Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Es factible ganar dinero con MegaUpload?

pablomalaga
10/11/2011, 01:21
Tengo un proyecto entre manos cuya rentabilidad dependería de dos cosas principales:

1) Publicidad por las visitas
2) Rentabilidad por un gran número de descargas desde mi cuenta de MegaUpload (aún no la tengo, pero tenía entendido que cada cierto número de miles de descargas tienes premio).

Desde luego, no hace falta decir que no pondría ningún contenido con derechos. Sólo material libre de derechos y material propio.

¿Creéis que puede convertirse en algo que, al menos, se mantenga por sí mismo?

Gracias

docc
10/11/2011, 02:15
primero tendrias que plantearte cuanto quieres ganar,

por lo que te leo con cubrir los gastos te das por satisfecho.

pero este tipo de preguntas tan abstractas son imposibles de contestar, me explico, tienes que hacer calculos, principalmente lo que te cuesta la cuenta y montar todo el tinglado, el tiempo que vas a dedicarle, el tiempo que tienes disponible para dedicarle, y las posibilidades de beneficios de la cuenta, es decir, cada x visitas 1 centimo, cada x descargas 1 centimo.

Todo eso lo contrapones a la siguiente pregunta, ¿lo que voy a ofertar es lo suficientemente bueno para que se lo descarguen o visiten los banners x veces que necesito para cubrir gastos, o x veces para dejar mi trabajo?, en fin, en x ya pones tu objetivo.

personalmente creo que ya tienes que tener un buen pelotazo en mente para que eso se sontenga solo, tipo un nuevo angry birds o algo asi.

Solo conozco las experiencias de uploaders de contenido con copyright que leo por internet y parecen hienas buscando caroña, lo que me lleva a pensar que muy rentable no resulta.

amzg
10/11/2011, 02:32
Fileserver creo que da mas dinero.

"no pondría ningún contenido con derechos. Sólo material libre de derechos y material propio"

no se de que ira el tema...pero no creo que funcione :/ Para ganar dinero siendo uploader...tienen que bajar muuuuuuuuuuuchas personas, pero muchas muchas.

popihmt
10/11/2011, 02:48
yo me saco 65 pavos al mes con adsense, asi que dificil no es

dj syto
10/11/2011, 02:50
Ahora lo que da dinero es wupload. Solo hace falta fijarse en webs como vagos o similares y ver en que servers hay mas cosas subidas.

pakoito
10/11/2011, 03:08
Ostiaputa. Entre lo del lockpicking y esto me tienes sorprendido. Cuéntame más shurmano, que tengo que pagarme vicios.

pablomalaga
10/11/2011, 03:11
Pero la pregunta es ¿Wupload es da un servicio lo suficientemente bueno como para que mi "cliente" no se decante por un competidor que cuelgue su material en MegaUpload?

No pretendo hacerme rico, ni mucho menos. De hecho, si me hago una cuenta vitalicia de MegaUpload tampoco es que perdiera dinero, porque seguro que la aprovechaba para vicio personal xD

docc
10/11/2011, 08:14
Pero la pregunta es ¿Wupload es da un servicio lo suficientemente bueno como para que mi "cliente" no se decante por un competidor que cuelgue su material en MegaUpload?

No pretendo hacerme rico, ni mucho menos. De hecho, si me hago una cuenta vitalicia de MegaUpload tampoco es que perdiera dinero, porque seguro que la aprovechaba para vicio personal xD

Como potencial cliente, te dire que wupload apesta.

Desde ya te aseguro que si la competencia ofrece lo mismo ni me lo pienso, megaupload seguro.

dj syto
10/11/2011, 08:22
megaupload apenas ofrece dinero. si ni sikiera a los ke suben cosas a saco ilegales les sale rentable... a ti ke se supone ke irias a hacer algo dedicado a un publico mas limitado te saldria menos rentable aun...

de hecho, ahora mismo megaupload tiene ELIMINADA completamente la bonificacion por descargas. Por que crees ke en vagos y demas, casi nadie sube ya a megaupload? luego dicen ke lo hacen por amor al arte. jajajajaja. Osea que lo dicho. Como usuario, la ke mejor va, es megaupload, pero si pretendes hacer negocio, ahora mismo es la ke menos te conviene.

ChUKii
10/11/2011, 09:12

¿Cuantas visitas totales tienes diarias?

:brindis::brindis:

jduranmaster
10/11/2011, 09:14
Ahora lo que da dinero es wupload. Solo hace falta fijarse en webs como vagos o similares y ver en que servers hay mas cosas subidas.

+1. esta triunfando muchisimo, lo único que me jode es tener que meter a mano el "captcha recognitiion" ese de las narices.... a ver cuando una actualización del jdownloader que me quite de esa mierda.

Malenko
10/11/2011, 09:19
¿Cuantas visitas totales tienes diarias?

:brindis::brindis:

Has de tener en cuenta el nicho pues no pagan todos igual.

amzg
10/11/2011, 09:33

Con que web??? link??? Es solo curiosidad. :brindis:

dardo
10/11/2011, 09:55

Yo me saqué siete céntimos en un año, así que paso. EN cualquier caso 65€ con qué inversión.

Mo1
10/11/2011, 10:32
Yo en su dia con un nido de webs para clans/gamers y AdSense llegue a ganar unos 300€ en más o menos 10 meses. Y se quedaron otros 70€ porque no llegue al mínimo del pago FFFUUU

No lo pretendía, así que me parecieron estupendos, ya que mi inversión fué de 0€ xD

Y no, no creo aue con MU puedas hacer lo que pretendes.

nakio
10/11/2011, 10:48
Y sobre todo, la gente está dispuesta a aguantar turnos y limitaciones por descarga porque lo que obtienen es muy jugoso (juegos, pelis...). Pero tal vez el que llegue a tu página y vea que hace falta cuenta de MU para descargar los contenidos coja y se marche por donde vino...

Saludos, Nakio.

nintiendo1
10/11/2011, 11:35
Si vas a publicar un pelotazo como un juego revelación o un emulador o algo que mucha gente descargaría, sí, si no no te va a salir rentable a no ser que los gastos sean muy bajos.

popihmt
10/11/2011, 12:04
una captura de mi cuenta adsense ahora mismo. El secreto, una cuenta de youtube, con videos populares modificados para no infringir ninguna ley de copyright y así poderles meter publi. No es una pasta, porque tampoco le dedico mucho tiempo, pero da para caprichos.
¿por qué creeis que la minxxy y compañía suben tantos videos? sabe perfectamente que le miran las tetas, y la z*rra se estará forrando xD

http://farm7.static.flickr.com/6115/6330925151_ece61b21f3_o.jpg

< - >

Ostiaputa. Entre lo del lockpicking y esto me tienes sorprendido. Cuéntame más shurmano, que tengo que pagarme vicios.

Y lo que no sabeis xD

amzg
10/11/2011, 12:21
una captura de mi cuenta adsense ahora mismo. El secreto, una cuenta de youtube, con videos populares modificados para no infringir ninguna ley de copyright y así poderles meter publi. No es una pasta, porque tampoco le dedico mucho tiempo, pero da para caprichos.
¿por qué creeis que la minxxy y compañía suben tantos videos? sabe perfectamente que le miran las tetas, y la z*rra se estará forrando xD

http://farm7.static.flickr.com/6115/6330925151_ece61b21f3_o.jpg

< - >

Y lo que no sabeis xD

Interesante, a mi youtube en su dia me ofrecio o me puso un link para que me haga de adsense por algun video que otro que tengo con bastantes visitas, pero claro, nunca me he hecho cuenta porque se que el tema del copyright esta ahi, a parte de la pereza que me da para 3 videos que tengo [wei]

Me ha hecho gracia eso de "videos populares modificados" jeje, podias ponernos un ejemplo?? tipo AMP o asi??

bulbastre
10/11/2011, 14:02
Interesante, a mi youtube en su dia me ofrecio o me puso un link para que me haga de adsense por algun video que otro que tengo con bastantes visitas, pero claro, nunca me he hecho cuenta porque se que el tema del copyright esta ahi, a parte de la pereza que me da para 3 videos que tengo [wei]

Yo tengo videos populares de speedruns, pero no son míos. Se juntan los derechos del videojuego y es hacerle un feo a la persona que los hizo.

¿Alguien sabe si se puede discriminar el AdSense según los videos?

dj syto
10/11/2011, 14:42
+1. esta triunfando muchisimo, lo único que me jode es tener que meter a mano el "captcha recognitiion" ese de las narices.... a ver cuando una actualización del jdownloader que me quite de esa mierda.

echale un ojo al captchatrader. Es una web donde te das de alta y empiezan a mostrarte captchas que tu tienes ke resolver, y te van dando punto por ellos, que vas acumulando en tu cuenta. despues te bajas el plugin para jdownloader o mipony, y cada vez que salga un captcha ellos lo resolveran por ti automaticamente (sencillamente poniendo tu usuario y pass en el plugin de jdownloader).

el ratio de puntos es casi 1 por 1, osea que por cada captcha resuelto tienes para que te resuelvan uno a ti (o casi uno).

Funciona de maravilla y ACIERTA SIEMPRE los captchas.

Y cuando te quedas sin puntos, vuelves a la web, resuelves unos cuantos del tiron, y ya esta.

Segata Sanshiro
10/11/2011, 15:50
Ahora que lo recuerdo yo también recibí un correo para que pusiera AdSense en mi cuenta de Youtube, pero las reglas lógicamente son estrictas así que pasé de ello.

amzg
10/11/2011, 16:06
Ahora que lo recuerdo yo también recibí un correo para que pusiera AdSense en mi cuenta de Youtube, pero las reglas lógicamente son estrictas así que pasé de ello.

Eso me paso a mi, asi que lo deje pasar, ademas, en su dia ya me pegaron un toque de atencion por publicar un trailer de una peli, aunque ahora este tema ha cambiado, puedes subir trailers...pero te plantan publicidad en el video que supongo que lo cobrara el que tiene los derechos del copyright del video en cuestion.

Se que a raiz de ese toque de atencion no puedo subir videos muy largos..o eso creo jejeje, toy muy pez. :brindis: