PDA

Ver la versión completa : MiPony quitar el Jdownloader

doble-h
11/11/2011, 15:28
Buenas:

No se si se ah hablado por aqui, pero no lo eh visto, eh descubierto el mipony, un gestor de descargar, no va con Java, va muy bien y desde 1 fichier te deja poner 4 descargas.

Y además tiene un buscador de enlaces.

La web del programa:

http://www.mipony.net/

Saludos!

darkcrono
11/11/2011, 15:41
madre del HAMOR, estas desde un movil? no hay manera de entenderlo a no ser que venga de un copipasta o que estes realmente emocionado

dj syto
11/11/2011, 15:44
ha escrito igual que rapeal jasodfjoasdfjoasdfjoadjosfajsodfjoasdfojasdjfoasdf

yo llevo ya muchisimo tiempo usando el mipony. solo por lo rapido ke arranca ya me compensa mas que el **** jdownloader.

Y recomiendo el plugin captchatrader.

Mo1
11/11/2011, 15:45
ha escrito igual que rapeal jasodfjoasdfjoasdfjoadjosfajsodfjoasdfojasdjfoasdf

yo llevo ya muchisimo tiempo usando el mipony. solo por lo rapido ke arranca ya me compensa mas que el **** jdownloader.

Y recomiendo el plugin captchatrader.

Me estás contando que ese plugin se jala los captchas de sitios como wupload, fileserve y demás?

X-Code
11/11/2011, 15:46
He intentado descifrar el contenido del primer mensaje... Esto es para windows imagino... ? :lol2:

doble-h
11/11/2011, 15:48
estais flojos hoy no? xD

sobre el plugin ese syto ¡Cuentanos Más!

Mo1
11/11/2011, 15:48
Veo que no lo hay para Mac, al menos en su web

dj syto
11/11/2011, 15:49
quoteome a mi mismo en otro filo

echale un ojo al captchatrader. Es una web donde te das de alta y empiezan a mostrarte captchas que tu tienes ke resolver, y te van dando punto por ellos, que vas acumulando en tu cuenta. despues te bajas el plugin para jdownloader o mipony, y cada vez que salga un captcha ellos lo resolveran por ti automaticamente (sencillamente poniendo tu usuario y pass en el plugin de jdownloader).

el ratio de puntos es casi 1 por 1, osea que por cada captcha resuelto tienes para que te resuelvan uno a ti (o casi uno).

Funciona de maravilla y ACIERTA SIEMPRE los captchas.

Y cuando te quedas sin puntos, vuelves a la web, resuelves unos cuantos del tiron, y ya esta.

Mo1
11/11/2011, 15:55
quoteome a mi mismo en otro filo

OMG te haría el amor si fuera un gato! Ohhhhh..... wait!

dj syto
11/11/2011, 16:11
eso si, un consejito si os animais a usarlo. Tened en cuenta que algunos servidores como fileserve o wupload (y algunos mas ke no recuerdo) tienen un limite diario (que tampoco explican claramente) de megas. diario o por horas, no lo se exactamente. El caso esque si llegas al limite, el plugin intentara resolver los captchas igualmente, y luego el archivo dara error por llegar al limite, pero se reiniciara la descarga si asi lo tienes programado, y si sigues en el limite, te volvera a gastar otro captcha. lo digo pa que esteis al loro si veis ke os desaparecen muchos puntos que sepais que ha sio por eso. xdd

soldier
11/11/2011, 16:47
Yo también lo llevo usando desde que lo sacaron, creo que version 1 (ahora por la 1.5.2) y la verdad es que muy bien. Eso si, no he probado todavía lo de los captcha, pero será cuestión de probarlo.

dj syto
11/11/2011, 16:52
http://captchatrader.com/

nintiendo1
11/11/2011, 17:23
Acepta dlc y todo eso, ¿no?

Saludos.

dj syto
11/11/2011, 17:31
Acepta dlc y todo eso, ¿no?

Saludos.

el mipony? por supuesto.

jduranmaster
11/11/2011, 18:24
yo sigo usando el jdownloader, tampoco es que baje muchas cosas diariamente, pero lo del captchrecogniticion de sitios como wupload o fileserve me corta todo el rollo, asi que lo mismo le doy una oportunidad al mypoini este.

dj syto
11/11/2011, 18:28
yo sigo usando el jdownloader, tampoco es que baje muchas cosas diariamente, pero lo del captchrecogniticion de sitios como wupload o fileserve me corta todo el rollo, asi que lo mismo le doy una oportunidad al mypoini este.

el captchatrade tambien esta pa jdownloader!

jduranmaster
11/11/2011, 18:29
el captchatrade tambien esta pa jdownloader!

ahora si que me LOL

http://i725.photobucket.com/albums/ww255/glitterdust/funny/lololololol.gif?t=1294273343

xDDD voy a bajarlo pero ya!!!.

dj syto
11/11/2011, 18:35
ahora si que me lol

http://i725.photobucket.com/albums/ww255/glitterdust/funny/lololololol.gif?t=1294273343

xddd voy a bajarlo pero ya!!!.

jajaja, lo dije en la explicacion! Xddd

3XCL4M4t10N
11/11/2011, 18:59
De momento Mipony no puede competir con JD en muchisimos aspectos. Lo unico que le veo de malo al J es eso, Java...

Mo1
11/11/2011, 19:20
FFUUU No consigo echarlo a andar en Mac, y he seguido los pasos al pie de la letra. Maldita searrrllllll

dj syto
11/11/2011, 21:36
De momento Mipony no puede competir con JD en muchisimos aspectos. Lo unico que le veo de malo al J es eso, Java...

Lo unico que veo que no tiene es lo de reiniciar el ruter y to esa pesca. Que otras cosas mas tiene?

SplinterGU
11/11/2011, 21:45
yo use bastante tiempo el mipony en linux, pero luego me dio problemas no recuerdo con que, y los capchas dejaron de funcionar automaticos... y para eso, uso el jdownloader que nunca me falla... ademas que ahora uso solo cuentas premium...

lastima que el mipony no funca bien cuando le das mucho uso, porque sino me encanta...

< - >
el captchatrade es una mierda, es pago...

dj syto
11/11/2011, 21:58
yo use bastante tiempo el mipony en linux, pero luego me dio problemas no recuerdo con que, y los capchas dejaron de funcionar automaticos... y para eso, uso el jdownloader que nunca me falla... ademas que ahora uso solo cuentas premium...

lastima que el mipony no funca bien cuando le das mucho uso, porque sino me encanta...

< - >

Post desinformativo donde los haya. En el mipony dejo de funcionar la resolucion automatica de captchas porque... Adivina!!! Tambien lo hizo en jdownloader!!! Pero claro, si llevas usando cuentas premium es normal que no te fijaras...

Otra mentira mas, el mipony funciona de lujo lleves el tiempo que lo lleves usando. Hace meses que lo uso en mis 3 pc y no tengo ningun problema. Y aqui mucha gente te dira lo mismo.

Otra mentira, captchatrade ofrece la posibilidad de pagar para conseguir un buen lote de puntos, pero lo que yo he explicado aqui es totalmente gratis.

Cuando quieras llevar la contraria o decir cosas alegremente mejor informate antes, o pregunta si esque tienes dudas, porque asi solo vas a confundir al resto de usuarios.

Mipony tendra cosas que no tiene jdownloader, de hecho espero EN SERIO que exclamation las diga, porque muchas se me escapan, pero lo que hace lo hace BIEN.

nintiendo1
11/11/2011, 22:04
Pues yo voy a darle una oportunidad a mipony ya que usar jdownloader es infernal de lo lento que me va.

Saludos.

dj syto
11/11/2011, 22:07
En mi ultima frase lo dije al reves, queria decir que mipony carecera de cosas que sí tenga jdownloader xdddd

SplinterGU
11/11/2011, 22:47
Post desinformativo donde los haya. En el mipony dejo de funcionar la resolucion automatica de captchas porque... Adivina!!! Tambien lo hizo en jdownloader!!! Pero claro, si llevas usando cuentas premium es normal que no te fijaras...

Otra mentira mas, el mipony funciona de lujo lleves el tiempo que lo lleves usando. Hace meses que lo uso en mis 3 pc y no tengo ningun problema. Y aqui mucha gente te dira lo mismo.

Otra mentira, captchatrade ofrece la posibilidad de pagar para conseguir un buen lote de puntos, pero lo que yo he explicado aqui es totalmente gratis.

Cuando quieras llevar la contraria o decir cosas alegremente mejor informate antes, o pregunta si esque tienes dudas, porque asi solo vas a confundir al resto de usuarios.

Mipony tendra cosas que no tiene jdownloader, de hecho espero EN SERIO que exclamation las diga, porque muchas se me escapan, pero lo que hace lo hace BIEN.

como te encanta hablar al pedo... yo no dije que jdownloader tenga captcha automatico... tampoco funciona en el jdownloader... mi pony en linux va para el culo, antes andaba perfecto... ahora no, a veces engancha, a veces pierde las conexiones... etc...

y no es mentira, es pago, cada 1000 captchas tienes que pagar 1 o usar el sistema de conseguir creditos, cosas que nunca va a beneficio de uno...

luego soy yo el que lleva la contraria... pero a vos te encanta hablar al pedo... a mi mipony no me funciona y si yo digo que "a mi" no me funciona, vos no sos quien para decir que "a mi" (splinter) me funciona.

informate mejor antes de hablar.

dj syto
11/11/2011, 22:55
como te encanta hablar al pedo... yo no dije que jdownloader tenga captcha automatico... tampoco funciona en el jdownloader... mi pony en linux va para el culo, antes andaba perfecto... ahora no, a veces engancha, a veces pierde las conexiones... etc...

y no es mentira, es pago, cada 1000 captchas tienes que pagar 1 o usar el sistema de conseguir creditos, cosas que nunca va a beneficio de uno...

luego soy yo el que lleva la contraria... pero a vos te encanta hablar al pedo... a mi mipony no me funciona y si yo digo que "a mi" no me funciona, vos no sos quien para decir que "a mi" (splinter) me funciona.

informate mejor antes de hablar.

Si explicaras bien las cosas y dijeras "mipony no me funciona" en vez de "mipony no funciona" no pasarian estas cosas. Ademas de que no estaria mal que remarcaras que usas la version linux.

Captchatrade es completamente gratis usando el metodo que ya he explicado y te puedo asegurar que es bastante util meter 10 captchas del tiron para luego no meterlos uno a uno. Creo que todo el mundo lo ha entendido bien. Osea que la proxima vez mejor deja claro que son tus opiniones porque asi solo desinformas y confundes a la gente. No lo digo ni por entrar al pedo ni a la peda como tu dices.

nintiendo1
11/11/2011, 23:05
Si explicaras bien las cosas y dijeras "mipony no me funciona" en vez de "mipony no funciona" no pasarian estas cosas. Ademas de que no estaria mal que remarcaras que usas la version linux.

Captchatrade es completamente gratis usando el metodo que ya he explicado y te puedo asegurar que es bastante util meter 10 captchas del tiron para luego no meterlos uno a uno. Creo que todo el mundo lo ha entendido bien. Osea que la proxima vez mejor deja claro que son tus opiniones porque asi solo desinformas y confundes a la gente. No lo digo ni por entrar al pedo ni a la peda como tu dices.

Yo he usado el captchatrader muchas veces y me ha funcionado como dice Syto, sin tener que pagar, aunque hace algo de tiempo que no lo uso y no se si lo habrán cambiado.

Saludos.

Limonetti
11/11/2011, 23:35
Otro mas que se cambia, y se agradece mucho la recomendacion. La verdad es que viendo como va el Mipony en el cutre-ordenador que tengo, me parece cremita en comparacion con el Jdownloader. ;)

dj syto
12/11/2011, 00:08
Yo he usado el captchatrader muchas veces y me ha funcionado como dice Syto, sin tener que pagar, aunque hace algo de tiempo que no lo uso y no se si lo habrán cambiado.

Saludos.

No ha cambiado. Sigue como siempre.

3XCL4M4t10N
12/11/2011, 03:11
Lo unico que veo que no tiene es lo de reiniciar el ruter y to esa pesca. Que otras cosas mas tiene?

El jdownloader lo uso para descargar imageset de rule34. También recuerdo que la ultima vez que lo instale no extraia videos de youtube, ya te digo que ni pasarlos a mp3 (aunque tras comprobar en carnes propias la mala conversión que hace, lo que hago es bajarme el video en HD y convertilo yo mismo con el format factory).

Además no recuerdo qué, pero se que fallaron mas cosas por lo que al final no me terminó de convencer.

OJO, hablo en pasado. Si alguien me confirma que baja de tutubo y de regla34 me paso a el, porque el j chupa que da gusto (aunque siendo realistas, mi PC ni se inmuta).

SplinterGU
12/11/2011, 08:18

< - >

Y claro, soy yo el que dice mal las cosas... mejor sacate el toscano que tenes en los ojos y lee bien... puse claramente que use mipony EN LINUX y que me dio problemas!

dj syto
12/11/2011, 08:39
ves como tienes problemas para hacerte entender? hablas de problemas que te dio con los captchas. que mas da que sea linux que que no? luego dices que jdownloader no te fallaba. Por lo que parecia que tambien dabas a entender que EL JDOWNLOADER SI QUE TE RESOLVIA LOS CAPTCHAS.

Y BUENO, luego la frase de "lastima que el mipony no funca bien cuando le das mucho uso" diciendolo como si fuera un fallo general y habitual del programa.

y lo del captchatrade que? sigues con que es una mierda? si cerraras la bocota y probaras las cosas antes de decir tonterias nos ahorrariamos estas discusiones. reconoce que has metido la gamba por listo y por hablar antes de la cuenta, y ya esta.

SplinterGU
12/11/2011, 09:43
ves como tienes problemas para hacerte entender? hablas de problemas que te dio con los captchas. que mas da que sea linux que que no? luego dices que jdownloader no te fallaba. Por lo que parecia que tambien dabas a entender que EL JDOWNLOADER SI QUE TE RESOLVIA LOS CAPTCHAS.

Y BUENO, luego la frase de "lastima que el mipony no funca bien cuando le das mucho uso" diciendolo como si fuera un fallo general y habitual del programa.

y lo del captchatrade que? sigues con que es una mierda? si cerraras la bocota y probaras las cosas antes de decir tonterias nos ahorrariamos estas discusiones. reconoce que has metido la gamba por listo y por hablar antes de la cuenta, y ya esta.

yo metido la gamba??? niñato, se ve que solo tienes ganas de llevarme la contaria, o eres o te haces... yo no dije que me ha dado problemas con los catchas, yo dije que los catchas dejaron de funcionar y dije "pero luego me dio problemas no recuerdo con que"... claramente no me referia a los catchas, sino no hubiese dicho "no recuerdo con que"...

eres terco como una mula, quieres llevar las de ganar siempre, aun estando equivocado y deformas mis palabras y las sacas de contexto...

si quieres llevar la razon, te la doy como a los locos... pero bajo ningun punto la tienes... esta vez no hare como otras veces que te doy la razon para cerrar el tema, cuando realmente pienso que no la tienes.

y despues soy yo el que le tienen que explicar todo...

dj syto
12/11/2011, 09:59
veo que sigues sin comentar tu gambazo con el captchatrader... en eso has quedado retratado completamente. no hase falta ke dises nada mas

http://desmotivaciones.es/demots/201102/1_467.jpg

SplinterGU
12/11/2011, 10:06
que es lo que no entendes?

en la pagina dice que cada 1000 hay que pagar (o ganarse creditos, yo no quiero ganarme nada, yo quiero usar el servicio para no tener que meter captchas, entonces solo queda pagar y tampoco quiero pagar para eso...)

en la pagina dice:

Low price, great results

Convert spending into profit by spending less with CaptchaTrader. Get your CAPTCHAs solved with:

A price of $1 per 1000 correct CAPTCHAs
Integration right into your application
An average response time of less than 15 seconds
An accuracy rate of over 90%
Detailed statistics of your recent submissions

Tanto te cuesta entender lo que dice la pagina?

dj syto
12/11/2011, 10:09
nada, que no hay modo, contigo no se puede tio, vale, tu ganas, esta vez te dare yo la razon a ti...