PDA

Ver la versión completa : Maldita Castilla

GameMaster
14/11/2011, 14:08
Hace tiempo puse unas fotos de esta joyita, pero creo que no estaba la demo.
Pues ya hay demo.

http://www.locomalito.com/images/screenshots/maldita_castilla_01.png

http://www.locomalito.com/images/screenshots/maldita_castilla_02.png

http://www.locomalito.com/images/screenshots/maldita_castilla_04.png

http://www.locomalito.com/images/screenshots/maldita_castilla_05.png

http://www.locomalito.com/images/screenshots/maldita_castilla_03.png

Descarga:
http://www.locomalito.com/juegos/Maldita_Castilla_demo.zip

3XCL4M4t10N
14/11/2011, 15:46
Lo jugué el día que salió y es fantástico.

kiero
14/11/2011, 16:13
owned. La puse yo esta noticia en su momento y sí que estaba la demo jugable ya de aquella. Hablé sobre ella aquí en http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85177

GameMaster
14/11/2011, 16:15
Bueno, en realidad si te fijas en tu post puse yo las fotos, lo estaba buscando a ver si ya tenia la demo en adjunto, como no salia pues lo puse de nuevo xD

Mejor 2 juegos repes que no tenerlo xD

Dokesman
14/11/2011, 19:07
Pues me ha encantado la verdad.

Es hecho por españoles?

3XCL4M4t10N
14/11/2011, 19:57
En singular.

nintiendo1
14/11/2011, 20:06
Creía que era lo que decía Mourinho cuando le decían que usase jugadores del filial xD

Saludos.

kappa64
14/11/2011, 20:30
Voy a bajarlo tiene una pinta tremenda , por cierto me sumo a la pregunta de si esta hecho por españoles.

3XCL4M4t10N
14/11/2011, 20:52
Voy a bajarlo tiene una pinta tremenda , por cierto me sumo a la pregunta de si esta hecho por españoles.

Si y mi anterior respuesta.

GameMaster
14/11/2011, 20:53
http://legalarte.files.wordpress.com/2009/07/made-in-spain.jpg

X-Code
14/11/2011, 21:02
Viendo los videos de sus juegos en su página veo que hay mucho talento y saber hacer en sus creaciones :)

dardo
14/11/2011, 21:20
Si y mi anterior respuesta.

Y aún así parece que todos los textos a excepción del título están en inglés.

efegea
14/11/2011, 21:28
Y aún así parece que todos los textos a excepción del título están en inglés.

No.

Tienes un botón para que aparezca todo en castellano.

dardo
14/11/2011, 21:55
No.

Tienes un botón para que aparezca todo en castellano.

Perfecto.

GameMaster
14/11/2011, 22:09
Lo acabo de jugar, pedazo de clasico :)

kiero
14/11/2011, 23:07
La verdad que casi todos los juegos que ha realizado Locomalito merecen la pena. Me gusta el arte y la jugabilidad que ofrecen juegos como Hydorah, o Abbaye des morts y la propuesta del Viriax. El único que no me convence a nivel gráfico y jugable es el 8 bit killer a pesar de ser otro juego más de referencia en los juegos indie y con el que se dió a conocer y se hizo un nombre en esa escena. La verdad que bien podría haber cobrado por los juegos que realiza ,al menos por el Hydorah, y se agradece que los deje gratuitos. Yo no tengo paypal para donar pero de vez en cuando le clicko a los anuncios de google que tiene en la página aunque a veces éstos oferten o hablen de cosas que no me interesan nada.

kiero
12/11/2012, 00:30
El juego de Maldita Castilla ya está terminado y está previsto que aparezca antes de que termine el año.
Se ha publicado un trailer nuevo sobre este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=hSSqXTOgNvI&feature=player_embedded#!

Aiken
12/11/2012, 00:48
lahostia! mola mogollon ... muchos mierdijuegos estan intentando cobrar y esta chulada gratis ... no tengo palabras :babeo:
si no fuera porque no me molan los plataformas ... pero es la caña!
Aiken

otto_xd
12/11/2012, 01:17
Este tio es un crack, a ver si vuelve a poner el box con 5 juegos a la venta, y no se sale de madre.

kiero
17/11/2012, 21:32
El juego se lanzará el próximo 12 de diciembre.

jduranmaster
17/11/2012, 21:38
locomalito tiene juegazos. os recomiento el Hydorah y el 8-bit killer sino los habeis probado aún.

JoJo_ReloadeD
17/11/2012, 22:16
locomalito tiene juegazos. os recomiento el Hydorah y el 8-bit killer sino los habeis probado aún.

El hydorah es sencillamente cojonudo, es como si el gradius / nemesis se tirara a la snes y este fuera el resultado :D

josepzin
17/11/2012, 23:17
lahostia! Mola mogollon ... Muchos mierdijuegos estan intentando cobrar y esta chulada gratis ... No tengo palabras :babeo:
si no fuera porque no me molan los plataformas ... Pero es la caña!
Aiken

Infinito desprecio!!!! :d

GameMaster
17/11/2012, 23:30
La verdad que casi todos los juegos que ha realizado Locomalito merecen la pena. Me gusta el arte y la jugabilidad que ofrecen juegos como Hydorah, o Abbaye des morts y la propuesta del Viriax. El único que no me convence a nivel gráfico y jugable es el 8 bit killer a pesar de ser otro juego más de referencia en los juegos indie y con el que se dió a conocer y se hizo un nombre en esa escena. La verdad que bien podría haber cobrado por los juegos que realiza ,al menos por el Hydorah, y se agradece que los deje gratuitos. Yo no tengo paypal para donar pero de vez en cuando le clicko a los anuncios de google que tiene en la página aunque a veces éstos oferten o hablen de cosas que no me interesan nada.

Es muy facil crearte una cuenta paypal, o si lo prefieres le pides su numero de cuenta y se lo ingresas. Ahora es muy facil donar dinero

avirrere
18/11/2012, 00:32
No hay que restarle méritos a gryzord, que es un máquina con el fx y música... Lo cierto es que son un equipo cojo nudo, y encima malagueño! Sólo conozco a loco malito, y es un tipo tremendamente creativo!

K-teto
18/11/2012, 04:39
Es paisano??

dj syto
18/11/2012, 08:32
Pues ha habido gente que le critica, diciendo que si es un plagiador, que si noseke. Parece que los *********** cada vez abundan mas.

GameMaster
18/11/2012, 09:46
Son juegos basados en juegos arcade, se ve claramente un nemesis, un ghost and ghost, un galaxian, etc, esta claro, pero juegos homebrew y gratis pueden serlo xDD

TRaFuGa
18/11/2012, 10:13
sencillamente genial, me guardo la página en marcadores :)

jduranmaster
18/11/2012, 10:13
Pues ha habido gente que le critica, diciendo que si es un plagiador, que si noseke. Parece que los *********** cada vez abundan mas.

pues si. gente que no sabe valorar el esfuerzo que hay detrás de esos juegos. Hydorah es sencillamente una obra maestra, nada de plagio. Y el que diga que es plagio, no solo no tiene ni idea sino que no ha desbloqueado el final secreto de ese juego.

aitorpc
18/11/2012, 10:18
Acabo de ver el video de Hydorah en su web y parece muy muy guapo.

jduranmaster
18/11/2012, 11:18
Acabo de ver el video de Hydorah en su web y parece muy muy guapo.

Estas tardando en bajartelo tio. Creeme, si te gustan los shoot´em ups clásicos tienes que jugarlo.

lemure_siz
18/11/2012, 12:23
Ademas hace los programas con game maker y los graficos con un simple editor de iconos! para que luego digan que con esos programas no se puede hacer nada bueno. Si es que lo que de verdad cuenta es el talento.

Dullyboy
18/11/2012, 12:40
Ademas hace los programas con game maker y los graficos con un simple editor de iconos! para que luego digan que con esos programas no se puede hacer nada bueno. Si es que lo que de verdad cuenta es el talento.

Calla oh, este tio un **** crack.

GameMaster
18/11/2012, 12:46
Game Maker ahora mismo permite hacer cualquier cosa, eso si, hay que aprenderselo, y el ya lleva años usandolo entre version y version, con lo cual ya es un expert. Yo mismo ahora abro el programa y me hago un lio, sobretodo para poder construir los Rooms.

Otra cosa que no me gusta del programa es que se decompilan los juegos en un pis pas, de hecho ya he mirao el codigo fuente de su juego y me pierdo completamente en el...

lemure_siz
18/11/2012, 12:57
Game Maker ahora mismo permite hacer cualquier cosa, eso si, hay que aprenderselo, y el ya lleva años usandolo entre version y version, con lo cual ya es un expert. Yo mismo ahora abro el programa y me hago un lio, sobretodo para poder construir los Rooms.

Otra cosa que no me gusta del programa es que se decompilan los juegos en un pis pas, de hecho ya he mirao el codigo fuente de su juego y me pierdo completamente en el...
Pues en el Multimedia Fusion si no recuerdo mal puedes proteger el ejecutable resultante y el archivo con los recursos del juego.

PD: Ver lo que hace este crack me esta motivando a continuar con un shootemup que tengo a medias con este programa. A a ver si encuentro lo que llevo hecho hasta ahora, en algun rincon de mis HD,s...

aitorpc
18/11/2012, 13:26
El otro dia me puse un poco con la demo del game maker que trae varios tutoriales, me gusto bastante porque se pueden hacer cosas muy interesantes, cuando acabe examenes le echare otro vistazo, aunque solo sea para conseguir hacer un space invaders sencillito, con eso ya voy feliz de momento.

lemure_siz
18/11/2012, 13:37
Para mi gusto es mejor el Multimedia Fusion 2, creo que el tema de los eventos y acciones es mas intuitivo en este. Y menos pesado a la hora de complilar.