PDA

Ver la versión completa : Metal Mame

NEKRO
24/05/2004, 22:48
HOY HE ENCONTRADO UN EMULADOR QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA, EL METAL MAME, QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE UNA VERSION DEL MAME 0.80 PERO AÑADE BUENA MUSICA HEAVY METAL A ALGUNOS DE LOS JUEGOS :eek: .

http://www.metalmame.com/

DE MOMENTO SOLO ES COMPATIBLE CON CUATRO JUEGOS (ES DECIR, SOLO TIENEN MUSICA HEAVY ESTOS CUATRO):

- ALTERED BEAST.
- CONTRA
- GOLDEN AXE
- GYRUSS

SIN DUDA EL MEJOR ES EL GOLDEN AXE, CON VERSIONES CAÑERAS DE LAS MELODIAS CLASICAS QUE TODOS CONOCEMOS. MERECE LA PENA INCLUSO BAJARSE SOLO EL PACK DE MUSICA PARA ESCUCHARLA :D.

PUES NADA, UN ALICIENTE MAS PARA RECUPERAR ESTOS JUEGOS Y VOLVER A PASARSELOS UNA Y OTRA VEZ.

_Tharok_
25/05/2004, 04:15
Baaaaaajando ahora mismooo :D
A ver si se acuerdan de los españoles y meten algo de Saratoga o algun otro grupo de calidad (asi que abstengase Mago de Oz y su "Costa del Silencio" de sospechosa similitud a la cancionciya de la Vuelta al mundo en 80 dias...)
Ta bien la idea del MAME este, lo unico medio xungo k le veo es eso de tener k bajarse diecitantos megas por cada ROM...aunk merece la pena si luego la musica es wena :P
Xcierto k canciones propondriais vosotros y pa k stilo de juego?
Yo a juegos del estilo del Golden Axe les pondria por ejemplo la de Angel de Barro de Saratoga o pa juegos de skating a lo Tony Hawk algun temita de Sugarless como A las armas.

NEKRO
25/05/2004, 08:41
YO LA VERDAD ES QUE DE GRUPOS ESPAÑOLES SALVO A POCOS DE LA HOGUERA, CANKER, KTULU Y POCO MAS. ME VAN MAS LOS BRUTOS TIPO SIX FEET UNDER, HYPOCRISY, LOS NORDICOS DEATHMETALEROS Y LOS GRUPOS RARITOS, TIPO NILE, AJATTARA, CALLENISH CIRCLE.... EL GRUPO QUE LES PEGA A TODOS SERIA HAGGARD, MEZCLA DE MUSICA CLASICA BARROCA Y DEATH.

EN ESTE CASO LA MUSICA DEL GOLDEN AXE Y ALTERED BEAST SON ADAPTACIONES DE LOS ORIGINALES, LA DE CONTRA ES UN POCO MAS EXPERIMENTAL.

zeros
25/05/2004, 09:25
fijate ke para mi el unico ke se salva es mago de oz todos los undergrounds me parecen malisimos

Shaorankun
25/05/2004, 10:02
Donde esten los heavys europeos que se lleven todos los españoles xDDDDD.

Nacho
25/05/2004, 11:10
"yo espero una recopilación del pacman y el newzealand story con la música de Chenoa y Maritrini Uohhhhhhhhhhhhhh!!!"

PD: Puesto entre comillas por si alguien no se cosca de la ironía y me lapida XDDDD

SouthPole
25/05/2004, 11:13
Yo esperare hasta el HIP HOP MAME ...:o

Wonder Boy
25/05/2004, 13:49
¡Qué puntazo! A ver si lo pruebo :-)

¡Golden!... ¡Metal!... ¡Axe!...
¡Yeah!
X-D

Vakero
25/05/2004, 13:52
Pos yo esperare al fran perea MAME :D

Elric
25/05/2004, 14:02
Yo, como SouthPole, esperare haber si se animan a hacer un Hip Hop Mame.Quiero jugar al Contra con musica de Toteking o de Sfdk de fondo :D :D :D :D

CaraMuuu
25/05/2004, 14:11
y un fito mame?? xD
viva el rock! viva el metal! y viva el tecn... no, mejor no xD
el hip hop se salva por gente como nach o falsalarma, xqe se desmarcan un poco del resto; pero la linea general en plan "mis rimas, mis ritmos, soy el **** amo..." no me molan nada. Nach y falsalarma hablan de temas interesantes y parece q no les va el rollo egocentrico d los otros. así q en cierta medida ¡¡viva el hip hop!
taluego

Wonder Boy
25/05/2004, 14:36
Hay que ver que curradas están las versiones Metaleras de MegaDriver en el Golden Axe :-D

Está muy bién ésta idea :-)

DistWave
25/05/2004, 14:45
Tengo que probarlo de inmediato... emuladores + metal = vicio abosoluto :musico:

zeros
25/05/2004, 14:45
y un chil hop mame XDD ke ralentice los juegos para mas relax y deformacion de la realidad (chil hop, mezcla de chilout y hip hop, el chilout si es asi como se escribe es musica relajante o ambiental)

dj syto
25/05/2004, 15:00
caramuu la gente extremista como tu a los que solo les gusta un estilo y detestan al resto (incluso no respetan a la gente ke les gusta) se suelen perder un monton de cosas buenas en la musica.

Con lo bonito que es estar abierto a todo y ser capaz de apreciar la buena musica en todos sus estilos (si, todos los estilos tienen sus cosas buenas).

enkonsierto
25/05/2004, 15:21
Originalmente anunciado por CaraMuuu
el hip hop se salva por gente como nach o falsalarma, xqe se desmarcan un poco del resto; pero la linea general en plan "mis rimas, mis ritmos, soy el **** amo..." no me molan nada. Nach y falsalarma hablan de temas interesantes y parece q no les va el rollo egocentrico d los otros. así q en cierta medida ¡¡viva el hip hop!
taluego

El rollo egocentrico del hiphop es definición propia tío, es igual que decir que un rock&roll tiene ritmo cuaternario.

Y por los grupos que nombras de hip hop, se nota que hace tiempo que no oyes, porque ahora hay artistas mucho más modernos y mejores. A mi particularmente no me gusta, pero sé escuchar y valorar.

Pillate algo del Satu, Tote, Sfdk (viva esa cantera sevillana :D :D :D), payo malo, o incluso mala rodriguez y hablamos.

Elric
25/05/2004, 15:55
La verdad es que del sur viene muy buen material, Dogma Crew, Jefe de la M........son gente con muchisima calidad pero el ultimo disco de La Mala es una autentica basura, no hay por donde cogerlo (esta es mi opinion que supongo que habra gente que le guste pero a mi lo que hace la tia esta no me parece ni Rap ni nada de nada).

Yo, a alguien que hace tiempo que no escucha Rap le recomendaria los siguientes discos:

ToTeKing:Musica para Enfermos
Sfdk:Odisea en el Lodo
Accion Sanchez:Terror en la Ciudad Vol1
995-III:Kompeticion
La Excepcion:Cata Cheli
Nach:Poesia Difusa
Arianna Puello:Asi lo Siento.
Mucho Muchacho:Chuleria

Esto es solo una pequeña muestra de grandes discos en español.

J.oder, de hablar del Metal Mame acabamos haciendo una exposicion de distintos tipos de musica :D :D :D :D :D

CaraMuuu
25/05/2004, 18:50
Para enkor: no creo q el tema de una letra esté definido en el estilo. por ejemplo, hay canciones de rock q hablan d amor, y otras q dicen "me cago en los muertos de noseqien y le voy a aplastar la cabeza". SI hay gente q hace hip hop sin ese "rollo egoncéntrico" supongo q no será definición propia, sino una tendencia o moda dentro del género (tomo nota de tus recomendaciones). sobre lo d q hay grupos más modernos... pues yo creo q la música (como el vino) gana con los años :P , pero vamos, q me bajaré algo de los grupos q me habeis dicho elric y tú.
SYTO POR DIOS!!! NO ESQ ME GUSTE SOLO UN ESTILO, ESQ SÓLO ME DISGUSTA UN ESTILO!!! escuxo metal (blind guardian y metallica a muerteee!!!), rock and roll clásico (desde chuck berry hasta loquillo, pasando por elvis o los beatles), escucho flamenco (KIKO VENENO), rap (los q he dicho), rumba (ESE PERET!!!), música de cantautor (silvio rodriguez), música clásica (el disco de la peli fantasía es cojonudo) y más cosas... pero lo q es el tecno... NO
me gustan algunas cosas pero muy seleccionadas: cosas de los 80: Pet Shop Boys, jean michelle jarre, y más actuales, de Daft Punk. Pero el dance y estas cosas no las soporto, lo siento pero no. kizás esq estoy hasta los c*j*nes de los seat makineros q aparcan debajo de mi piso y q no me dejan dormir, pero no me gusta tio. Todo lo q lleva delante DJ lo odio (menos a ti :D) salvo excepciones como un disco q tengo por ahí q son clásicos del jazz remezclados por DJs, q tiene to el arte. Estas cosas de "pioneer the album" y esos estilos son los q detesto. spero q me perdones xD
hasta luego

dj syto
25/05/2004, 19:12
Como no te voy a perdonar hombre? XDDDDDD

tus motivos tendras pa ke no te gusten.

Pero esque realmente si que hay gente prejuiciosa que no estan dispuestos a oir nada ke no sea el estilo ke ellos admiran (hablo de makinorros incluso).

La malloria de makinorrillso ke estan debajo tu casa, dan pena tio. yo los veo por mi pueblo e incluso tengo amigos asi. y pff, llevan musica en elcoche y dicen bah bah, a mi me mola makina y el jarcor uauaua solo la makina pum pum pum. Y lo gracioso esque luego no conocen ni a un **** productor ni a un **** dj ke haga esas canciones, y eso si ke me parece algo penoso.

Pero que como a ti no te gusta el techno (hay muchisimos estilos, pero no es el caso de concretar) a mi tambien hay muchas canciones ke no me gustan. Pero claro esta, no puedo tirar a odiar un estilo concreto porque de todos los estilos hay al menos 2 canciones ke me gustan bastante XDDD.

por cierto. odio el hardcore xddd (el makinorro, no el rockero)

CaraMuuu
25/05/2004, 19:20
yo creo q lo mejor está en mezclar. fito suele mezclar blues, rock, pop, etc. kiko veneno es un maestro del flamenco-rock, flamenco-blues y flamenco-pop xD
sabina en sus primeros discos metía algunos solos de guitarra eléctrica en mitad de las canciones
hasta luego!

_Tharok_
25/05/2004, 20:22
Tal vez os pueda interesar Sugarless. Son una mezcla de nu, rock, hiphop...no stan muy bien definidos pero el estilo es buenisimo (una especie de R.A.T.M. pero con un GRAN toke personal). Ademas las letras son el 90% protestas con criticas muy duras a temas como Guantanamo, la pirateria, la explotacion, la sociedad... Tuve la oportunidad de verlos en concierto en primera fila en un concierto k dio Marlboro en Jerez durante las motos y son increibles ademas de mazo wena gente ^_^

Yo personalmente escuxo Sugarless, Saratoga, WarCry, Rhapsody, Kamelot, Rammstein, Marea, algo de Fito...en general todo lo k sea metal o rock pero tbien me gustan estilos como el ChillOut, New Age, etc... como dice dj syto lo ideal es mezclar tendencias :) Pero eso si, tpoco soporto a los tipicos bakalas k decis...entre otras cosas pke van de originales y guays y son todos clones...

PD: Si kereis catar algo de Sugarless piyaos "A las armas" k sta mu wapa o "Desayuno sin diamantes" k es algo mas trankila pero es de protesta a la explotacion infantil en las minas africanas

zeros
26/05/2004, 15:02
Este es un tema bastante dificil, pq todo el mundo cree ke lo ke le mola es lo mejor (no se esta dando el caso en este hilo, vosotros sois en mayoria como yo) el caso es ke no solo los makineros hacen eso, los raperos hay veces ke son peores, me dicen ke no soportan a junior pq es comercial, y ke es mejor el ritmo egocentrico ke escuchan pq es underground y mola mas XD y da igual ke les guste una cancion de junior dicen ke no les gusta, esto es patetico, dicen ke nos comen la cabeza con los anuncios y los video clips, yo no veo la tele NUNCA yo oigo una cancion y si me mola me mola y sino pues no!!! yo no soporto las canciones de alex ubago (con decirte ke le digo alex sobaco XD) pero hace poco oi una ke me ha encantao (dame tu aire) y mira pues la oigo y ke pasa? si me gusta me gusta no voy privarme de disfrutar oyendo la cancion tan solo pq diga ke las demas no me gustan.

Otra es el tema eminem, antes de ke eminem saliese en la super pop y terminase la pelicula ERA EL **** AMO ***** eminem ke makina eminem eminem... hale se hizo comercial y ya no vale es kk, y yo me pregunto, en algo afecta ke sea comercial para ke las canciones no sean iguales de buenas? CLARO KE NO pero sus cabezas les dicen comercial = kk aunke te guste kk, y van y le dan la espalda a eminem... madre mia y luego dicen ke los demas estamos manipulados por la publicidad...

Acid-NN-9
26/05/2004, 16:35
????? :confused:

jajajajajajaja :D

Bisbi Mame :jod:

Prefiero no hablar de musicas.....

dj syto
26/05/2004, 16:54
Muy cierto lo que Zeros comenta.

Los raperillos de turno, parece que cuando eminem esta triunfando, ya dicen ke es comercial y lo detestan. Solo prque sale en los 40.

A mi junior me da asco. Pero es porque no soporto su voz. Pero por ejemplo la cancion de la incondicional de austin me encanta, aunque pueda parecer cursi, y esa si ke es comercial.

Mi primo es un dj bastante conocido en el mundo de hip hop por aki por la comunidad valenciana, y un dia estando en su discoteca con el me decia, ahora veras los chavalines. Dicen ke no les gusta lo comercial. Voy a poner eminem y veras como se sientan. Y puso eminem y de golpe todos dejaron de bailar y se sentaron. Cambio de cancion, puso una del chojin y se levantaron todos (y realmente no se cual es mas comercial de los 2 si nos ponemos asi xDD). Luego coge y pone las de Beyoncè y se pusieron todos a bailar como locos.

Encima de tontos eske no saben ni lo ke se considera comercial. Hasta ke no oyen a nadie decir, jotio esto es comercial, no nos tiene ke gustar.

Y encima se autoconvencen a ellos mismos de ke no les gusta.

CaraMuuu
26/05/2004, 17:36
el chojin es un tio mu raro. pero vamos, dedicar una canción a decir q es anticomecial... pues me parece de lo más comercial xD

_Tharok_
26/05/2004, 18:05
Si el problema de k sea comercial no es k salga en los 40 sino k pase de su estilo al pop mas comercial (y con comercial me refiero a musica en cadena k solo sirve pa dar dinero a discograficas)
Por ejemplo, Mago de Oz tiene canciones muy buenas, eso no lo niego (aunk a mi en particular la voz de Jose no me gusta) pero si te paras a escuxar todos sus CDs se nota una transicion k va del folkmetal (metal con sonidos folcloricos, gaitas, violines, etc) a algo mas suave, mas "para todos los publicos" y eso en el metal no mola... Lo mismo pasa con otros grupos y tendencias, Limp Bizkit al principio era mucho mas basto k ahora por ejemplo.
Ese para mi es el gran problema de k un grupo se haga comercial. Me importa un car.ajo k salga en los 40 o no, pero me importa muxo k cambien de estilo pa llegar a mas gente o pke la discografica se los diga (k tbien se da el caso...)

chemaris
26/05/2004, 18:22
:lol:

no estabamos hablando del metal mame :D :D :D que pronto se cambia d etema en estos foros :D :D

hablando de musica a mi me gusta todo tipo de musica pasando por AC-DC metallica, mara, platero,nach, doble V (de mi tierra) ,invisible limit, Kraftwerk, lacuna coil, new limit, para terminar con junior (ah no eso no :D )

vamos que me gustan practicamente todos los estilos de musica aunque de quedarme con alguna me quedo con la llamada muisva remember de finales de los 80 principios de los 90

bueno miento, hay algo que no soporto es la llamada musica del verano ya sabeis ricitos an company, aunque tampoco mentia, ya que eso no es musica

enkonsierto
26/05/2004, 18:24
Yo no diría comercial = pop como comentan por ahi arriba.

Hay muchos grupos que se suponen que no eran comerciales y casi sin cambiar su estilo se han vuelto lo mas comercial del mundo. Ahi están los extremo (lo siento caramuuu :D) que empezaron con maquetillas, arrastrandose por todas las casas discográficas y ahora miralos. Apoyando a la sgae, sacando recopilatorios con DVD y ediciones de lujo lujísimo que cualquier niño proletario puede comprarse con el sudor de los obreros que le dan de comer (porque desde luego el níño pobrecito no le llega para comprarse el disco de marras). Menudos chaqueteros.

Y tambíen diría que hay cosas comerciales buenas y malas, como todo. Ser comercial no es significado que sea malo. Pero de todas formas, ser comercial o no, o que sea bueno o malo no debería significar nada, simplemente debe gustarte y punto y pasar de si es esto o lo otro.

rage
26/05/2004, 20:54
enkonsierto

comercial = pop, tal vez no, pero es muy similar

ya que como pop viene de popular, y lo que es popular (o mas popular) tb vende mas

mis preferencias tal vez tiran mas hacia el mainstream :o, pero aun asi, si algo no es realmente bueno por mucho mainstream ya le pueden dar por el culo :jod:

mis gustos tiran por:

-Rage Against The Machine (evidentemente :D)
-System Of A Down
-Nirvana
-algunos grupos de nu-metal (linkinpark, no gracias, aunque lo puedo escuchar sin problemas, pero no son mi preferencia)
-grupos heavys, de cuando era un enano :D

y en general el rock, punk, hardcore, ... extranjero preferiblemente

ya que no me convence mucho el rock en español, salvo contadas excepciones (no, no hablo de Sober :D)

tb hay pop de los 80 que me mola (detesto el pop de los 90, britney spear, backstreetboys, OT,.... :o), bueno y casi todo tipo de musica de hace años

a mi el rap, tampoco me llama, me refiero a ese rap de "soy el amo" "como molo" y "necesito echarme flores pa ser guay" :p, aunque me hace gracia, y si tiene unas buenas guitarras aun lo escucho... "YEAH!" XDDDDDD

saludos

Elric
26/05/2004, 21:17
Yo es que soy un adicto al Rap, eso no quiere decir que no me gusten otro tipo de grupos, me encanta Fito, Extremoduro, Tonino Carotone,Little Green Band............pero sobre todo el Rap.

Yo llevo escuchando Rap desde que tengo unos 9 años (mis primera cinta fue de los miticos Public Enemy: Yo! Bum Rush the Show) y a mi lo de comercial o no comercial me la sopla, a mi me gustan las rimas que transmitan algo y con una base ritmica bien elaboradas(aunque las rimas en Ingles se me resisten un poco, yo es que de Ingles lo justito :D :D ) ......a mi la rima facil no me va.Ultimamente lo unico que ves son Raperillos que van de malos y que se dejan influenciar por cualquiera.............a mi si me gusta una cosa por que alguien me diga que es una mierda no voy a dejar de escucharlo.

Eso si, no me gusta que prostitullan el Rap, Junior o Las Niñas no son Rap ni es nada, como mucho sera pop talegero

_Tharok_
27/05/2004, 09:20
Elric el caso de Las Niñas ske es un poco peculiar..... no es k no sean rap...ske son una copia barata de OFunkillo. Al parecer ambos grupos son amigos y la idea de montar las Niñas fue del cantante de OFunkillo (creo que algunos de ofunkillo stubieron saliendo con algunas de las Niñas y eso). La gente ahora escuxa a las Niñas en los 40 y se kean uh k graciosas las letras, anda k ritmito................pos es lo k lleva haciendo OFunkillo desde hace muxisimo tiempo y muxo mejor... Aki en el ultimo Esparrago vinieron los dos grupos y mientras las Niñas staban cantando la de Oju subio el cantante de OFunkillo y pfff... no os podeis ni imaginar como mejoro la cancion xDDD

enkonsierto
27/05/2004, 09:42
Las niñas es un grupo prefabricado, dos de los componentes eran coristas de O'Funk'illo la tercera es Alba Molina (de casta le viene al galgo).... y las niñas fue una conjunción de muchos artistas y productores sevillanos para sacar ese producto marketing-pseudo-alternativo-cantarín.

Particularmente considero que O'Funk'illo hacen buena musica, pero ya me cansan. Sus letras unicamente hablan de liarse porros (de tanto fumar se han quedado sin imaginación), van con unos aires de grandeza que ni la rocío jurado y cuando van a un programa de la tele, lo unico que saben hacer es enseñar el dedo como si fueran unos niñatos cuando ven una camara por la calle. Patetico...

dj syto
27/05/2004, 14:04
decian ke el ofunquillo era el productor de las niñas. Aunque fijo ke se han tenio ke agregar unos cuantos mas.

A mi no me gustan. pero porque no te guste algo, considero exagerado decir que no es musica.

Leches, todo lo que suena es musica. Aunke sea una mierda de musica, pero musica es al fin y al cabo

DistWave
27/05/2004, 14:46
Siguiendo con el tema inicial del post (que era sobre el metal mame, por si alguno está descolocao después de tanto debate musical) he de añadir que aunque la version metal del Golden Axe está bastante lograda musicalmente, las guitarras suenan bastante raras, y a ratos hasta desafinadas...

No obstante aplaudo la iniciativa y animo a Dj Syto & Enkonsierto a que versionen alguna banda sonora en su estilo propio... quizás un EnkorSyto Mame revolucionaría el mundo de la emulación :D

Laguna
07/06/2004, 22:44
Ta way eso de musica cañera en juegos antiguos xD a ver...
Como quedaria... Zelda + El Fary...Galaga + Buleria Buleria...Gun Smoke + los Chunguitos...mmmmm mejor me quedo con la musica original XDDDDDDD