PDA

Ver la versión completa : Los principios de mi cole de Cube (Foto inside)

_-Caleb-_
09/11/2011, 20:57
Pues que mirando el PC de mi novia he encontrado esta foto de los inicios de la colección de Cube así que aquí os la pongo, por mera nostalgia...

http://img252.imageshack.us/img252/6084/pic0024r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/252/pic0024r.jpg/)

Y si... esa es La Habitación de Kazuki xDD o sea, mi cuarto.

Las figuras siguen enteras solo que guardadas del polvo, todas menos las de Shun las compré en mi viaje a Japón en 2005 y por dios santo... hace 1 mes que me cambie la cartera xDDDD

Zelda, Odama, Gun, MOH: European Assault, Turok Evolution, Metroid Prime 2: Echoes el juego de Bleach (Comprado en HG, aunque en un principio me mandaron el de Naruto ¬¬ y luego el de Bleach con una memory de regalo por las molestias (la que está en el Slot B) xD) Soul Calibur II, GameBoy Player y Zelda Collectors edition son los que hay por ahí si no recuerdo mal...

La GP32 y la GBC no pueden faltar y en la bolsa de al lado del mueble la MegaDrive.

Pues eso, quería compartir mi nostalgia con vosotros :)

Saludos!!!

bulbastre
09/11/2011, 20:58
Mam0n, tienes Yaiba!

_-Caleb-_
09/11/2011, 20:59
Mam0n, tienes Yaiba!

Yep... totalmente en Japonés sin subtítulos... otro recuerdo de Tokyo xD

PD Y no, no hablo japonés, pensaba buscar audio español y montarla pero al final entre una cosa y otra me ha dado pereza, los DVD's están practicamente sin usar (salvo el primero para probar...)

jduranmaster
09/11/2011, 21:00
Mola... todo ahi ordenado.

_-Caleb-_
09/11/2011, 21:01
Y la edición especial de NGEvangelion en VHS... xDDD

Edición especial de España... no la he vuelto a ver en mi vida... con su libreto y todo

< - >

Mola... todo ahi ordenado.

Para la foto... luego con los años he ido metiendo consolas donde está la gp32 y donde las figuras xDDD

jduranmaster
09/11/2011, 21:03
Y la edición especial de NGEvangelion en VHS... xDDD

Edición especial de España... no la he vuelto a ver en mi vida... con su libreto y todo

yo tengo los DVD´s nuevos. esa edición especial que trae a parte del libreto???

_-Caleb-_
09/11/2011, 21:04
yo tengo los DVD´s nuevos. esa edición especial que trae a parte del libreto???

Yo tb la tengo, el cd book ese violeta? ese tengo yo.. pues el libreto y al final de cada capítulo chorradas tipo la op y la ending sin créditos, no lo recuerdo bien la verdad... comprendelo, cuando lo compré aun se usaba VHS de manera habitual xDD

En el libreto había una lista de capítulos, lista de personajes y chorradillas .... si te interesa puedo llamar algún día a mi brother y que lo mire... aunque sea por saciar tu curiosidad

X-Code
09/11/2011, 21:08
Que limpio y ordenado... No parece un digno campo de batalla, donde estan la sangre, las visceras, los cuerpos de enemigos decapitados y pisoteados por los corceles de tu caballeria?, donde están las manchas verdes de sangre de alienigena despedazado por el haz de protones de tu rifle?, donde estan... DONDE???

Esto me ha dejado mal sabor de boca, me voy a la taberna! :lol: :brindis:

_-Caleb-_
09/11/2011, 21:10
Que limpio y ordenado... No parece un digno campo de batalla, donde estan la sangre, las visceras, los cuerpos de enemigos decapitados y pisoteados por los corceles de tu caballeria?, donde están las manchas verdes de sangre de alienigena despedazado por el haz de protones de tu rifle?, donde estan... DONDE???

Esto me ha dejado mal sabor de boca, me voy a la taberna! :lol: :brindis:

Joer que saqué la foto al poco de llegar de Japón.... mi madre tuvo 10 días pa limpiarlo todo xDDDD

Aunque amigo xcode, no seré yo el que te intente disuadir de acudir a la taberna... xDDD

Drumpi
09/11/2011, 22:20
Juer, si esos son los inicios... ¡y ya tenías la mitad de juegos que yo en todo el tiempo que la tengo! :D:D:D

Menos mal que tengo la colección de N64 para compensar, y ando iniciando una de Wii, otra de GBA y otra de NDS ¡Me voy a pulir los sueldos que me den! :lol:

Que envidia de mueble, todo grande, con espacio para poner de todo, bien ordenado... y con "tele grande".

_-Caleb-_
09/11/2011, 22:23
Juer, si esos son los inicios... ¡y ya tenías la mitad de juegos que yo en todo el tiempo que la tengo! :D:D:D

Menos mal que tengo la colección de N64 para compensar, y ando iniciando una de Wii, otra de GBA y otra de NDS ¡Me voy a pulir los sueldos que me den! :lol:

Que envidia de mueble, todo grande, con espacio para poner de todo, bien ordenado... y con "tele grande".

Ya ves macho... yo de la 64 tengo 11 o 12 juegos y de la cube en total son 55 a día de hoy...

jduranmaster
10/11/2011, 10:44
nime habia fijado en lo de Yaiba xDDD. Que gran serie, yo por el contrario solo soy capaz de verla con doblaje en castellano.

_-Caleb-_
10/11/2011, 20:31
nime habia fijado en lo de Yaiba xDDD. Que gran serie, yo por el contrario solo soy capaz de verla con doblaje en castellano.

Yo como dije antes la compré para añadir el audio en español pero al final entre una cosa y otra pasé.... igualmente creo que AHN la hizo si no recuerdo mal.... como me hicieron con Golgo13, etc etc xDDD

Drumpi
13/11/2011, 01:23
Ya ves macho... yo de la 64 tengo 11 o 12 juegos y de la cube en total son 55 a día de hoy...

Pos entonces me ganas sólo con los de cube contra mi colección de N64, GG, GC, NDS y GBA :D:D:D
Venga, la revancha ¿Cuántos te has pasado al 100% como mínimo? :lol:

_-Caleb-_
13/11/2011, 01:29
Pos entonces me ganas sólo con los de cube contra mi colección de N64, GG, GC, NDS y GBA :D:D:D
Venga, la revancha ¿Cuántos te has pasado al 100% como mínimo? :lol:

Ni una quinta parte xDDDDD