PDA

Ver la versión completa : Pepsi, ahora con más Feto abortado [Intereconomia]

Jonazan2
11/11/2011, 17:02
http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Sin palabras, espero que sea de broma o algo.:lol2:

soldier
11/11/2011, 17:04
Entro, veo que va sobre algo dicho en Intereconomia, abandono el hilo.

dj syto
11/11/2011, 17:11
ese hombre no se da cuenta de que le falta un ojo porque jesucristo nuestro señor le castigo por ser tan malo?

GameMaster
11/11/2011, 17:12
hace años que no tomo pepsi, justo antes del nuevo ingrediente

Dullyboy
11/11/2011, 17:12
Es más sensacionalista tu título que lo que cuentan (y es intereconomía, haztelo mirar) :).

dj syto
11/11/2011, 17:15
Es más sensacionalista tu título que lo que cuentan (y es intereconomía, haztelo mirar) :).

joer tio... ya no se puede ni ironizar con las barbaridades de intereconomia? haztelo mirar...

popihmt
11/11/2011, 17:18
Cuando hacen debate, parece una reunión de malos de película: el del parche, el de la marca en la cara, la mujer con pinta de dominatrix... falta alguien con capa y máscara con un par de esbirros a los lados

Jonazan2
11/11/2011, 17:24

El título es irónico, pero ya sabemos todos que hay gente que se la coge con papel de fumar :brindis: Hubiese sido igual de irónico siendo intereconomía, que neox o divinity xD

JoJo_ReloadeD
11/11/2011, 17:24
Que cachondos los de interlobotomia... hacen estas cosas para trollear a los progreschupiguays, y vosotros vais y caeis, si es que...

princemegahit
11/11/2011, 17:25
-Pongame usted un par de fetos.
-Abortados o sin abortar?
-Me da igual, pero que tengan cafeina.

dj syto
11/11/2011, 17:27
Cuando hacen debate, parece una reunión de malos de película: el del parche, el de la marca en la cara, la mujer con pinta de dominatrix... falta alguien con capa y máscara con un par de esbirros a los lados

no es por ser superficial, pero la verdad eske buena imagen no dan, ni individual ni colectiva. xdddd el caso eske si cierras los ojos y solo les oyes, dan el mismo miedo [wei][wei][wei]

Jurk
11/11/2011, 18:05
son como una comedia, pero sobreactuando mas y dando miedo en vez de risa

jduranmaster
11/11/2011, 18:20
LOL, un tio con un parche.

dicho esto, no se si será verdad que pepsi usa fetos para edulcorar sus bebidas, si es asi me parece mal. bastante mal trago es para una mujer tener que abortar como para encima enterarse de esto.

... pero me gustaría añadir lo siguiente: lo que me preocupa es la última frase del tio.... "terrible historia que le hace a uno sospechar de la palabra progreso"

y es que cualquier cosa vale para hacer demagogia barata sobre la ciencia, no me extraña que en España se este metiendo la homeopatia y demás artes siniestras sin ningun tipo de base cientifica. estos especuladores de la desinformación lo que tienen que hacer cuando tengan un cancer es ir a rezarle a buda/jesus/alá o acudir a sus hijos (los homeopatas de bien) en lugar usar la ciencia médica "PÚBLICA" para tratar sus enfermedades, a mi no me importa que dejen de cotizar a la SS, en serio.

dj syto
11/11/2011, 18:24
ademas, primero sueltan la frase "pepsi usa fetos para endulzar sus bebidas" ahi, dicho de modo ambiguo para que parezca que te echan fetos en polvo en la bebida para endulzarla. luego ya lo explican mejor, pero la frase sensacionalista pa ke piques ahi esta sin ningun tipo de pudor.

blindrulo
11/11/2011, 18:46
Acabáis de descubrir el ingrediente secreto de Coca-Cola. :lol:

Un saludo. :brindis:

joanmarc
11/11/2011, 18:51
Usa fetos para investigar sobre nuevos edulcorantes, no que use fetos para edulcorar las pepsi.
Me imagino que hablamos de usar tejido humano con el que experimentar a nivel bioquimico, supongo.

Anarchy
11/11/2011, 19:03
De hecho, se utilizan para muchísimas otras investigaciones, tanto de medicamentos, como de cosméticos, conservantes, etc... Vamos, que decir que usan fetos para edulcorar la bebida es una mentira dicha a muy mala leche.

< - >
Lo más gracioso es que tienen los cojones de afirmar que muchísimas mujeres se quedan embarazadas y abortan con el único fin de vender los fetos a la compañía que hace las investigaciones.
Evidentemente todo esto con pruebas y documentación... A espera, que no.

princemegahit
11/11/2011, 19:03
Acabáis de descubrir el ingrediente secreto de Coca-Cola. :lol:

No, Coca cola usa chorras cortadas.

Dullyboy
11/11/2011, 19:19
joer tio... ya no se puede ni ironizar con las barbaridades de intereconomia? haztelo mirar...

El título es irónico, pero ya sabemos todos que hay gente que se la coge con papel de fumar :brindis: Hubiese sido igual de irónico siendo intereconomía, que neox o divinity xD

No se que definición de ironía manejais, pero se ve que es ؟exacta a la del diccionario؟

Por mi se puede y se debe hacer gracia de absolutamente todo, pero en este caso leyendo el título y viendo el video a mi parece que no te has enterado lo que decía (cosa que está claro que no por las siguientes repuestas).Yo creo que si querías ser más sensacionalista que ellos para hacer gracia tendrías que haber ido mucho más lejos, así solo veo que has sido un poco más sensacionalista y a eso yo solo le veo la contra de ser más desinformante.
Y supongo que puse el comentario porque si bien lo de los fetos en la Pepsi queda desmentido a los 5 segundos, en el resto del video sueltan una cantidad de burradas y mentiras que dan ganas de quemar Intereconomía.

neostalker
11/11/2011, 19:58
Voy a meterme en Twitter solo para ver si @masaenfurecida ha dicho algo al respecto. Me espero algo del estilo: "Edulcorar Pepsi con fetos abortados es sectario", "Pepsi es ETA", o "Pepsi compra los fetos de las perroflautas abortistas, esta es la España que nos deja ZP" :quepalmo:

HP-BAUHAUS
11/11/2011, 20:27
esto parece TV mapache XD.....

dj syto
11/11/2011, 21:46
Usa fetos para investigar sobre nuevos edulcorantes, no que use fetos para edulcorar las pepsi.
Me imagino que hablamos de usar tejido humano con el que experimentar a nivel bioquimico, supongo.

Premio al capitan obvio. Mirate el video o las respuestas xddddd

< - >

No se que definición de ironía manejais, pero se ve que es ؟exacta a la del diccionario؟

Por mi se puede y se debe hacer gracia de absolutamente todo, pero en este caso leyendo el título y viendo el video a mi parece que no te has enterado lo que decía (cosa que está claro que no por las siguientes repuestas).Yo creo que si querías ser más sensacionalista que ellos para hacer gracia tendrías que haber ido mucho más lejos, así solo veo que has sido un poco más sensacionalista y a eso yo solo le veo la contra de ser más desinformante.
Y supongo que puse el comentario porque si bien lo de los fetos en la Pepsi queda desmentido a los 5 segundos, en el resto del video sueltan una cantidad de burradas y mentiras que dan ganas de quemar Intereconomía.

Me parece a mi que no terminas de captar muy bien el asunto. Con el titulo del hilo precisamente se esta burlando de los mismos de intereconomia, donde ni sikiera explican a los cinco segundos el asunto real, sino que para captar tu atencion te hacen creer en un principip que meten fetos a la bebida. Y te vuelvo a decir lo mismo. No es lo mismo tener un medio de comunicacion donde lo recomendable es contrastar fuentes que venir a contarlo aqui al foro. Por lo que toda tu explicacion sobraba, la verdad.

joanmarc
11/11/2011, 22:09
No te vi.

dj syto
11/11/2011, 22:11
No te vi.

Te quiero xdd

therealyeep
12/11/2011, 00:04
Ya se a que debo mi salud de hierro [chuck2]

dj syto
12/11/2011, 00:10
Y rechaza fetos mal paridos!!!

neostalker
12/11/2011, 07:44
MMMmmmmm... cómo se nota el sabor a fetooooooo... :babea:

Nejasul
12/11/2011, 11:02
Ayer estuve en el Mercadona a ver si tenian fetos. Nada, me tuve que llevar calamares para la paella.

bernard
12/11/2011, 12:12
Esto va en humor.

Dullyboy
12/11/2011, 12:18
Premio al capitan obvio. Mirate el video o las respuestas xddddd

< - >

Me parece a mi que no terminas de captar muy bien el asunto. Con el titulo del hilo precisamente se esta burlando de los mismos de intereconomia, donde ni sikiera explican a los cinco segundos el asunto real, sino que para captar tu atencion te hacen creer en un principip que meten fetos a la bebida. Y te vuelvo a decir lo mismo. No es lo mismo tener un medio de comunicacion donde lo recomendable es contrastar fuentes que venir a contarlo aqui al foro. Por lo que toda tu explicacion sobraba, la verdad.

Es es fijo...

JoJo_ReloadeD
12/11/2011, 12:28

lolol :lol2::lol2:

blindrulo
12/11/2011, 13:27
Esto no debería estar en flames?

En fin, aquí (http://varyingweion.blogspot.com/2011/11/manipulando-la-informacion.html)una explicación coherente a lo que hace pepsi.

Y aresulta que no usan fetos, sino embriones.

dj syto
12/11/2011, 13:43
Es es fijo...

Pues es tan sencillo como que nos reimos en la **** cara de intereconomia. Eso es todo famigo xdd

< - >
Dios, eso de que las vacunas se van filtrando a traves del adn y que por eso hay tantos autistas... Madre de dios, que panda de tarados mentales. Menos mal que tengo mi rosario electronico para mis momentos de recogimiento espiritual y asi me olvido un poco de esto.

mortalmorzilla
12/11/2011, 15:04
Soylent Green en la vida real, y con Pepsi!

Pepsi max sabor feto! delicius.
Por favor cuanta tonteria, hay polemica con el estudio de celulas madre, y se hace esto con Pepsi.
No crean en chorradas y sobre todo si son de intereconomia por favor!.

princemegahit
12/11/2011, 15:05

En fin, aquí (http://varyingweion.blogspot.com/2011/11/manipulando-la-informacion.html)una explicación coherente a lo que hace pepsi.

Intereconomia no puso una vez una "mosca" de la tele con la imagen de un embrión?

akualung
12/11/2011, 16:32

Quieres decir que los interlobotomía conocen la diferencia entre ambos conceptos? Yo diria que no XDDDDDDD

jduranmaster
12/11/2011, 16:33
Quieres decir que los interlobotomía conocen la diferencia entre ambos conceptos? Yo diria que no XDDDDDDD

el video es prueba de ello, o de su desinteresada desinformación... oh wait!!!

blindrulo
12/11/2011, 17:08
Intereconomia no puso una vez una "mosca" de la tele con la imagen de un embrión?

pues al parecer si, cuando retransmitieron la manifestación contra el aborto.

http://propousa.files.wordpress.com/2009/12/intereconomia.jpg

Que poquita vergüenza tienen.

Siento la imagen. Es la única que he encontrado.

wOw!
12/11/2011, 17:41
Claramente, post del día :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: .

AlexDeWetor
12/11/2011, 19:51
http://www.youtube.com/watch?v=5C0HfqWWqLo

Sin palabras, espero que sea de broma o algo.:lol2:

SAVED!!!
Directo a mi videoteca. xD

PD: Beba Coca Cola® , Ahora con un 100% menos de feto abortado que la competencia.

swapd0
12/11/2011, 21:31
Si fuera cierto las pepsis serian bastante caras, no creo que se hagan suficientes abortos para todas las pepsis que se producen en el mundo...

¿Habra alguien que se lo crea?

dj syto
12/11/2011, 22:23
Si fuera cierto las pepsis serian bastante caras, no creo que se hagan suficientes abortos para todas las pepsis que se producen en el mundo...

¿Habra alguien que se lo crea?

Aunque estemos siguiendo la coña de pepsi con sabor a feto, ha quedado claro desde el principio que no esque metan fetos a la bebida, sino que la testean y ponen a prueba utilizando fetos para ver como toleraria el cuerpo humano ciertas sustancias como la cafeina y los edulcorantes artificiales. Incluso los de Intereconomia, despues de su titular confuso y sensacionalista explican esto mismo que acabo de decir. Eso si, de un modo bastante mas catastrofista y victimista.

swapd0
12/11/2011, 22:27
No se... ¿no sale mas barato el probarlo en ratas de laboratorio? No me creo ni lo de los embriones ni lo de los fetos, ni nada que venga de un humano.

dj syto
12/11/2011, 22:31
Esqe todo el mundo sabe que si pruebam con ratas y cerdos luego su adn se filtra a las personas y los seres humanos y hace que los niños se vuelvan autistas pero no de nacimiento sino despues de beber pecsi.

Pokute
13/11/2011, 13:22
No usan fetos, utilizan CELULAS cultivadas a partir del riñon de un feto extraidas hace casi 40 años. Y no solo Pepsi, el estudio de los edulcorantes es para casi todas las marcas.
http://la-cupula-del-trueno.blogspot.com/2011/11/hay-fetos-en-la-pepsi-dice.html

Ahi lo explican muy clarito.

JoJo_ReloadeD
13/11/2011, 13:25
Alguien mas ve la relacion entre la ley del aborto y las practicas de Pepsi? Aqui zapatero esta tratando de crear una industria a partir de las tragedias de las miles de millones de mujeres que son abocadas a abortar cada dia en españa.

(*****, como lean esto esta noche hacen un especial)

blindrulo
13/11/2011, 13:55
No usan fetos, utilizan CELULAS cultivadas a partir del riñon de un feto extraidas hace casi 40 años. Y no solo Pepsi, el estudio de los edulcorantes es para casi todas las marcas.
http://la-cupula-del-trueno.blogspot.com/2011/11/hay-fetos-en-la-pepsi-dice.html

Ahi lo explican muy clarito.

Gracias por el enlace, viene mucho mejor explicado que en el que puse yo. Así que aresulta que ni siquieran usan embriones, ni na, sino células cultivadas en laboratorio a partir de las células de un feto humano desde hace más de 40 años. cagaté lorito. Vaya tela los de interlobotomía.

Pokute
13/11/2011, 14:22
Y para casos así y quien no se lo crea:

Hay un tipo de células que se usan en todos los laboratorios del mundo: HeLa.
Para el que no haya oido hablar de ellas: http://www.neoteo.com/hela-las-primeras-celulas-humanas-inmortales-15154

Pertenecen a una mujer que nació en 1920, extraidas del tumor que acabó con su vida y llevan reproduciéndose en laboratorio desde entonces. Se usan en todo tipo de experimentos: desde estudios en laboratorios hasta pruebas en el espacio. Para flipar.
Luego me cuentan esto de los estudios con celulas embrionarias y ya no me sorprende, es más, lo veo necesario y normal. Intereconomia aparte.

princemegahit
13/11/2011, 15:25
Nadie lo ha dicho todavia.. es que nadie va a pensar en los niños?
http://www.websimpsons.com/personajes/vecinos-springfield/HelenLovejoy.jpg

jduranmaster
13/11/2011, 15:32
no te preocupes, el tio este del parche ya se ha preocupado lo suficiente... que por cierto si buscais por ahi, tiene perlas increibles....

blindrulo
13/11/2011, 16:55
Es que ver a un tío con parche dando noticias, como que da poca credibilidad, acaso desconoce que existen ojos de cristal?

josepzin
13/11/2011, 16:57
Nadie lo ha dicho todavia.. es que nadie va a pensar en los niños?
http://www.websimpsons.com/personajes/vecinos-springfield/HelenLovejoy.jpg

Juasss!! :D

< - >

Dios, eso de que las vacunas se van filtrando a traves del adn y que por eso hay tantos autistas... Madre de dios, que panda de tarados mentales. Menos mal que tengo mi rosario electronico para mis momentos de recogimiento espiritual y asi me olvido un poco de esto.

Magufillos... Darwin se encargará de ellos.

kiero
14/11/2011, 02:16
Es que ver a un tío con parche dando noticias, como que da poca credibilidad, acaso desconoce que existen ojos de cristal?

Creo que sería mucho peor llevar un ojo de cristal. Y ,esteticamente ,tampoco queda tan mal . Otra cosa es que llame la atención porque sean pocos los que teniendo ese problema en el ojo , lo lleven de esta manera. ;)

josepzin
14/11/2011, 03:28
Un parche en el ojo es un millon de veces mas espectacular e impresionante que un ojo de vidrio!

joanmarc
14/11/2011, 03:31
Que se pinte un ojete en el parche!

neostalker
14/11/2011, 07:04

Jurl, pues yo creo que el rollo parche mola más que un ojo de cristal, sobre todo porque los ojos artificiales se notan y no giran cuando sí gira el ojo sano, haciendo un efecto tremendo de superbizquera xD

Lo que no queda bien con el parche es ir de traje y tener esa pinta de banquero casposillo. El parche cuando mola es cuando lo llevas con una buena chupa de cuero :quepalmo:

jduranmaster
14/11/2011, 10:17
Lo que no queda bien con el parche es ir de traje y tener esa pinta de banquero casposillo. El parche cuando mola es cuando lo llevas con una buena chupa de cuero :quepalmo:

o cuando te llamas Willy "El Tuerto"

blindrulo
15/11/2011, 22:41
Pues yo sigo pensando que un parche en el ojo es cutrísimo. A Colombo se le notaba tanto que tenía un ojo de cristal? Bueno la verdad es que Colombo no tenía que leer un plotter.xD

joanmarc
16/11/2011, 14:15
Colombo llevaba un ojo de cristal? O.o

princemegahit
16/11/2011, 16:12
Colombo llevaba un ojo de cristal? O.o

Colombo no, Peter Falk :D

joanmarc
16/11/2011, 16:56
VestealamierdacopónPeterFolkestamuerto!

con cariño :lol: