Ver la versión completa : Xbconnect
Wenazzz jugones infernales!!!!
A ver, hay por aki muchos xboxsers ke usen XBConnect??? Lo digo por kedar este finde, el domingo por ejemplo pa echarnos unos vicios al Crimson Skies(madre mia ke vicio).
Saludossssss
rock_lee
24/05/2004, 21:20
pues la verdad esque a mi no me funciona el xboconnect pero si te pasas por el kai nos hechamos unos rainbow six 3.
mi xtag de nuevo kai evo 7 es MME@ROCK_LEE
dime el tuyo i te agrego.
p.d:el juego ese de aviones no lo tengo.mi mail es
fuji_sawa(arroba)hotmail.com:brindis:
nuevo kai evo 7????? mande???? no se ke es eso....cuentame anda ke ando un poko despistado.
Graciassss
A.r.R.c.H.E.r
24/05/2004, 21:46
Yo uso el Xlink, aunke tampoco tengo ese juego xD :D que tal es el XBConnect?
Pos no se a ke esperais pa bajaroslo porke es...como decirlo....kojooonuuuuuudo!!!
El XBconnect la verdad es ke ni fu ni fa, cuando te conectas con peña de cerca, francia, españa, italia....vale, ping 180-250.
Pero vamos nunca he llegado a jugar con mas de dos personas, ni meterme en una partida de fuera de España ke no hostee yo.
Ke tal va el xlink??? y ke es eso del kai??? :confused: :confused:
Yo si , peor el crimsom skies no le tengo , tengo asi onlie... Rainbow six , PGR2 , top spin , halo ,midtown madnes y mechs assault...
rock_lee
25/05/2004, 01:32
pues la verdad A.r.R.c.H.E.r no creo que juegues ya al xlink.por que ya no funciona jejejejeej.
el kai es una nueva version de teamxlink i al poner el nuevo kai an desavilitado el xlink.
lo podreis encontrar en www.teamxlink.com i no olvideis registraros ya que el xtag no sera el mismo.
saludetessssss
:brindis:
A.r.R.c.H.E.r
25/05/2004, 06:58
Ostie pos muchas gracias nen, va mejor que el xlink???
rock_lee
25/05/2004, 15:45
hombre el interface es guapo pero aun esta muy verde , yo la verdad estoi a la espera de que pongan rooms privadas con contraseña , por que asi evitas mucho lag.
agregame si quieres y yo te agrego.
dame tu xtag saludosssss.
i si os mola el rainbow jugais contra mi jejeje que estoi en un clan.
saludetessssssssss:brindis:
Uooojojoooooiiiiiih!!!!
Ya me he dado de alta, mola la interfaz sip, mucho mas kurrá ke la del antiguo xlink. Agregadme, mi xtag es Negumo ya me conoceis jejejeje...a ver si rula mejor ke el xbconnect.
He flipado, tb se puede jugar a la Gamecube, ***** a ver si me pillo un adaptador de banda ancha pal cubito y nos hechamos tb unas partidas al Mario Kart DD. ***** tios...os imaginais??? una arena-comun-multiplataforma??? donde pudieran jugar al mismo juego xboxers, Playeros y cubers??? *****rrrr....
Bueno lo dicho, basta de pajas mentales, ke ya estoy dado de alta, ahora ando un poko pillao de tiempo por los examenes(la tortura de todo jugón), pero este domingo me pasaré por ahi y nos echamos unos vicios. Ah!!! y bajaros el Crimson Skyes, cuando empezais a jugar no se puede parar..no se puede....:miedo:
Saludossssss