PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Chrome Remote Desktop

nandove
12/11/2011, 11:25
Pues que Google tiene en beta una gran extension para el Chrome, el Chrome Remote Desktop que os recomiendo encarecidamente!

Consigue que veas y manejes el escritorio de otra maquina de cualquier OS que tenga el chrome en cualquier parte del mundo... si te dan acceso claro está :D

Solo hay que instalar el plugin desde la tienda de apps del Chrome y se acabó que te llamen los familiares leyendote lo que les sale en pantalla(me pone frenetico) ahora si tienen un problema, ya no tienes que pedirles que te lean la pantalla ni nada, solo que tengan el Chrome se descarguen el plugin y que te digan el codigo de seguridad que Google proporciona, y a partir de ahí, a solucionar problemas :D

^MiSaTo^
12/11/2011, 11:26
Pues que Google tiene en beta una gran extension para el Chrome, el Chrome Remote Desktop que os recomiendo encarecidamente!

Consigue que veas y manejes el escritorio de otra maquina de cualquier OS que tenga el chrome en cualquier parte del mundo... si te dan acceso claro está :D

Solo hay que instalar el plugin desde la tienda de apps del Chrome y se acabó que te llamen los familiares leyendote lo que les sale en pantalla(me pone frenetico) ahora si tienen un problema, ya no tienes que pedirles que te lean la pantalla ni nada, solo que tengan el Chrome se descarguen el plugin y que te digan el codigo de seguridad que Google proporciona, y a partir de ahí, a solucionar problemas :D

Osea exactamente lo mismo que decirles que se descarguen el teamviewer (que por cierto no hace falta ni instalarlo) y te den el código de seguridad que proporcionan xD

mortimor
12/11/2011, 11:27
Mucho tenemos que confiar en Google me parece a mi. Me gustan todas las herramientas y facilidades que dan, pero me resulta preocupante que una compañía pueda disponer de tanta información.

Aparte de que existen cientos de programas de escritorio remoto, como ya menciona Misato.

geekko
12/11/2011, 11:29
Osea exactamente lo mismo que decirles que se descarguen el teamviewer (que por cierto no hace falta ni instalarlo) y te den el código de seguridad que proporcionan xD
O que le den a solicitar asistencia remota desde el msn (software instalado en el 90% de los Pcs con Windows en este nuestro pais)

^MiSaTo^
12/11/2011, 11:29
O que le den a solicitar asistencia remota desde el msn (software instalado en el 90% de los Pcs con Windows en este nuestro pais)
Ah esto no lo sabía, me lo apunto ;)

geekko
12/11/2011, 11:31
A ti no te vale que usas pidgines y adiums. Pero de msn a msn si. Si le da la gana en ese momento, claro.

Yo lo uso con mi madre porque es lo mas sencillo para ella.

^MiSaTo^
12/11/2011, 11:33
A ti no te vale que usas pidgines y adiums. Pero de msn a msn si. Si le da la gana en ese momento, claro.

Yo lo uso con mi madre porque es lo mas sencillo para ella.

Yo hace años que me negué a resolver los problemas con los windor, entre otras cosas porque el último win que toqué fue un XP sin SP ni nada xD
Pero no sabía que MSN dejaba hacer eso ;)

otto_xd
12/11/2011, 11:59

Ya, pero este es multiplataforma, y se parece mucho a un proyecto que lo esta petando, que era precisamente eso, desde el navegador, poner una url + codigo, y poder ver, controlar, leer notas, etc... del ordenador remoto.

Sintiendolo por los que estais en contra, esto es MUCHO mas sencillo que cualquiera de las opciones que mencionais, pero la demo que probe no permitia al host tener un control sobre lo que podian o no hacer los guest.

Saludos

^MiSaTo^
12/11/2011, 12:01
Ya, pero este es multiplataforma, y se parece mucho a un proyecto que lo esta petando, que era precisamente eso, desde el navegador, poner una url + codigo, y poder ver, controlar, leer notas, etc... del ordenador remoto.

Sintiendolo por los que estais en contra, esto es MUCHO mas sencillo que cualquiera de las opciones que mencionais, pero la demo que probe no permitia al host tener un control sobre lo que podian o no hacer los guest.

Saludos

Pero si es lo mismo que hace teamviewer! Amos a mi no es que esté en contra, es que me parece que de innovación tiene 0 xD

Malenko
12/11/2011, 12:32
o que el VNC...

blindrulo
07/12/2018, 15:06

Estaba leyendo el post de Nandoe y he pensado lo mismo. XDD Yo lo tengo puesto en el ordenador de mis padres. Por cierto me parece que hay una forma de vincular los ordenadores y así evitar que te tengan que dar el código cada vez pero no lo he conseguido.

No obstante siempre tengo el resquemor de que cada vez que inicias sesión haya alguien por ahí monitoreándote o les abras una puerta trasera a los equipos.

Un saludo. :brindis:

eToiAqui
07/12/2018, 21:39
2011 blindrulo, 2011

blindrulo
07/12/2018, 21:47
2011 @blindrulo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=17190), 2011

Wtf!! Y porque salta ahora en portada??

Un saludo. :brindis: