Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gp32Spain en Personal Computer Mayo

alien8
24/05/2004, 22:42
Hacia tiempo que no compraba ninguna revista de informática (si se les puede llamar así a la mayoría) porque últimamente son todas catálogos de publicidad, hoy se me ocurrió comprar el Personal Computer de Mayo, mas que nada porque valía poco y era gorda: P, no se como pero siempre que entro a un quiosco al final salgo comprando algo, el contenido no ha sido una sorpresa, salvo por esto:

PD: a que resultara que alguien lo habia posteado ya , y como siempre me perdi ese hilo xD.

Makoe
24/05/2004, 23:12
Joer anarchy la de publi que te estan haciendo , hasta virgin da esta web como la oficial española... XD

Felicidades¡¡¡

SouthPole
24/05/2004, 23:41
Este mismo tema fue tratado en otro hilo....:o :o

si egke no pa darog de collejagg chatines.

:p

kanchi
25/05/2004, 00:01
pero no hay ninguna oficial aparte de la coreana, no? Entonces vaya cara q tienen los de Virgin, pq luego encima la peña reclamará cosas, pq como es la oficial pos eso..
Pero en parte mejor pa la web, así se hará más grande :D

|Wesker|
25/05/2004, 19:49
PD: a que resultara que alguien lo habia posteado ya , y como siempre me perdi ese hilo xD.

Pues no ibas desencaminao, yo mismo postee la "exclusiva" :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7804

rafivp
25/05/2004, 21:03
es verdad , esto ya se posteó , la verdad es que cuando abri la revista lo busqué enseguida pa verlo y me emocioné.

por cierto , en la página 86 de la computer idea de mayo también sale la gp32 ( aunque no se si se habrá dixo ya... ) ,

Juk
25/05/2004, 21:12
Cierto, este post suena a deja vu