Ver la versión completa : Ayuda Urgente Dreamcast !!! : (
Herman Toothrot
24/05/2004, 22:48
Muy buenas a todos,
Me he hecho con una genial DC (gracias a zordor) y me he bajado la imagen de nero (.nrg) del Utopia Boot 1.5 para arrancar juegos, pero intento quemarlo en el Nero (versión 6) y me sale el error:
"Cannot write track at correct position with this recorder"
"Speed measurement failed"
Tengo 2 tostadoras:
Una LG 12X y una Sony 52X con buffer, he probado todas las velocidades de simulación y de tostado y nada de nada.... (además, ejem...me he cepillado un par de cd-rws en las pruebas)
¿¿a alguien se le ocurre qué diablos me puede pasar??
Gracias mil !!!
Saludos
------------------------
Nil Desperandum...
------------------------
BAJATE EL ALCOHOL 120% PARA EVITARTE PROBLEMAS Y AHORRARTE CDS :)
Herman Toothrot
24/05/2004, 22:57
Ejem, disculpadme por ser neófito con la DC, pero qué diablos es eso de el alcohol 120%? una coña? o un ejecutable?
Si es lo segundo, dónde lo puedo pillar?
Si fuera coña serìa alcohol 96% XD. No, el alcohol 120% es un programa tipo nero.
Supongo que te lo podràs bajar desde el mismo sitio del que te bajaste el nero.
Para Herman Toothrot, yo llevo una semana con la Drem y no habia perdido tantos cds como ahora, he grabado las imágenes algunas con hasta tres programas distintos. Nero, Discjuggler y el Alcohol 120%, y un par de ellos más.
De todas formas ahora mismo tengo dos DC que me han dejado y cada una lee los CDs que les da la gana. Aunque segun he leido tienes que mirar un tornillo que hay debajo de la lente, que debe tener una cierta resistencia.
Gandalf Cansino
24/05/2004, 23:23
Para la Dc el programa es el discjuggler, en mi época de Dc ningún cd se me resistió con dicho programa.
Salu2
MaDsk8tard
24/05/2004, 23:28
disk juggler demo : para .cdi imagen de dreamcast^^
el mejor :)
CaraMuuu
24/05/2004, 23:31
hay mucha gente q dice q el cdboot 1.5 no le va. bájate la 1.3 o la 1.1
hasta luego
Hola a todos. Estoy de acuerdo. Con los cdi nunca he tenido problemas, pero con las imagenes nrg no he conseguido que me funcionara ninguno. Hay alguna forma de apsar una imagen nrg a cdi?
Un saludo a todos
exite el 1.5? yo creia ke solo estaba el 1.1 y el 1.2
lothluin
25/05/2004, 14:43
yo tengo una LG 12x y con el padus discjuggler sólo se me ha resistido 1 juego. Eso sí, nunca grabo al vuelo, siempre hago imagen.
Yo uso las DAEMON TOOLS (unidad cdrom virtual) en windorras para todos los tipos de imagenes de cd y luego lo tuesto con el discjugler como mucho a x8.
Herman Toothrot
25/05/2004, 15:24
Jeje, me lo he tostado con el Alcohol 120% y me ha funcionado a la primera, y yo que creí que era una coña.
Tanto Nero de los cojones y se me ha cepillado 3 cds vírgenes...
Saludos y gracias
------------------------
Nil Desperandum...
------------------------
con el alcohol puedes granar al vuelo a 52x en modo RAW DAO