PDA

Ver la versión completa : ¿iPhone 4S o Samsung Galaxy S2?

Anarchy
10/11/2011, 00:00
Buenas:

Llevamos casi 10 años con dos lineas de móvil de empresa con Movistar y casi nunca hemos exigido nada. Hemos pagado siempre nuestros terminales y nunca hemos canjeado puntos.
La cosa es que he decidido que ya es hora de exigir algo o pirarnos a otra compañía. Nos ofrecen gratis dos Nokia C6-00, pero la propuesta me ha parecido de risa. Así que voy a pedir dos móviles tope de gama a ver qué me dicen. La cosa es que estoy indeciso entre el iPhone 4S y el Galaxy S2.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien tiene cualquiera de estos dos terminales y me puede comentar su experiencia? A mi me tira mucho más el S2, pero me gustaría conocer vuestras impresiones.

Un saludo.
anarchy.

Estopero
10/11/2011, 00:02
Hombre, supongo que siendo tú ya habrás tanteado la posibilidad, pero si no es así, yo metería en la "encuesta" también el HTC Sensation :D

duagor
10/11/2011, 00:04
es mas facil que te den el galaxy II.

El 4S es tope de gama iphone, y es el mas caro de todos. El Galaxy 2 ya no es tope gama samsung, acaba de salir el note.

X-Code
10/11/2011, 00:05
Opinion personal sin contaminacion exterior y sin movil de ninguno de los dos fabricantes... Samsung :lol: - es el que yo pillaria sin dudar un instante.

Ahora es cuando llegan los manzanitos xD

popihmt
10/11/2011, 00:12
k-teto acaba de oler el hilo y viene hacia aquí!

< - >
Los 2 son muy buenos terminales. Ahora depende si prefieres iOS o Android

Endher
10/11/2011, 00:34
Un compañero tiene el S2 y mola un montón, nunca repare en lo normalucho que era mi Ace hasta que no toqué el S2 xD

aitorpc
10/11/2011, 00:34
iOS sin ninguna duda.

BUHOnero
10/11/2011, 00:49
Yo tengo el Galaxy SII, y sin dudarlo ni un segundo me compraría otro xD

Sobretodo si te gusta trastear, mucho más facil encontrar cosas para él, y va de maravilla, yo nunca había tenido un mobil de esta gama, pero cómo noto la diferencia cuando veo vualquier otro mobil jajaja incluidos los iPhones.

Bueno, es que a mi no me atrae nada el iPhone, y no tengo nada en contra de Apple, simplemente no me llaman la atención lo más mínimo.

bufess
10/11/2011, 00:57
Te doy mi experiencia personal con los 2 terminales Anarchy.

E tenido iphones desde que salieron y la verdad que a parte del coñazo de itunes y cosas de esas el móvil es una maravilla. Acabo de pillar el 4s y es una delicia lo fluido que va todo. Ejecutar safari y abrir una pagina es un visto y no visto y las fotos aun siendo de noche son una flipada.

El galaxy2 lo e tenido trasteando un par de dias ya que es de un buen amigo y durante un fin de semana con el la verdad que también me a parecido la releche en tanto fluidez como prestaciones.....ahora que en cuanto e podido comparar los 2 a la vez lo siento, pero me quedo con mi 4 s.

No soy de los que por que sea android se echa para atras ni mucho menos pero a la hora de comparar los 2 terminales a la vez la cosas me decanta por el iphone 4ss

Los moviles no hay que compararlos salidos de fabrica si no con mil tonterias instaladas para ver un rendimiento general y despues de ver el 4s y e S2 con los programas, apps y demases normales de un movil me parece bastante mas fluido el iphone que el galaxy.

Hay muchas veces que el galaxy se queda en "mitad de un proceso" mientras que el 4s es muy muy fluido. Aparte safary con el 3g va mas rapido al cargar muchas paginas con mil mierdas no google que eso queda muy bonito. La integración del icloud esta muy bien, el echo de tener una copia en el acto de lo que metas en tu movil es la caña.

Yo al principio tenia pensado pasarme al s2 porque en características de procesador y demases ( segun papeles ) tenia mejor pinta pero al probarlos volví a la manzanita .

De los precios te puedo decir que apretándolos os lo dejaran baratos . A mi, sin tener que cambiar tarifas ni nada por el estilo con un segundo movil de regalo y 5 € de descuento de internet en movistar me salio a 143 €

K-teto
10/11/2011, 01:01
Os juro que no se como he acabado en este hilo, estaba ya a punto de meterme en la cama y de pronto he aparecido aqui O_o
He notado un olor raro, eso si, pero es que no recuerdo como he llegado hasta este hilo, tengo miedo...

duagor
10/11/2011, 01:03
Ten en cuenta que la comparacion entre modelos no es correcta en cuanto a antigüedad; el galaxy II es bastante más antigüo, es normal que vaya mejor el 4S.

Pero el galaxy 2 es más probable que te lo den.

popihmt
10/11/2011, 01:07
yo cuando tengo duda entre dos cosas, cojo las dos cada una con una mano, y la que más pese es la buena xD

Xonaag
10/11/2011, 01:10
Por lo que he podido comparar mi s2 con el iphone 4 de un amigo tengo la impresión de que en ios las características tienden a estar implementadas de una manera más... intuitiva, en el sentido de que para alguien que no ha usado nunca un smartphone le es más sencillo usarlo. Supongo que un iphone es más recomendable para alguien que no tenga mucha experiencia con este tipo de terminales. el s2 es más potencia en bruto, que con las especificaciones en mano vencería al de apple, pero creo que samsung ha sido un poco chapucero a la hora de implementar el android para el teléfono. Sobre todo porque con la rom que trae de casa se come la batería a un ritmo de un 10% por hora si se pone tonta y para poder reducirlo tienes que recurrir a software de pago como el Titanium Backup Pro o a alguna ROM modificada (yo tengo la lite'ning 6.1), una vez has hecho la puesta a punto la cosa cambia y mucho (e instalar la rom es francamente sencillo, no tienes ni que formatear el teléfono).

También hay que tener en cuenta que aun falta por salir el nuevo android icecream.

Se despide Xonaag

Mo1
10/11/2011, 01:19
El debate es, como ya han dicho entre iOS y Android. Si te apañas con tu iPad, y te parece una gozada, iOS sin dudarlo.

docc
10/11/2011, 01:26
dificil eleccion,

ambos son unos pepinacos de moviles, creo que la diferencia esta en las preferencias del usuario,

ios o android...

personalmente ios,

he probado ambos y me quedaria hasta con el que no eligieras.

K-teto
10/11/2011, 01:31
Y el problema que van a tener tanto el 4S como el Galaxy S 2 es que no se van a aprovechar estos moviles hasta que haya pasado su tiempo menos algunas excepciones.
Pasa siempre, las desarrolladoras necesitan vender, asi que necesitan hacer sus programas compatibles con mas terminales, y eso pasa por hacer que se puedan ejecutar en terminales inferiores.

Es lo que le decia a mi hermano el otro dia, tiene un galaxy s2 y yo un "simple" iphone 4, que en potencia bruta esta bastante por debajo, sin embargo, no ha sido capaz de enseñarme algo que mi iphone no tenga o no pueda hacer, especialmente en el tema juegos.
Y todo es por esa limitacion autoimpuesta por las desarrolladoras.

Asi que el dilema se reduce a que sistema operativo te gusta mas ya sea en interfaz o uso (porque en suavidad van iguales, la verdad, y ya podia, con tanto bicho), y si prefieres mayor cantidad de software y un mayor apoyo de las desarrolladoras "grandes", o mayor libertad a la hora de gestionar ese software (poder instalarlo de donde te de la gana y todo eso).

Yo te recomiendo iOS porque a mi personalmente me gusta mas, es evidente, porque tienes una mayor cantidad de soft donde elegir, ademas, tienes un mayor apoyo comercial de empresas grandes, muchisimos juegos que no han salido ni tienen pinta de salir en android, por ejemplo los de square enix, los de sega (y no me refiero a los monoemuladores cutres), muchos de namco, y otras tantas empresas de software.
Ademas el software en iOS suele tener una pinta mas cuidada, como de mas pulidos, salvo honrosas excepciones en android que me dejan gratamente sorprendido.

La eleccion es tuya.

alien8
10/11/2011, 03:07
"Así que voy a pedir dos móviles tope de gama"

Pues uno de cada !! ;) anda que no te gusta crear polémica xD

El SG2 es un bicharraco, pantallon que luego cuando miras el del iphone te parece todo ridículamente pequeño sobre todo al navegar, lo mueve todo muy rápido, es finito, pesa poco y tienen un mundo de aplicaciones android que no te las acabas.

El iphone es mas manejable con una mano, sobre todo si acaban de pulir Siri, en aplicaciones va a ser difícil que no encuentres cualquier cosa que este en android y en juegos es chorrocientas veces mejor por cantidad y calidad, ahora con icloud no es tan "itunesdependiente".

En ambos cambia mucho la cosa de usarlos de serie o con jailbreak/rom alternativa.

Lo dicho uno de cada.

Ryo-99
10/11/2011, 03:23
Teniendo un ipad, lo lógico es cogerse un iphone por el tema de la integración y tal.

Yo ahora mismo me iría a por el S2, pero sólo porque los iphones ya me aburren, y ese pantallote tiene que ser la leche pa ver webs y el foro.. xd

Endor
10/11/2011, 04:19
He probado el 4, no el 4S, y poseo el GS2... y bueno... está clara mi recomendación. Pero siendo justos, lo que no me gusta de la gama iPhone es su peso, el resto de cosas... me parece correcto. De todas formas, pese a su aparente "fragilidad" por ser mas ligero y con mas "plasticos" el GS2 no es para nada frágil. Se me ha caído varias veces y lo peor... con la pantalla rodando por el suelo, y el Gorilla glass aguanta que no veas.Cierto que el iPhone también tiene Gorilla glass en la pantalla frontal.. la pega es su carcasa trasera, también acristalada, que no aguanta los mismos impactos (el de mi hermano, dos veces roto, y el de un amigo, una). iPhone tiene una calidad de materiales envidiable, reforzada irracionalmente por la sensación de peso, pero es un tanto mas delicado que el de samsung. La pantalla... bueno, pues la retina display se ve de lujo, colores mas cálidos, mientras que la AMOLED tiene colores mas saturados, blancos ligeramente azulados por tener una temperatura de color mayor. Tema aplis... bueno... tanto iOS como Android tienen grandes aplicaciones, a menudo encuentras las mismas en ambas plataformas, pero con ligeras diferencias... Android es fácilmente manipulable y tiene infinidad de aplis gratuitas mientras que iOS (sin jailbreak) no es tan manipulable y con menos (aunque tambien muchas) aplis gratuitas. Para mi, lo que decantó la balanza fué el peso y iTunes...

oskarzer0
10/11/2011, 04:49
A nivel Hardware, los 2 son grandes terminales y ninguno te va a defraudar. (Para mí, la única diferencia es que en un Iphone puedes echar de menos la radioFM si no tienes tarifa de datos o Wifi)

A nivel de Sistema Operativo:

IOS es un sistema operativo que le sienta al iphone como un guante, todo esta optimizado y se refleja en un gran rendimiento y suavidad. Tiene la pega de que dependes de un ordenador con iTunes instalado para meterle cositas o sino hacerle el Jailbreak para que no haya tanta dependencia.

Android es un sistema operativo para muchos móviles distintos en hardware, por lo que necesita una maquina virtual muy chupona para abstraerse del hardware. Eso no le quita para que un SGS2 alcance en suavidad al Iphone4s o casi. Pero Android y el SGS2 tienen la ventajas tales como un navegador que soporta flash, o la de que lo conectas a cualquier ordenador y "copias y pegas" música, divx, mkv, fotos en la carpeta que tu quieras y luego el móvil lo reproduce sin problemas (sin necesidad de Jailbreak)

Además al SGS2 le puedes conectar un pendrive USB y copiar/reproducir archivos de música, videos, pdf, word....

No se, en igualdad de precio, yo prefiero Android por la libertad que me dá, pero si me lo regalan, tampoco le haría ascos a un Iphone4s con Jailbreak que además no se va a devaluar tanto a la hora de revenderlo.

dj syto
10/11/2011, 04:50
Yo te recomendaria incluso un 4 antes que el galaxy, osea que ¿Como no iba a recomendarte el 4s?

chipan
10/11/2011, 07:32
Yo te recomiendo un GS2 por lo que digo siempre; no dependes del itunes, android es libre, no pagas la manzana, no dependes del jailbreak, etc, etc.... Busca mis posts y veras como explico las mismas razones una y otra vez.

Por cierto, cuando llamais/os llaman de una compañía telefónica ofreciendoos "terminales de útlima generación" por vuestra fidelidad (o de oferta para portabilidad); y al preguntar por los terminales os ofrecen unos nokias sarnosos del año catapum (aunque lo de sarnosos no hace falta especificarlo si hablamos de nokia) ¿No os dan ganas de meterles esos terminales por donde amargan los pepinos?

oskarzer0
10/11/2011, 10:07
Por cierto, cuando llamais/os llaman de una compañía telefónica ofreciendoos "terminales de útlima generación" por vuestra fidelidad (o de oferta para portabilidad); y al preguntar por los terminales os ofrecen unos nokias sarnosos del año catapum (aunque lo de sarnosos no hace falta especificarlo si hablamos de nokia) ¿No os dan ganas de meterles esos terminales por donde amargan los pepinos?

Directamente hay que hacer amagos de portabilidad para que te ofrezcan algo potente, sino no van más que a ofrecerte cutre-nokias.
Te vas a un PhoneHouse, les dices que quieres portar tu numero a Vodafone o Yoigo (por ejemplo) con la tarifa S o del 0 (por ejemplo), eliges un movil chulo y te dicen que ya se encargan ellos de la tramitación de portabilidad y que en 3 días ya estará hecha.
Pues bien, al dia siguiente (o como mucho 2 dias) ya están los de Movistar llamandote ofreciendote "el oro y el moro" con tal de que no te vayas durante 18/24 meses, jeje!!
Yo lo he hecho 2 veces y siempre a resultado bien.

Si quieres escribes "amagos portabilidad" en Google y verás que todo el mundo lo hace, ya que si no amenazas con irte de verdad la operadora no te ofrece nada de nada.

ChUKii
10/11/2011, 10:10
Yo tengo un Galaxy S y va de lujo, el 2 tiene que ir mejor :D. Por otro lado quiero un Iphone para cambiar :lol:.

:brindis::brindis:

doble-h
10/11/2011, 10:28
mis dos jefes tienen el 4 y el s2, y me quedo con el s2, no creo que el 4s tenga muchas cosas para que yo lo eligiera, ademas que me gusta mas android y yo tengo el s1 y ya no quiero un movil mas pequeño, ya que se ve le lujo, los demas los veo muy pequeños de pantalla ahora jejje

Mo1
10/11/2011, 11:43
Yo no entiendo porque seguís dando la brasa con iTunes iTunes. Desde que tego el iPhone 4 he usado iTunes unicamente para restaurar el firm, porque a día de hoy no hace falta pa nada más. Ni para activarlo o restaurar una copia de seguridad.

Si eres de los que sincroniza cada dia porque le gusta o añade cosas nuevas, actuvas la sincro eifi y luego cada vez que lo conectes a la red electrica zasca, todo listo. Y es aue ni para meter canciones ni apps ni nada, a parte de que hay alternativas en lo que a soft se refiere...

Y lo mismo digo personalmente sobre el JB, cierto es aue te abre mas puertas, pero a dia de hoy yo no lo echo en falta en mi telefono para nada, y yo era de los que tenia cientos de paquetes instalados, pero con iOS 5 + iCloud como que de momento no lo necesito, y mi telefono es igual de fucional comodo y rápido que antes.

Ni para las Apps, tu vas a la Store compras una app y automaticamente el telefono la descarga, sin necesidad de conectarse a nada.

El resto de argumentos de pagar la manzana etc etc es como siempre, pero sobre todo en el ultimo episodio Chipandroid vs iKteto quedó claro que iTunes ya no es necesario.

oskarzer0
10/11/2011, 13:19
Si eres de los que sincroniza cada dia porque le gusta o añade cosas nuevas, actuvas la sincro eifi y luego cada vez que lo conectes a la red electrica zasca, todo listo. Y es aue ni para meter canciones ni apps ni nada, a parte de que hay alternativas en lo que a soft se refiere...

En mi familia, tanto yo como mis hermanos somos de PC. Cuando yo tenía el Iphone me acuerdo que yo le metía música al Iphone y todo perfecto. Los problemas empezaban cuando luego me iba a casa de mi hermano/colega/compañero del curro....

Caso 1: Me decía, ¡anda! tienes el último disco del Fary/capitulo de Perdidos...., mételo en el ordenador para que lo escuche/vea. :confused::confused:

Caso 2: Le decía, ¡anda! tienes el último disco de Camela/capitulo de los Simpsons.... Voy a meterlo en el Iphone :confused::confused:

Sin Jailbreak no lo podías hacer. Había que instalar el iTunes en todos los ordenadores, sincronizar y tal. :cagonto:

Esa es mi experiencia. No se si esto a cambiado ya y ahora con el Iphone 4s y un cable micro-usb de los chinos pasas y recibes información en cualquier PC sin Jailbreaks ni historias.

Eskema
10/11/2011, 14:00
Para mi esto es la tipica discusion, ¿me compro un mercedes o un bmw? los 2 son la leche, asi que todo se reduce a una cuestion de preferencias.
Yo no pienso salirme por el momento del mundillo IOS, a los android les pueden dar por donde amargan los pepinos :lol2:

X-Code
10/11/2011, 14:05
Yo no compraba ninguno de estos, me pillaría el N9 si estuviese disponible y pasaría olímpicamente de estos cascajos :D

^ modo troll xDD

Mo1
10/11/2011, 14:20
En mi familia, tanto yo como mis hermanos somos de PC. Cuando yo tenía el Iphone me acuerdo que yo le metía música al Iphone y todo perfecto. Los problemas empezaban cuando luego me iba a casa de mi hermano/colega/compañero del curro....

Caso 1: Me decía, ¡anda! tienes el último disco del Fary/capitulo de Perdidos...., mételo en el ordenador para que lo escuche/vea. :confused::confused:

Caso 2: Le decía, ¡anda! tienes el último disco de Camela/capitulo de los Simpsons.... Voy a meterlo en el Iphone :confused::confused:

Sin Jailbreak no lo podías hacer. Había que instalar el iTunes en todos los ordenadores, sincronizar y tal. :cagonto:

Esa es mi experiencia. No se si esto a cambiado ya y ahora con el Iphone 4s y un cable micro-usb de los chinos pasas y recibes información en cualquier PC sin Jailbreaks ni historias.

Floola desde tiempos inmemoriales para transferir musica desde/hacia un idevice en cualquier PC sin problemas de librerías.

oskarzer0
10/11/2011, 14:51
Floola desde tiempos inmemoriales para transferir musica desde/hacia un idevice en cualquier PC sin problemas de librerías.

Gracias! No lo conocía. Probaré con el iPhone de un compañero, haber que tal va. :brindis:

K-teto
10/11/2011, 19:24
Y digo yo, si tienes que pillar dos moviles, por que no pillas uno de cada, veis que tan van los dos usandolos, y para el proximo cambio, ya teneis las ideas claras.
Y de paso os pasara como a mi novia y a mi, ella androidera, yo iOSero, y aqui no nos aclaramos, cada uno con un movil de un SO, con un tablet de un SO... XDDDD

popihmt
10/11/2011, 19:31

con tal de no usar iTunes, que es una delicia, usais cada programa de mierda....:lol2:

MoReNiLLo
10/11/2011, 19:43
son dos movilones... aunque encuanto a hard ya esta mas a la altura el 4s... asi que si puedes el 4s tira para ese....

chipan
10/11/2011, 20:44
con tal de no usar iTunes, que es una delicia, usais cada programa de mierda....:lol2:
Popihmt a partir de este momento eres mi enemigo.

popihmt
10/11/2011, 20:49
Popihmt a partir de este momento eres mi enemigo.

Tócame lo po, ya no te lo digo....

K-teto
10/11/2011, 23:21
Tócame lo po, ya no te lo digo....

Tocame la cho, rabo de gorrino.
Pues ahora es mi amigo, ale! XDD