Ver la versión completa : Nintendo estudia un remake para 3DS de Zelda: A Link to the Past
"La fiebre de los remakes de clásicos parece no tener fin. Y tras ver la obra maestra de Ocarina of Time 64 recreado en 3D para 3DS, Nintendo parece que está interesada en seguir redescubriendo la saga a una nueva generación.
El siempre magistral The Legend of Zelda: A Link to the Past, auténtico incunable de la Super Nintendo, podría ser el siguiente en dar el salto estereoscópico a 3DS, según ha comentado a Gamesradar Eiji Aonuma, productor de la serie: "Bueno, en realidad, incluso el señor Miyamoto en persona ha estado hablando recientemente de la posibilidad de regresar a los títulos 2D de Zelda, en particular a esos diseñados con un mundo de múltiples niveles, como A Link to the Past".
Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebad5788b449&pic=GEN)
¿Qué opináis?
Que estudien, que estudien. El link to the past es el unico zelda aparte de los de nes que no me gusta, por lo que yo prefiero que miyamoto se ponga con el zelda de wiiu, que dijo que diseñaria y dirigiria él mismo.
Hay que relanzar las ventas de 3DS ; y eso solo se consigue con marios y zeldas. PEro claro, hacer marios y zeldas desde cero es mucho curro; asi que mejor un refrito de lo que ya hay.
Parece que hay alguien tratando de autoconvencerse de que hizo bien vendiendo su 3ds...
Que malote es Syto XDDd
No os podeis imaginar el precio al que andan las 3DS nuevas.... Nintendo está tirando el mercado (115€ + IVA y rollos de esos...)
Salu2
Por que no nos lo ibamos a imaginar? Xdd lo dices como si fuera un secreto. Jjajja.
Hablando en serio, me parecio muy mal todo el inicio de la 3ds, pero guarde la esperanza gracias a esa maravilla del sf 4. He deseado que la 3ds venda poco pa que asi nintendo se vea oligada a sacar juegazos, pero elcaso esque tras la rebaja ha empezado a vender tela, y el mario land ha vendido en 4 dias 350.000 unidades. Me alegra porque eso es señal de que es una obra maestra, pero me da rabia porque nintendo se lo va a volver a creer, y porque, coñas fuera, hay bastante de cierto en lo que ha dicho chipan. Pero sea como sea, estoy contentisimo con la consola. He disfrutado de juegazos como sf iv, pilotwings o zelda, y de no tan juegazos como el rayman 2 (por lo mal portado que esta). Hasta he disfrutado del asphalt, un juego bastante digno para costar 14 euros. Y encima ahora viene el mario land, kart, y otros mas... En definitiva, que a nivel de jugon, estoy contento, pero a nivel de friki de los videojuegos deseo que nintendo se pegue la ostia padre por prepotentes. Xdd
Parece que hay alguien tratando de autoconvencerse de que hizo bien vendiendo su 3ds...
Pues no seré yo famigo cyto; no seré yo.
P.D.: Si dices que el deficiente SFIV de la 3DS es magnífico es que tienes el listón muy pero que muy bajo.
Pues no seré yo famigo cyto; no seré yo.
P.D.: Si dices que el deficiente SFIV de la 3DS es magnífico es que tienes el listón muy pero que muy bajo.
En ese juego el unico defecto son los fondos estaticos. Por lo demas es clavado a los de consolas mayores. El modelado de personajes, las animaciones y el control es sencillamente perfecto. Eso por no comentar que tiene todos o casi todos los trajes alternativos que en otras versiones pagas aparte. Como comprenderas, como aficionado al sf me la suda que la gente del fondo no se mueva.
Encima el efecto 3d es la **** ostia.
En ese juego el unico defecto son los fondos estaticos. Por lo demas es clavado a los de consolas mayores. El modelado de personajes, las animaciones y el control es sencillamente perfecto. Eso por no comentar que tiene todos o casi todos los trajes alternativos que en otras versiones pagas aparte. Como comprenderas, como aficionado al sf me la suda que la gente del fondo no se mueva.
Encima el efecto 3d es la **** ostia.
Pues estoy de acuerdo en todo menos en lo de los fondos. Me parece aberrante y un insulto a los jugadores vender un juego a medio terminar; que algunos fondos tienen un pasar, pero otros son, como he dicho, aberrantes (hipopótamos disecados?).
El efecto 3D puede gustar más o menos; pero es completamente inutil para este juego.
Pues estoy de acuerdo en todo menos en lo de los fondos. Me parece aberrante y un insulto a los jugadores vender un juego a medio terminar; que algunos fondos tienen un pasar, pero otros son, como he dicho, aberrantes (hipopótamos disecados?).
El efecto 3D puede gustar más o menos; pero es completamente inutil para este juego.
me da igual que sea inutil. si nos ponemos asi, tambien es inutil que la gente se mueva, no? que te importa la gente si no vas a interactuar con ellos? sea como sea, yo he desactivado el 3d en ese juego (en el menu, no con el boton deslizante) y funciona a 60 fps, y con filtrados de texturas y antialias. Pero no me compensa. prefiero el 3d.
no me malinterpretes. Preferiria ke hubiera algo de movimiento en los escenarios, aunke fuera en plan gif. Pero vamos, es un mal menor.
JoJo_ReloadeD
10/11/2011, 08:20
Que estudien, que estudien. El link to the past es el unico zelda aparte de los de nes que no me gusta, por lo que yo prefiero que miyamoto se ponga con el zelda de wiiu, que dijo que diseñaria y dirigiria él mismo.
Lol, esos son mis favoritos xDD
el link to the past es el favorito de mucha gente. Pero a mi ni en su dia me termino de convencer. aun lo veia (y lo veo) muy "sucio" (graficamente no, sino en desarrollo). despues de ese todos fueron redondos en todos los sentidos.
lo que me sorprende es que te gusten los de nes, cuando el propio aonuma, el creador de los ultimos zeldas, dice que no soporta el zelda de nes (me pregunto si a su director le gustara ke hable asi de una de sus obras maestras) xddd.
saucjedi
10/11/2011, 08:26
Es que a Syto le mola la saga una vez se asentó, a partir del de Game Boy :p Es un esnob el colega... xD
A mí en particular me gusta más el 2 de NES que el 1 y eso que el 2 no huele a Zelda por ninguna parte, visto por donde fue la saga después. Me pasa como con el Castlevania 2, me gusta más que el primero.
Es que a Syto le mola la saga una vez se asentó, a partir del de Game Boy :p Es un esnob el colega... xD
A mí en particular me gusta más el 2 de NES que el 1 y eso que el 2 no huele a Zelda por ninguna parte, visto por donde fue la saga después. Me pasa como con el Castlevania 2, me gusta más que el primero.
mira ke le llegue a meter horas al zelda 2 de nes en la nasa eh? pero era porque en ese momento no tenia ninguno mas, y jugabas a lo que tenias a mano hasta quemarlo. Con el paso del tiempo, a muchos juegos les cogias cariño por esto, pero a otros los odiabas completamente. con el zelda 2 me paso lo segundo. xdddddd
Y SI! es cierto, me encantan todos a partir de "el despertar". todos los de consolas nintendo, se entiende. que luego me ponen el de cdi y me torturan!
JoJo_ReloadeD
10/11/2011, 08:40
el link to the past es el favorito de mucha gente. Pero a mi ni en su dia me termino de convencer. aun lo veia (y lo veo) muy "sucio" (graficamente no, sino en desarrollo). despues de ese todos fueron redondos en todos los sentidos.
lo que me sorprende es que te gusten los de nes, cuando el propio aonuma, el creador de los ultimos zeldas, dice que no soporta el zelda de nes (me pregunto si a su director le gustara ke hable asi de una de sus obras maestras) xddd.
Que quieres, me lo pase en su epoca, cuando no habia otra cosa similar.. de ahi si no le coges cariño...
Que quieres, me lo pase en su epoca, cuando no habia otra cosa similar.. de ahi si no le coges cariño...
como dije mas arriba, a mi me paso eso mismo con el 2. solo que yo le cogi odio xdddd
saucjedi
10/11/2011, 09:00
como dije mas arriba, a mi me paso eso mismo con el 2. solo que yo le cogi odio xdddd
Un remake como dios y Kali-ma mandan es lo que habría que hacer.
Estoy con syto, con la de zeldas que hay y se tienen que plantear versionar el de snes... a mi también me gusta mucho más el de game boy, bueno y en general los de game boy, porque aparte del awakening, el ages y el seasons me gustaron mucho y el minish cap también.
Pero bueno, entre que hace poco que he terminado el ocarina en la 3ds y tengo el de wii reservado, creo que llenaré mi cupo de zeldas por un tiempo.
saucjedi
10/11/2011, 10:43
Estoy con syto, con la de zeldas que hay y se tienen que plantear versionar el de snes... a mi también me gusta mucho más el de game boy, bueno y en general los de game boy, porque aparte del awakening, el ages y el seasons me gustaron mucho y el minish cap también.
Pero bueno, entre que hace poco que he terminado el ocarina en la 3ds y tengo el de wii reservado, creo que llenaré mi cupo de zeldas por un tiempo.
La verdad es que el de SNES ya tiene mucho colorido y es muy vistoso, independientemente de que te guste o no... pero al Awakening le vendría de cine un remake como toca, con sus colorines y si encima es en 3D mucho mejor.
nintiendo1
10/11/2011, 11:51
Ya podrían portar el Awakewing en vez del A Link to the Past. No me gustan nada los Zelda de NES/SNES, yo creo que el A Link to the Past era el mejor de de NES/SNES, pero aún así me parece un juego normal, nada de superclase. Ya después con GB y N64 los Zeldas se han hecho juegos buenísimos. Esta es por lo menos mi opinión.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
10/11/2011, 11:56
Joe que gente... Para mi el de snes es mi favorito of all time, no se que le veis de malo :)
GameMaster
10/11/2011, 12:20
[Modo Fire On] Pues The link to the past es el unico Zelda bueno que existe xDD[Modo Fire Off]
saucjedi
10/11/2011, 12:35
Joe que gente... Para mi el de snes es mi favorito of all time, no se que le veis de malo :)
Yo no llego a tanto pero lo del Dark world me pareció cojonudo, por primera vez había un pueblo con gente, variedad de escenarios al menos en el mundo de la luz... tengo muy buenos recuerdos de ese juego.
mortalmorzilla
10/11/2011, 12:47
Ya estamos, mas remakes, hasta los mismos de los remakes, siempre igual, empieza a cansar.
imagino que es el hecho de ser diferente a todo lo que vino despues.
< - >
La verdad es que el de SNES ya tiene mucho colorido y es muy vistoso, independientemente de que te guste o no... pero al Awakening le vendría de cine un remake como toca, con sus colorines y si encima es en 3D mucho mejor.
exacto. El de snes sinceramente esta perfecto como esta graficamente.
Ya estamos, mas remakes, hasta los mismos de los remakes, siempre igual, empieza a cansar.
Venía a decir exactamente lo mismo.
los remakes de juegos ke no han sido remakeados antes siempre son bienvenidos. lo terrible es ke tras 4000 mil ports de rayman 2, el de 3ds sea laversion mas cutre ke existe.
Por mi parte, van a ser bienvenidos remakes de CUALQUIER juego de gamecube, o del majoras mask, o a ver si sega se decidiera a portar los adventure a 3ds, o que cojones, los shenmue, que tanto decir que ese juego no les salio rentable y blblabllba, pero no los han reeditado en condiciones aun.
Meldinov
10/11/2011, 15:00
El awakening DX no esta tan mal, pero si, creoqe le hace ams falta un remake que al de snes.
El awakening DX no esta tan mal, pero si, creoqe le hace ams falta un remake que al de snes.
para mi es el mejor zelda con diferencia, pero graficamente (ke no jugablemente) se le han notado mas los años ke al link to the past.
Sería el notición del milenio. Zelda LTTP: Best Zelda EVER, sin discusión. Los que pensáis lo contrario no tenéis ni pvta idea. Os respeto, pero sois unos ************ y unos ************.
JoJo_ReloadeD
10/11/2011, 16:10
lolol, un +1 por aqui a nazca xDD
que os jodan, me boi del foro.
Zelda de snes es buen juego ,tiene todo lo que se le puede pedir
Pero awakening me hizo sentir cosas que no creía que en una portátil sentiría ,sin duda el mejor juego de game boy ,al que mas horas le he hachado "pvtas caracolas " me solee el mapa mundo entero con la pala solo para conseguirías todas
Y el final precioso y triste a partes iguales ,con esas melodías dios
Awakening es junto oot el mejor zelda
Aunque preferiría ver mil veces antes wind waker en 3ds
El mejor Zelda es el de Super, sin duda... y despues, el Minish!