http://www.hackemate.com.ar/libros/

Aquí hay mazo de libros clásicos, incluyendo mis favoritos, los de Asimov.

Empecé leyendo libros del 'doctor' en mi GP32, y actualmente los cojo de prestado en una biblioteca cercana a casa. Más cómodos de leer y no requieren pilas. Pero vamos, tambien me leí Farenheit 451 en la GP32, y dificilmente lo hubiese hecho si sólo lo tuviese en papel. En mi caso, la GP32 me sirve para 'probar' libros, y si me enganchan, siempre puedo cogerlos en la biblioteca (si están).

Por supuesto, deberás convertirlos de PDF/Doc a texto simple.

bilbo
25/05/2004, 18:37
Gracias por respoder

Ryo-99 se utilizar el google, tambien el emule, pero encontraba siempre PDFs... no se me habia ocurrido lo de la conversión, mea culpa... supongo que con el adobe acrobat writer lo hare sin problemas.

Por cierto como consigue uno acceso a la zona bip?? precio??

GRacias

rafivp
25/05/2004, 19:17
yo acabo de bajarme de la zona vip el emulador de dream , la verdad q se sale , y el programa ese que pasa cualquier juego de cualquier consola a rom pal emulador de tal forma q ocupa 1 mb , ese se sale . ayy zona vip , si puediera entrar XDD

Vakero
25/05/2004, 19:20
Habeis probao la ultima beta del gigadrive y del opensnses de ayer de la zona vip? visteis que bien rulan el soleil el story of thor y demas con sonido?:confused:
Aunque al principio me costo hacerlos rular

Segata Sanshiro
25/05/2004, 19:31
1-¿Por qué habéis desvariado tanto? xDDD
2-"Enkon", VIENES A LA PARTY????? YUJUUUUUU Sólo falta itoito... EL DJ SYTO!!!!! JAJAJA

Heavyto
25/05/2004, 19:36
Poned a buscar en el eMule "pidetulibro", vereis que sorpresa ;)

nonabol
25/05/2004, 20:15
ey, ahora en serio, que programa va mejor para leer, que no sea el K-reader del windups? Tengo la gp desde noviembre, pero sigo sin molestarme en cambiar la bios...

bilbo
25/05/2004, 21:03
Nonabol, yo para leer utilizo el "lazyreader" que puedes encontrar en esta pagina, me parece comodo. De todas formas yo tengo la consola desde la semana pasada....

nonabol
25/05/2004, 21:07
Ok, voy a probarlo, a ver cómo va. La verdad, es que en su dia le meti a la GP el GpEngine y el Open Snes cuando lo sacaron, en diciembre, y andando...

bilbo
25/05/2004, 21:09
Heavyto... chapo por lo de pidetulibro. te has ganado un sugus.

Da gusto la gente de este foro, teneis paciencia con los newbies, es de agradecer, tengo la consola desde hace 4 dias y vais resolviendo las dudas por tontas que hos parezcan a los "maestros", buen rollito
Gracias

Juk
25/05/2004, 21:11
Que tiene que ver el windups con cambiar la bios?

Habia un programa para ver los txt y a la vez escuchar mp3, pero no lo tengo. Eso mola para hacer karaoke XDDDDD

Bilbo el acceso a la zona vip te lo da Anarchy cuando le compras una Gp32 a el. Yo tengo el pase y la verdad es que esto d ela zona vip es mejor que el area 51. Imaginate videos x por todos los lados, incluso tenemos ya la nueva del jarripoter

nonabol
25/05/2004, 21:26
Pues la verdad que si, casi como si fuera newbie, porque no me paso por aqui como lo hacia cuando me compre la GP, jeje.
Respecto a lo de la bios con el windups, pues simplemente, que si me molesto en probar el windups, lo haria con esa bios que permite cargarla desde ahí, vaya... Y con el tema de los programas para leer texto, a mi es que me tira de siempre más llevar un libro encima, lo que pasa es que he pensado que aprovechando que me voy al forum en barna, pues le meto a la gp el imappy y ya puestos el lazy reader (que a ver como va este ultimo) y meto txt´s de todas las cosas a ver y visitar, y andando, ya llevo así una guia digital :P

Vakero
26/05/2004, 19:16
Originalmente anunciado por Juk
Que tiene que ver el windups con cambiar la bios?

Habia un programa para ver los txt y a la vez escuchar mp3, pero no lo tengo. Eso mola para hacer karaoke XDDDDD

Bilbo el acceso a la zona vip te lo da Anarchy cuando le compras una Gp32 a el. Yo tengo el pase y la verdad es que esto d ela zona vip es mejor que el area 51. Imaginate videos x por todos los lados, incluso tenemos ya la nueva del jarripoter

Jukito cuidao con habalar del area 51 ya sabes como ta el tema

orson
06/07/2004, 22:21
on k jarripote ehhh??? pos ahora mismo ar cuartelillo juk por pirata chivato y pork me sale a mi de los pinganillos!!!

solo te libras si me das la clave!:rolleyes:

Juk
06/07/2004, 22:33
A buenas horas vas a venir a detenerme.... Por cierto, ya soy administrador de la web d ela party osea que nada de nada

MODE SUBLIMINAL OK

DN@ Espero no ponerme azul

MODE SUBLIMINAL OFF

Tenebros
07/07/2004, 02:23
http://www.librodot.com/ en esa web he encontrado todos los de Lovecraft

Sylv3r
07/07/2004, 08:47
Mira un regalito hay unos cuantos para comenzar, no esta mal.

ed2k://|file|Gp32Spain.ebooks.rar|3202321|C46F979C6A7E901 5B40C65BF976F759E|/

hopez
12/08/2004, 14:33
http://es.geocities.com/macastillo.geo/ftp/libros_ftp.html
Ahi explica...
... la penita es que casi no hay nada en txt jeje, todo ta en doc, rtf o pdf, osea que a convertir toca...

;)

ViCoLaS
12/08/2004, 16:05
Vaya hombre, ahora resulta que bajarse libros por la red sin pagar al autor no es pirateria, hipocresia...

SaLu2.

ViCoLaS
12/08/2004, 16:07
Bueno, ha sonado demasiado mal, xD, no va con mal rollo pero me parece curioso que os pongais de uñas cuando alguien menciona algo de copias de seguridad o pirateria directamente en gp o dc y luego con pelis, libros, musica etc no decis nada de nada... Pues eso.

SaLu2.

hopez
12/08/2004, 16:16
Mmmmm este es casi tma nuevono? jeje ya se va el hilo por las ramas :P

Pero bueno, mejor no meterse en estos temas, cada uno con su consciencia y sus ideales...

Personalmente... si no me da la gana de comprarme un libro me vo a la biblioteca y lo leo, casi igual con la gp, pillo el libro lo leo y lo borro, si el libro me gusta lo compro y lo guardo.

No justifico lo inmoral ni lo ilegal, simplemente soy malo y feo y horrible por hacer cosas.

Besossssss

ViCoLaS
12/08/2004, 16:21
Yo no digo lo que tiene que hacer la gente, ni lo que hago yo...xD, solo que me parece curioso de algunos miembros de esta comunidad que veo son veteranos, a mi si alguien piratea lo que sea me da igual, que cada uno haga lo que quiera, solo era un matiz, me parecia curioso eso xD.

SaLu2.

hopez
12/08/2004, 16:26
uyuy se van a enfadar con nosotros ;) jeje, yo dejaria el tema...

q seguro q hay gente mas lista q yo para discutir sobre estas cosas...

y sitios mejores donde hacerlo...

jurl, mi tercer post y ya con temas de etica, esto es duro-duro :_

yopispo
12/08/2004, 17:04
Escrito originalmente por rafivp
yo acabo de bajarme de la zona vip el emulador de dream , la verdad q se sale , y el programa ese que pasa cualquier juego de cualquier consola a rom pal emulador de tal forma q ocupa 1 mb , ese se sale . ayy zona vip , si puediera entrar XDD

A ver quien ha sido el c*br*n, TIMOFONIIC!!! no habras sido tu...

Menos mal que ya estaba trabajando en el compresor universal a un bit... a ese no me ganais!!!! El unico problema que tengo es con el **** descompresor, pero ya lo arreglare.

Si alguien me quiere ayudar, necesitara conocimientos de C++, y el hardware de la GP32 se la tiene que saber como la composición del agua....
Que era...?¿ O2H?? no? :musico:

Venga vamos a crear un grupo de desarrollo para el compresor universal español realmente original, a partir de ahora conocido como CUERPO:brindis:,

Anarchy te apuntas??? y tu juk??:amor: